Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Nuevo servidor: MIX PREMIUM


shiobi

Posts recomendados

Ta buena la idea, lo unico que le veo de malo, es que cuando kitea un player, si hay un spect y esta afk, el servidor no lo obliga a entrar, me paso de estar jugando y tener 2 spects y ninguno de los dos entro hasta pasadas un par de rondas, estaria bueno que incorporen un sistema parecido al del automix por llegada.

PD: el primer mapa fue injugable por temas de ping, pero ahora se fixeo al parecer.

Saludos

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 51 minutos, nazu dijo:

Ta buena la idea, lo unico que le veo de malo, es que cuando kitea un player, si hay un spect y esta afk, el servidor no lo obliga a entrar, me paso de estar jugando y tener 2 spects y ninguno de los dos entro hasta pasadas un par de rondas, estaria bueno que incorporen un sistema parecido al del automix por llegada.

PD: el primer mapa fue injugable por temas de ping, pero ahora se fixeo al parecer.

Saludos

aparte de eso tambien estaria bueno que se pueda kickear a players con admin porque hay algunos que estan de spec pero afk y pasa lo mismo

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 horas, Xiie dijo:

tambien estaria bueno que se pueda kickear a players con admin 

si tiene admin,no se van a poder kickear, en todo caso que pongan para que te eche el sv por estar mucho tiempo ausente como pasa en kz que te kickea por eso cuando quedas afk

  • Me gusta 1
  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No sé si tendria que decirlo por aca, pero me dice que el server es exclusivo de premiums y admins, pero yo soy premium y en cualquier otro server me entra, sin decirme eso. Y también hice la limpieza de setinfo por config.cfg y nada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, ꧁༺$υρєякєу$༻꧂ dijo:

No sé si tendria que decirlo por aca, pero me dice que el server es exclusivo de premiums y admins, pero yo soy premium y en cualquier otro server me entra, sin decirme eso. Y también hice la limpieza de setinfo por config.cfg y nada...

Por favor hacé un tema en la Zona Administrativa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, Chaim dijo:

Buena idea . Estaría bueno que puedan entrar los :

Adm vip (ejecutar el mix)

Full (jugar)

Premium (jugar)

Y el admin básico también poder ejecutar el mix siempre y cuando se compre admin de este sólo servidor.. 👍

Admin VIP: es justamente lo que se menciona en la presentación del post. Son los únicos que pueden armar el mix ya que son los que tienen acceso a los comandos de administración/mod...
Full: se aclara que el servidor es exclusivo para Admin VIP/Premium, por lo que los Full no tienen acceso al mismo.
Premium: como explica el post y como comenté arriba, el Premium lo único que hace es ingresar y aguardar por jugar ya que evidentemente no posee los comandos de un Admin.

El admin básico no existe, no sé a qué te referís...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • shiobi dejó de destacar este tema
  • 3 semanas después...

O sea, cómo eran los mix antes, solo podían armar los admin y tenías que saber la clave para ingresar! La diferencia estaría en qué solo entran los vio y premium. Ni siquiera necesitarían server lleno, ya que se pueden armar duelos 2 va 2, etc. Me parece bien la idea, además se saturaria menos el sv 6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • shiobi bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...