Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#12 Los Juegos del Hambre) Torneo HG 2019


Huehue1

Posts recomendados

Buenos días, como ya habrán visto en el título, con la gorda estábamos pensando que estaría bueno que hagan un Torneo de HG ya que el primer y último torneo que se hizo fue a mediados del 2017, y ahora que estamos de vacaciones (la mayoría), aprovechar este tiempo para que puedan organizar algo, así la gran parte puede jugarlo, además de que últimamente el servidor está 24/25 todo el tiempo. Aún así, les tiro una idea de como podría ser:

Ya que se agregó en la última actualización la opción "Grupo", el torneo podría consistir en teams de 3 jugadores llegando así a la final, aunque puedan matarse entre sí.

Serían 8 teams de 3 jugadores cada uno (muy poco ya que algunos teams quedarían afuera en mi opinión), por lo que propongo que se hagan 2 grupos, cada uno con 8 teams de 3 personas cada uno, y así tener satisfechos a la mayoría. Obviamente se aconsejaría que dejen el th abierto de las inscripciones para ver cuantos teams se anotan y poder organizar bien las cosas.

Si quieren darle más competitividad, y si se llegan a hacer 2 grupos, pueden hacer una ronda de clasificación.

En donde se juegue un sólo mapa en cada uno de los grupos, y los primeros 4 teams que junten mas frags pasan a la "Fase final", en donde se enfrentarían los mejores 4 teams de los dos grupos en 3 mapas distintos, y el team de 3 personas que junten más frags serían los ganadores del torneo. En total serían 4 mapas jugados por team, que tranquilamente se puede hacer en un día (el torneo duraría alrededor de dos horas). Pero si quieren tener una mejor organización, pueden dividir las fases en diferentes días.

Por ejemplo, Pepito hizo un total de 18 frags en los 3 mapas, su compañero Gustavo hizo 14, y su otro compañero Alikal hizo 24, sumando un total de 56 frags.

En mi opinión, el tema "Tienda" debería estar desactivada durante el Torneo, ya que si se permite, deberían "Reiniciar" el top15, para que todos tengamos 0 puntos y una tienda reiniciada desde 0.

Los premios obviamente los designa el Staff, pero estaría bueno que, además del primer, segundo y tercer puesto, se den medallas especiales para aquel que tenga mayor cantidad de kills en el torneo, y para aquel que gane mayor cantidad de finales en el torneo.

A la hora de definir a los ganadores del torneo, estaría bueno que no se basen en la "Diferencia entre kills y muertes", ya que sino la mayoría se la pasarían campeando, con miedo de morir, y darle más importancia al team que consiga mayor cantidad de frags.

Las reglas del torneo serían las mismas impuestas en el servidor, campeo únicamente hasta segunda reaparición de cajas, etc.

Eso es todo, si algún usuario tiene alguna idea más para aportar al th, estaría bueno que lo ponga en los comentarios. 
Gracias por leer!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los torneos, y más el que propones con esa estructura, dispone de tiempo. Y creo que se les dificulta ahora que están sacando nuevas actualizaciones en varios servidores e innovando otros más. 

De lo poco y nada que pude jugar el HG en ésta nueva actualización, y en base a lo que entiendo, es un modo que se disputa todos contra todos. Lo de los grupos es algo secundario porque gana uno sólo, no tres. Teniendo ésto último en cuenta no le encuentro sentido alguno hacer un evento con grupos, además de la sumatoria de kills por cada jugador del equipo ya que no se estaría demostrando ninguna habilidad por supervivencia propia. Por otra parte, el único premio que daría a cambio es sólo del último jugador vivo, lo demás no tiene importancia. 

El formato y características lo haría tal cual fue el primero que se realizó, si es que se va a hacer.

  • Me gusta 1
  • Me enoja 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Apoyo

Ahora, fede¿ dijo:

Los torneos, y más el que propones con esa estructura, dispone de tiempo. Y creo que se les dificulta ahora que están sacando nuevas actualizaciones en varios servidores e innovando otros más. 

De lo poco y nada que pude jugar el HG en ésta nueva actualización, y en base a lo que entiendo, es un modo que se disputa todos contra todos. Lo de los grupos es algo secundario porque gana uno sólo, no tres. Teniendo ésto último en cuenta no le encuentro sentido alguno hacer un evento con grupos, además de la sumatoria de kills por cada jugador del equipo ya que no se estaría demostrando ninguna habilidad por supervivencia propia. Por otra parte, el único premio que daría a cambio es sólo del último jugador vivo, lo demás no tiene importancia. 

El formato y características lo haría tal cual fue el primero que se realizó, si es que se va a hacer.

Igual estamos proponiendo un torneo en un futuro pero en lo posible en este año, no necesariamente ahora.

Y chupate un pito fede >:c

  • Me gusta 2
  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 7/1/2019 a las 23:47, fede¿ dijo:

Los torneos, y más el que propones con esa estructura, dispone de tiempo. Y creo que se les dificulta ahora que están sacando nuevas actualizaciones en varios servidores e innovando otros más. 

De lo poco y nada que pude jugar el HG en ésta nueva actualización, y en base a lo que entiendo, es un modo que se disputa todos contra todos. Lo de los grupos es algo secundario porque gana uno sólo, no tres. Teniendo ésto último en cuenta no le encuentro sentido alguno hacer un evento con grupos, además de la sumatoria de kills por cada jugador del equipo ya que no se estaría demostrando ninguna habilidad por supervivencia propia. Por otra parte, el único premio que daría a cambio es sólo del último jugador vivo, lo demás no tiene importancia. 

El formato y características lo haría tal cual fue el primero que se realizó, si es que se va a hacer.

Me suscribo a lo que dijo Fede, hay que esperar, primero en la agenda esta lo de sacar nuevos sv, actualizar los que están, ya para más adelante lo más seguro es que el staff con tiempo y recursos van a diagramar un torneo que pueda llegar a ser del gusto de la mayoría. 

  • Buitreable 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo le tiré la idea a Ago para hacer un torneo para más adelante, ya que en los Premios Nostalgia prácticamente no hubo nada en este servidor, para compensarlo, pero fueron palabras sueltas y se habló poco del tema, queda en manos de la directora sobre si se realizará y como se realizará, pero vayan pensando que por un tiempito mínimo de 2 meses no se harán torneos, ya que hace poco terminamos con todos los eventos de fin de año y estamos muy complicados en tiempo por lo que dijo @fede¿.

  • Me gusta 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, FaZio' dijo:

Yo le tiré la idea a Ago para hacer un torneo para más adelante, ya que en los Premios Nostalgia prácticamente no hubo nada en este servidor, para compensarlo, pero fueron palabras sueltas y se habló poco del tema, queda en manos de la directora sobre si se realizará y como se realizará, pero vayan pensando que por un tiempito mínimo de 2 meses no se harán torneos, ya que hace poco terminamos con todos los eventos de fin de año y estamos muy complicados en tiempo por lo que dijo @fede¿.

Genial, si se puede hacer en vacaciones como lo propuse al inicio del th estaría perfecto ya que la mayoría (o casi) vamos a poder jugarlo, y más con la modalidad que dí

Faltaría que respondiera la directora y listo creo

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como dijo Fazio arriba, la idea está... solo queda organizar todos los detalles para que salga bien y no haya inconvenientes para nadie. pero es 100% seguro que habrá un torneo para este servidor, gracias por realizar la sugerencia.

#Cierro.

  • Me gusta 2
  • Me sorprende 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Ago.- bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...