Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Counter Strike 1.6 Para pobres


DanielTop

Posts recomendados

Buenos dias/tardes/noche.

Mi problema es que tengo la famosa "net del gobierno" y no me molestas ya que solo juego cs 1.6 pero ni este juego me corre 100fps, Lo que busco es una serie de comandos o ajustes mas avanzados del cs o la pc en la que pueda hacer que el cs me corra un poco mejor que lo que me va ahora mismo que me va en momentos 30fps con toda la furia 40fps... Se que se puede bajar todos los graficos exageradamente pero no me va para jugar lo que juego que son los 3 sv que estoy siempre (hns+laser+lv, Los juegos Del hambre y ttt.) No busco los 100fps si no por lo menos los 60fps que usan algunos y me dicen que ahi por lo menos safa... si alguien me podria ayudar con esto se lo agradeceria mil,  Como ya dije lo que busco son opciones avanzadas y comando que me ayuden a tener mas fps TODO DENTRO DE LO LEGAL en la comunidad, y quizas alguna config para la pc que ayude a mejorar el cs.

eh buscado tutos en internet pero no encuentro detallados o en español...

esta es mi config actual de video:20190111021407_1.thumb.jpg.022bcc1fc9bc5ae6e553e0fc843619b8.jpg

pc:  Windows 10

image.png.2bc5c2bdf300eee7e2a554fe1c144cfc.png

ESTO ES SER POBRE PERO ES LO QUE HAY :V

Sin mas que agregar gracias! 😄

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tambien tengo la net jajajajaj mira mi tagasoo

mi pc es inferior a la tuya, me anda 20 fps para abajo

vas a tener que bajar la resolucion a la minima  y jugar sin el opengl en modo software como yo a 16bpp y seguro te va aumentar podes probar bajar la calidad de las textura.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, Zede' dijo:

Desactiva la sincronización vertical en el "panel de nvidia" y después pone en consola "fps_max 100" o algoasi no me acuerdo como era el comando

juega en una pc intel

no hay panel de nvidia ademas desactivar la  sincronizacion vertical hace que se re cortee la imagen cuando jugas

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 11/1/2019 a las 2:31, DanielTop dijo:

Buenos dias/tardes/noche.

Mi problema es que tengo la famosa "net del gobierno" y no me molestas ya que solo juego cs 1.6 pero ni este juego me corre 100fps, Lo que busco es una serie de comandos o ajustes mas avanzados del cs o la pc en la que pueda hacer que el cs me corra un poco mejor que lo que me va ahora mismo que me va en momentos 30fps con toda la furia 40fps... Se que se puede bajar todos los graficos exageradamente pero no me va para jugar lo que juego que son los 3 sv que estoy siempre (hns+laser+lv, Los juegos Del hambre y ttt.) No busco los 100fps si no por lo menos los 60fps que usan algunos y me dicen que ahi por lo menos safa... si alguien me podria ayudar con esto se lo agradeceria mil,  Como ya dije lo que busco son opciones avanzadas y comando que me ayuden a tener mas fps TODO DENTRO DE LO LEGAL en la comunidad, y quizas alguna config para la pc que ayude a mejorar el cs.

eh buscado tutos en internet pero no encuentro detallados o en español...

esta es mi config actual de video:20190111021407_1.thumb.jpg.022bcc1fc9bc5ae6e553e0fc843619b8.jpg

pc:  Windows 10

image.png.2bc5c2bdf300eee7e2a554fe1c144cfc.png

ESTO ES SER POBRE PERO ES LO QUE HAY :V

Sin mas que agregar gracias! 😄

man , esa net no da para juegos actual, solo para juegos del 1999/2007, o minimo 2012, con graficos medios/bajos. No intentes hacer correr a 60 o a 100 fps, si decis que te anda a 30/40 fps, lo maximo que te puedo recomendar (que yo hice cuando tenia una pc que el cs me corria a 20 fps jaja) es poner lo siguente.

fps_modem 40 (modificalo a tu gusto).

y fps_max 40 (como dije modificalo a tu gusto, o lo que tu pc pueda aguantar).

cl_lw 1

cl_lc 1

eso es para que se te vean las balas cuando disparas, genera un poco de lag cuando no se te ven las balas.

capaz el problema es que tu pc no tiene tarjeta grafica y todo se maneja por el procesador, pero bueno no tomes en cuenta eso porque nose xd. O si no vamos a tener que laburar para comprar una nueva pc jrfueqteqteqqeqeaf

hace 20 horas, ennetdelgobierno dijo:

yo tambien tengo la net jajajajaj mira mi tagasoo

mi pc es inferior a la tuya, me anda 20 fps para abajo

vas a tener que bajar la resolucion a la minima  y jugar sin el opengl en modo software como yo a 16bpp y seguro te va aumentar podes probar bajar la calidad de las textura.

el software en mapas como cs mansion te jode la vision , no ves las luces del cuarto liralmente, no es recomendable en mi opinion.

hace 6 horas, ennetdelgobierno dijo:

juega en una pc intel

no hay panel de nvidia ademas desactivar la  sincronizacion vertical hace que se re cortee la imagen cuando jugas

a mi el cs go, me andaba a 30 fps cuando desactivaba eso, era 30 fps, pero pegaba una banda con awp jajjajaj.

Editado por Nube.
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Nube. dijo:

O si no vamos a tener que laburar para comprar una nueva pc jrfueqteqteqqeqea

Ah laburar xd hay cosas mas importantes por el momento que una pc por eso me arreglo con lo que tengo...

En un rato me siento en la pc a probar todo lo que me dicen muchachos y les comento como va...

Muchas gracias!! 😄

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Nube. dijo:

fps_modem 40 (modificalo a tu gusto).

y fps_max 40 (como dije modificalo a tu gusto, o lo que tu pc pueda aguantar).

esta config de fps me va piola osea si le pongo mas anda bajando y a esta que me dejaste queda clavado y lo siento mejor asique piola me quedo con esta...

despues el tema este:

hace 22 horas, ennetdelgobierno dijo:

vas a tener que bajar la resolucion a la minima  y jugar sin el opengl en modo software como yo a 16bpp y seguro te va aumentar podes probar bajar la calidad de las textura.

me va peor para el sv que yo juego que es el hns por el tema los lasers y demas asique no lo puedo usar asi como me decis.

hace 2 horas, Nube. dijo:

cl_lw 1

cl_lc 1

la ultima duda que tengo con este es si puedo modificar el cl_lw ? despues de esto creo que ya lo tengo mas o menos mejor que antes que bajaba demasiado los fps ahora quedo clavado a 40fps y ahi me siento comodo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace una hora, DanielTop dijo:

esta config de fps me va piola osea si le pongo mas anda bajando y a esta que me dejaste queda clavado y lo siento mejor asique piola me quedo con esta...

despues el tema este:

me va peor para el sv que yo juego que es el hns por el tema los lasers y demas asique no lo puedo usar asi como me decis.

la ultima duda que tengo con este es si puedo modificar el cl_lw ? despues de esto creo que ya lo tengo mas o menos mejor que antes que bajaba demasiado los fps ahora quedo clavado a 40fps y ahi me siento comodo...

como modificar el lw?.

esto es puro no-steam, pero para steam existe otra variable que es [fps_override]. Pero el valor de esta variable de 0 a 1.

por lo que tendrias que poner, primero el override "fps_override 1" despues el " fps_max 40" y ahi le pones todo lo que se te antoje. jaja.

 

hace una hora, DanielTop dijo:

esta config de fps me va piola osea si le pongo mas anda bajando y a esta que me dejaste queda clavado y lo siento mejor asique piola me quedo con esta...

despues el tema este:

me va peor para el sv que yo juego que es el hns por el tema los lasers y demas asique no lo puedo usar asi como me decis.

la ultima duda que tengo con este es si puedo modificar el cl_lw ? despues de esto creo que ya lo tengo mas o menos mejor que antes que bajaba demasiado los fps ahora quedo clavado a 40fps y ahi me siento comodo...

porcierto , para steam anda a opciones y activa donde dice "low video quality. Helps with slower video cards." esto pone el cs en graficos bajos, tambien en steam existe la variable gl_vsync en el cual si lo pones en 0 vas a poder mejorar un poco los fps. Acordate que en mapas como cs_rio, te va a andar lag, debido a las luces, tambien en los mix aveces, si joden mucho con la linterna.

voy a buscar haber si encuentro algo para poder eliminar esas luces. Igual seguro hago una cfg descargable , porque es medio quilombo jaja.

Editado por Nube.
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno agradesco a quienes respondieron el post ayudandome a configurar un poco mejor el cs, Con todo lo que me dijieron y este post que dejo abajo tengo el cs un poco  mejor que antes.

como ya dije arriba nunca con esta pc me va a correr a 100fps pero ahora lo tengo mejor que antes que 20fps unos 40fps o 50fps aunque los limite a 40fps que me siento mas comodo sin mas que agregar muchas gracias a todos.

no se quien cierra el tema @[Matty] creo que vos xd...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • [Matty] bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...