Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#17 MultiMod) TeamWorks


-.Sumiko

Posts recomendados

¿Qué tal?

Mi sugerencia trata sobre el agrego de un nuevo modo al servidor 17. Sin más que decir paso a explicar.

🔹 TeamWorks (Resúmen): Cada bando (CT y TT) tendrían como objetivo hacer llegar a su líder al punto final para así ganar la partida. Sin embargo, estos tendrían que pasar una serie de puzzles con la ayuda de sus compañeros de equipo.

🔹 ¿Cuales serían los puzzles?

Murallas: Los compañeros del mismo equipo tendrían que ayudar a escalar la muralla haciendo totem.

Rompecabezas: Se deberá formar el rompecabezas para desbloquear la siguiente sala (desconozco si es algo posible de hacer).

Botón: Con la ayuda del equipo deberán encontrar el botón que los llevaría al siguiente certamen, aunque, la sala estaría llena de objetos que dificultarían la visibilidad completamente.

Cowboys: Esta sala estaría llena de armas que dispararían automáticamente cada ciertos segundos. El objetivo del equipo es "apagar" estas armas para que el líder pudiese continuar con el recorrido.

Por el momento solo e pensado esas ideas, pero ustedes podrían agregar cosas mas interesantes.

🔹 Aclaraciones:

    ▫️El líder sería asignado totalmente al azar, como en la elección del hidden.

    ▫️Habrá un equipo ganador cuando alguno de los 2 líderes llegue al punto final.

    ▫️Existirían botones por los cuales se guardaría el progreso del equipo (respawns).

    ▫️Solamente el líder podrá guardar el respawn del equipo.

    ▫️En caso de que tanto el líder como algún integrante de su equipo muera, estos aparecerían en el respawn en el cual guardo por ultima vez el líder.

    ▫️No importa que otro integrante del equipo haya llegado a la meta. El único que puede hacer ganar al equipo es el líder.

    ▫️No existiría ningún tipo de arma, ni tampoco alguna forma de causar daño.

    ▫️Para que no ocurran confusiones, el líder estaría marcado con un color de brillo.

    ▫️En mi opinión pienso que sería mas ordenado que cada puzzle tenga su propia sala. Es decir, si el equipo completa un puzzle se desbloquearía la siguiente sala donde habría otro puzzle diferente y así sucesivamente.

 

Yo diría que el modo expresa de una manera recalcada la competición y la diversión, por qué se nota que se cagarían de risa.

No tengo nada mas que agregar y me gustaría saber que piensan al respecto de este modo...

Thanks you.

Editado por sumiko.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Por que esta sugerencia me hace acordar tanto al juego cooperativo del mapa jb_oasis y jb_cp_assis, jb_snow y similares?

Me parece que un modo de esto es un poco absurdo y aburrido, ya cuando lo juegan en el JB me parece aburrido, más este...

Sugerencia Rechazada, paso a cerrar el tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • FaZio' bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...