Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#06 AutoMix) Poner otro automix


ennetdelgobierno

Posts recomendados

Mi idea es poner otro automix muchos se quejan por el slot a si que poner otro automix seria muy bueno

aumentamos el adm y el premiumm o cambian otro server y lo hacen automix por ejemplo si se fijan el fruta  es el que menos usuario tiene en las estadisticas

  • Me gusta 1
  • Me confunde 1
  • Me divierte 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, shiobi dijo:

Pasame esas estadísticas porfa o_o

https://www.gametracker.com/server_info/cs2.ngamers.net:27025/

abajo te da la historical data del server por default  solo puedes ver los 30 dias  pero si apretas f12 y alteras el codigo html podes ver un maximo 180 dias.

si te pones a ver los 30 dias primeros veras que tiene un promedio de 13/15 players

pero si vez los 180 dias el server tiene un promedio de 7/9 players 




 

es verdad que hay otros server peores eficiencia slot por promedio de players pero son mod muy diferente al automix como el basebuilder

  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajaja, el intercambio de servidores lo veo muy ilógico, a parte el fruta, es el fruta, único. Estaría bueno agregar un Automix II, pero más tarde, están pensando en implementar muchísimas cosas como el ZE, no hay que dar más trabajo:/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, ennetdelgobierno dijo:

abajo te da la historical data del server por default  solo puedes ver los 30 dias  pero si apretas f12 y alteras el codigo html podes ver un maximo 180 dias.

Me parece que estás equivocado (?) fijate el gráfico, no son 9 jugadores...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Recientemente se lanzó un servidor de MIX para PREMIUMS Y ADMINS. De momento no hay intenciones de lanzar otro servidor de automix ya que, en mi opinión, la gran demanda de jugadores se debe en gran parte a que muchos están de vacaciones y disponen de más tiempo para jugar. Con el correr del tiempo y en base a la demanda de jugadores en épocas de trabajo/estudio analizaremos más seriamente la sugerencia. Por ahora, lo que hay es lo que mencioné y no está nada mal ya que hubo muchas sugerencias para lanzar un sv de mix "normal", así que disfrútenlo mientras esté.

Editado por lucas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • morella bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...