Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(Otro) Bajar el precio del admin


ennetdelgobierno

Posts recomendados

Bueno, yo propongo bajar el admin yo nunca tuve adm y seria bueno  para aquellos chicos de pocos recursos ademas muchos de los otros admines  se quejan que no hay sxe no hay screen no hay menu  para ver las screeshot no podes tirar ban local es decir  hay menos fuciones al mismo precio.


 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas noches!

El precio del admin es mas que accesible para todos, no hay porque modificarlo. El tema de las screen y el injected no es por otorgar o no un poder a un administrador, se dio de baja ya que dejó de ser compatible con ciertos usuarios y generaba problemas al ingresar al juego.

Actualmente disponemos de múltiples anti-cheats implementados en todos los servidores.

  • Buitreable 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 26 minutos, Excel. dijo:

Buenas noches!

El precio del admin es mas que accesible para todos, no hay porque modificarlo. El tema de las screen y el injected no es por otorgar o no un poder a un administrador, se dio de baja ya que dejó de ser compatible con ciertos usuarios y generaba problemas al ingresar al juego.

Actualmente disponemos de múltiples anti-cheats implementados en todos los servidores.

Cuales son los multiples anti cheat? me los nombras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no te ofendas pero me parece malisima la idea, si no tenes recursos para comprar admin no compres y listo

aparte se hacen como 20 sorteos a la semana, quien no pueda comprar puede anotarse

Editado por Paul-Vazo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si nos ponemos a analizar el administrador a $120 pesos es baratisimo, ponete a pensarlo y sacá la cuenta cuanto pagarías por cada servidor ser admin y la cuenta te da mucho más de $120.

Tampoco es algo que nosotros pongamos con el sentido de llenarnos de plata, sino que la idea es seguir sacando servidores y nos ayuda bastante que la gente aporte comprando su administrador, premium, puntos en los servidores, etc. De esta manera se estipula un precio base de acuerdo con el gasto que la comunidad tiene y los proyectos a futuro (ejemplo sacar nuevos servidores)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los precios están prácticamente regalados así como están, $120 para 18 servidores es recontra barato, demasiado de hecho, es mucho más accesible de lo que pensas, sí no contas con recursos para pagarlo, podés anotarte a los sorteos de los usuarios de la comunidad y probar tu suerte.

Sugerencia rechazada, paso a cerrar el tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • FaZio' bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...