Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Mi vida es un desastre


Abstinencia

Posts recomendados

Recurro a ustedes porque la verdad que necesito desahogarme un poco.. la verdad que no tuve una infancia fácil, sufrí bullying en la escuela durante toda la primaria prácticamente y jamas me defendí.. siempre fui un pibe tranquilo, no me gustaba el bardo.. gracias a ello deje la escuela varias veces.. simplemente por no contar lo que me pasaba, sufrí mucho rechazo.. después en la adolescencia caí en los vicios, en las drogas.. las malas juntas, el bardo.. no tenia metas en la vida. hoy en día deje todo eso atrás, ya no consumo nada.. tengo objetivos, y una novia a la cual amo mucho, pero no estamos atravesando un buen momento, por mi cobardía, tengo miedo que todos nuestros objetivos y metas juntos se esfumen por mi culpa.. me declaro un cobarde que no tiene actitud frente a la vida, que se volvió un cagon por todas las cosas que paso.. digan lo que quieran, me da igual.. no me interesa que sepan quien soy, los fantasmas del pasado me siguen todavía, y no se como superarlos, no tengo ni laburo para pagar un psicólogo, no tengo huevos para nada, y cada vez me vuelvo mas cerrado, pensé en el suicidio varias veces, pero no lo hago, porque siento que hay una luz en el final del tunel.. no se mas que decir, tenia ganas de hacerla corta y contar todo esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En la vida vos sos el único que se puede detener tus metas, no necesitas un psicólogo, necesitas reflexionar porque ya sea con todo lo que pasó saliste para adelante. Porque sos y vas a ser fuerte y el suicidio no cambia nada creeme, si te gusta ver a gente que te quiera mal como por ejemplo a tu novia bueno. Pero si no no, pibe. Si vos no le pones garra a tus metas que querés cumplir por delante vas a ser vos mismo el que te las vas a tirar porque todo se puede, ahora que no quieras ponerte las pilas olvidar el pasado y empezar a vivir el futuro es otra cosa.

Espero que veas otros tipos de caminos para poder salir mejor y más fuerte y no siempre los que son más perjudicativo que beneficiosos.

Saludo, si necesitas algo hablame

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cada obstáculo que se te presente, es un desafío nuevo para superarte y aprender. Vas a descubrir que podés más de lo que crees, y como saliste de toda esa mierda que pasaste desde chico, vas a salir de cualquier otra. A veces las cosas se complican y pensás que no podés, pero seguí. No dejes que tus miedos te pongan trabas, porque al final por no animarte vas a terminar perdiendo lo que no querés que se esfumen, tus objetivos y metas. No hay ningún límite para que consigas todo lo que querés excepto que vos solo te los impongas. Aprendé a callar los pensamientos que te tiran abajo y sé más amable con vos mismo. 

Aferrate a las cosas que te hacen bien, como tu novia, no te cierres porque es peor, y sé que cuesta pero hablá las cosas que te pasan que seguro te va a entender y van a estar mejor. Ojalá puedas estar bien, y cualquier cosa si querés hablar, mp. 

  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@Poshi @Zede' Como dicen ellos todos los días pasamos TODOS por un desafió o algo que nos va a impedir avanzar pero es tu decisión de si ese desafió te va a hacer de tropiezo o de caída, pero si nosotros tenemos FE en nosotros mismos y creemos que podemos hacerlo no hay nadie ni nada que nos pueda parar solo tenemos que tener confianza en lo que queremos lograr y nunca bajar nuestros brazos y como dice aquel dicho Cuando no sepas que hacer recuerda la razón por la que la hacías en este caso tus metas, tus objetivos aferrate a ello para poder cumplirlos y no estas solo tenes a tu novia que siempre va a estar para vos a pesar de las discusiones o peleas. Primero tenes que aceptarte como persona, tenes que aceptar tus defectos tal cual y no te tiene que importar la opinión de los demás si es para mal, por que ellos miran la paja que hay en los ojos de los demás en ves de fijarse en la viga que tienen en sus ojos son personas ignorantes que solo buscan hacer el mal, habla no te quedes callado por que es peor, es mejor desahogarte de la forma que sea con lagrimas con gritos con lo que sea pero podes desahogarte con tu novia que ella te va a entender y te va a ayudar o con tus amigos si es que tenes o con nosotros de la comunidad que te vamos a ayudar y dar un consejo, nunca vas a estar solo tenes a dios de tu lado quieras o no siempre va a estar el mirándote y dándote las fuerzas. Ojala te mejores y que todo lo que te este pasando te cambie para bien. La verdad es que si las cosas pasan son por algo quizás es para hacernos mas fuerte quien sabe solo dios sabe eso pero bueno si necesitas algo mándame. 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...
El 6/1/2019 a las 23:59, Abstinencia dijo:

Recurro a ustedes porque la verdad que necesito desahogarme un poco.. la verdad que no tuve una infancia fácil, sufrí bullying en la escuela durante toda la primaria prácticamente y jamas me defendí.. siempre fui un pibe tranquilo, no me gustaba el bardo.. gracias a ello deje la escuela varias veces.. simplemente por no contar lo que me pasaba, sufrí mucho rechazo.. después en la adolescencia caí en los vicios, en las drogas.. las malas juntas, el bardo.. no tenia metas en la vida. hoy en día deje todo eso atrás, ya no consumo nada.. tengo objetivos, y una novia a la cual amo mucho, pero no estamos atravesando un buen momento, por mi cobardía, tengo miedo que todos nuestros objetivos y metas juntos se esfumen por mi culpa.. me declaro un cobarde que no tiene actitud frente a la vida, que se volvió un cagon por todas las cosas que paso.. digan lo que quieran, me da igual.. no me interesa que sepan quien soy, los fantasmas del pasado me siguen todavía, y no se como superarlos, no tengo ni laburo para pagar un psicólogo, no tengo huevos para nada, y cada vez me vuelvo mas cerrado, pensé en el suicidio varias veces, pero no lo hago, porque siento que hay una luz en el final del tunel.. no se mas que decir, tenia ganas de hacerla corta y contar todo esto.

es corta ah eso , sabes cual es el unico camino, , va hacer dificil ,por que la vida se pondra en contra tuyo, pero es la salvacion....esa luz que decis al final del camino esta la salida.. mira para arriba y pedile fuerzas que te acompañe en todo momento , que te de sabiduria y fortaleza mental que es lo que mas necesitamos en estos tiempos en que vivimos... abrazo 

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@ennetdelgobierno tu comentario no aporta nada a la situación que esta pasando, es fácil decir que la vida de alguien no va a mejorar y todo eso, pero hay mucha gente que ESTA o paso por situaciones peores en las que esta el, vos no sabes lo que va a pasar el día de mañana, todos nos recuperamos de malas rachas y siempre van a venir peores, todos los días pasamos por algo malo aveces safamos pero otros días la pasamos horrible, en esta vida nada es imposible siempre va haber un motivo que te haga querer cada día levantarte e intentarlo de nuevo, de no bajar los brazos. por ultimo, preferimos creer que existe un dios que lo creo todo, que creo el cielo y la tierra, los planetas el universo todo, que creo el bien y el mal, antes que creer que el mundo se formo "gracias" al big bang, decime vos que es mas lógico o que venimos de los monos. los supuestos "enfermos" de cáncer terminal prefieren creer que si buscan de dios al ultimo momento los va a ayudar y dios los ayuda los manda a un lugar mejor, antes que estar sufriendo en un hospital o en sus casas. El suicidio no es una solución, no es un vía, es algo que no tiene perdón. 

la esperanza es lo ultimo que se pierde.

 

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 6/2/2019 a las 1:02, ennetdelgobierno dijo:

vengo a tratar que te quites la vida

@ennetdelgobierno

El 6/2/2019 a las 1:02, ennetdelgobierno dijo:

para de sufrir tu vida no va mejorar y tus planes no te salen ya no tienes motivo para hacerlo

como podes decir esas cosas, el suicidio NUNCA es la solucion, aunque estes en el momento mas triste o estas en una situacion dificil, siempre se puede salir adelante. Algunas veces podes arreglar esos errores que cometiste y cambiar todo.

 

El 6/2/2019 a las 1:02, ennetdelgobierno dijo:

a esta gente no le importas  si te mueres solo te olvidara

la gente que vive cerca tuyo da igual si le importas o no, la gente que te quiere siempre te recuerda por esas cosas que hiciste en la vida(recuerdos inolvidables con amigos, etc) asi que siempre hay gente q recuerdan a uno, ya sea la peor persona del mundo, o la mejor que este mundo pudo tener.

y cierro mi comentario con la frase q dijo cero, que es muy cierto.

hace 4 horas, By^.^cero dijo:

la esperanza es lo ultimo que se pierde.

 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

justo hoy leí una frase en la pared que decía "el infierno es el camino al cielo" , y creo que podrías tomarla como algún tipo de referencia. ninguna vida es fácil y ninguna personalidad se construye a partir de buenas experiencias, sólo hay que saber afrontarlas como lo que son; experiencias.

no sirve de nada estancarse en ninguna de ellas, porque esta experiencia termina y empieza otra mejor, y no hay que traer con nosotros el peso del pasado, simplemente los recuerdos de lo que pasó y la conformidad de haberlos afrontado y superado.

se dice que las personas que más sufren, son las que más fuertes se hacen y sinceramente espero que seas una de ellas, no te conozco ni nada, y por eso quizás no pueda encontrar las palabras precisas para poder ayudarte... pero enfocate en lo bueno de la vida, en los buenos recuerdos y las buenas cosas que lograste y lográs conseguir día a día, en esa persona que te ayuda, en esa madre que te abraza, en esa novia que te besa, en ese amigo/a que te da una mano, en eso que comiste hoy, y en esas sonrisas que te generan y podés generar en las personas que querés. centrate en lo lindo y que eso sea mucho más importante que lo feo.

no digo que sea fácil ni que va a ser de un día para otro, pero con constancia y dedicación podés lograr lo que quieras, y espero que lo que quieras sea salir de lo que te hace mal. tu actitud define tu presente y tu futuro, no te olvides.

mucha fuerza y exitos para todo, no decaigas nunca!

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por los comentarios, la verdad algo cambio desde que publique esto, pero bueno.. falta todavía, faltan muchas cosas que mejorar.. no estoy en mi mejor momento, pero no pienso bajar los brazos.

Gracias a todos y a cada uno por sus comentarios ❤️

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...