Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Nuevo servidor: MIX PREMIUM


shiobi

Posts recomendados

es buena la idea que tenes, pero que pasa si en en trayecto de la madrugada o en el dia , no hay admin, o el admin que hay no sabe armar un mix? para mi que uses ese server con automix 2 ya que el que hoy en dia se llena bastante y tener otro da lugar a donde jugar "osea automix 2" seria copado , ya que muchos pasan horas specteando por q no lo eligen por malo o por etc... es buena la idea , pero demosle prioeidad a los q alimentan el server. es mi opinion, un saludo 

 

  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, sss*.* dijo:

es buena la idea que tenes, pero que pasa si en en trayecto de la madrugada o en el dia , no hay admin, o el admin que hay no sabe armar un mix? para mi que uses ese server con automix 2 ya que el que hoy en dia se llena bastante y tener otro da lugar a donde jugar "osea automix 2" seria copado , ya que muchos pasan horas specteando por q no lo eligen por malo o por etc... es buena la idea , pero demosle prioeidad a los q alimentan el server. es mi opinion, un saludo

Justamente la idea por ahora es hacer un server only ADMIN CS / PREMIUM. Admins hay en cualquier momento. Caso contrario se deberá utilizar el server AutoMix, normalmente.

Recordá que, como mencioné, aquellos que no tengan premium como mínimo no podrán entrar a jugar.

hace 21 minutos, Bel dijo:

con admin full, no podes entrar no?

Sólo ADMINS VIP y PREMIUM 😞

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 30 minutos, --Ruthless-- dijo:

Buenisimo. Pero porque tiene contraseña?

Los MIX tienen contraseña cuando el servidor está cerrado, y el admin que manda el mix decide que password ponerle.

Por defecto es "nostalgia".

  • Me gusta 2
  • Buitreable 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, sHiFu dijo:

Los ADMINS solamente entrar para mandar el mix y listo?

Al parecer si, nosotros ingresamos ayer y no tuvimos problema alguno.

Lo que si @shiobi Un detalle cuando Mandas todo lo que sería " Cerrado, rates, vale " Una vez ya empezado para jugar mix, si no se desactiva el chat  los administradores podemos  ver lo escriben los del team contrario (Estando muerto o no) .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 35 minutos, [*°CONDORITO ~ MTIASR °*] dijo:

Lo que si @shiobi Un detalle cuando Mandas todo lo que sería " Cerrado, rates, vale " Una vez ya empezado para jugar mix, si no se desactiva el chat  los administradores podemos  ver lo escriben los del team contrario (Estando muerto o no) .

Yo no veo ningún problema con eso. Queda en el organizador activar o desactivar el chat si lo ven necesario.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@shiobi si bien como dijiste es un servidor exclusivo para  Premiums y vip pero, el servidor puede ser cerrado para "pcw" por asi decirlo? tipo solo amigos?, vamos al ejemplo son las 3 de la mañana y somos 10 en discord, queremos entrar a jugar al mix, podremos cerrarlo solo para nosotros o aun asi puede jugar cualquier persona?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Axel_Braka dijo:

@shiobi si bien como dijiste es un servidor exclusivo para  Premiums y vip pero, el servidor puede ser cerrado para "pcw" por asi decirlo? tipo solo amigos?, vamos al ejemplo son las 3 de la mañana y somos 10 en discord, queremos entrar a jugar al mix, podremos cerrarlo solo para nosotros o aun asi puede jugar cualquier persona?

Sí, no hay problemas. Obviamente todos deben ser premiums y admins.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola estuve jugando recien y tengo un problema en particular, que es cuando prenden el microfono me sube el choke  (seguro es mi internet de mierda). Queria saber si a alguien mas le pasa eso y como lo solucionó.  Les dejo una imagen de cuando estabamos jugando mix. Saludos20190113154229_1.thumb.jpg.1d0f9fe1d380b4c28bd86e4fe52104e5.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, pulgaa dijo:

Hola estuve jugando recien y tengo un problema en particular, que es cuando prenden el microfono me sube el choke  (seguro es mi internet de mierda). Queria saber si a alguien mas le pasa eso y como lo solucionó.  Les dejo una imagen de cuando estabamos jugando mix. Saludos20190113154229_1.thumb.jpg.1d0f9fe1d380b4c28bd86e4fe52104e5.jpg

Probalo en la próxima partida que juegues, debería estar arreglado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 minutos, Hiro dijo:

  mi unica preguntade ese sv seria, que pasaria si se llena? le quitaria el slot a un premium, o a otro admin si es que llegue a entrar?

No hay Slot reservado, si llega a 14, queda en 14.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buen proyecto aunque estaria bueno que sea automix ya que como dice arriba, si no hay adm no se manda y si da la casualidad que todos son premiums se quedarian con ganas de jugar.
Tengo dos dudas, el server es solamente para administradores vip y premiums, en caso de que el adm vip este suspendido, puede jugar igual? Obviamente no va a poder armarlo

hace 20 horas, shiobi dijo:

Sólo ADMINS VIP y PREMIUM 😞

La segunda seria, se puede comprar adm full solo para este sv? Yo tengo vip pero pregunto porque puede ser alguna duda de otro ya que en ese sentido seria VIP, FULL Y PREMIUM. Puede pasar que alguien no quiera ser vip porque no quiere administrar todos los servers ni tampoco premium porque quiere administrar solo este servidor y se compre full en este para armar mix

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 minutos, Maatibj dijo:

Tengo dos dudas, el server es solamente para administradores vip y premiums, en caso de que el adm vip este suspendido, puede jugar igual? Obviamente no va a poder armarlo

Directamente no va a poder ingresar al servidor al no tener admin o premium.

hace 17 minutos, Maatibj dijo:

La segunda seria, se puede comprar adm full solo para este sv?

Por el momento no y no hay planes en el futuro para ello. Pero puede que cambie, obvio.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...