Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Hola, me presento


cassie

Posts recomendados

Juego mas que nada en el automix y dm, ya de paso que me estoy presentando me gustaría que me aclaren 1 duda que me surgió después de ser 4 veces redireccionada estando jugando en el automix, POR Q CONCHA ME REDIRECCIONA NO VEN QUE ESTOY RE QUEMADA. desde ya muchas gracias, besos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 34 minutos, cassie dijo:

me gustaría que me aclaren 1 duda que me surgió después de ser 4 veces redireccionada estando jugando en el automix, POR Q CONCHA ME REDIRECCIONA NO VEN QUE ESTOY RE QUEMADA. desde ya muchas gracias

Ya no debería suceder más eso, desde anoche el servidor redirecciona sólo a los espectadores que hayan ingresado en último lugar y no a los jugadores en medio de un match.

Bienvenid@, cualquier consulta mandame un mp.

  • Buitreable 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 horas, cassie dijo:

Juego mas que nada en el automix y dm, ya de paso que me estoy presentando me gustaría que me aclaren 1 duda que me surgió después de ser 4 veces redireccionada estando jugando en el automix, POR Q CONCHA ME REDIRECCIONA NO VEN QUE ESTOY RE QUEMADA. desde ya muchas gracias, besos

Te re-direcciona porque los admin/premium tienen slot reservado, por mas que este 15/16 el server, siempre saca al ultimo que entro si entra un adm o un premium, por ende si sos la ultima en entrar a x server, iempre te manda a otro server porque entro otro con slot reservado.

 

Bienvenida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 horas, lupeecita dijo:

bienvenida! cuando quieras jugamos un mix (mentira yo vivo trolleando pero nunca faltan risas) cuando quieras sale un lolsito!!! jajajajaja

Graciass, cuando quieras wacha agregame, anxìety

 

hace 18 horas, lupeecita dijo:

bienvenida! cuando quieras jugamos un mix (mentira yo vivo trolleando pero nunca faltan risas) cuando quieras sale un lolsito!!! jajajajaja

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...