Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#05 Mata al Traidor) LOGROS + RECOMPENSAS


XnZ'

Posts recomendados

Hola a todes,Bueno mi sugerencia es basada en la nueva actualización del TTT 1.0 by Pollera :

Es relacionada con los "LOGROS" como ya mencionado en el titulo del post,ya que por el momento están puestos por simple estética/adorno.Mi idea es que al completar "X" logro te de una cantidad "X" de "PuntosTTT",se que por el momento hay 35 LOGROS y que de seguro a futuro pondrán mas.

Al juntar cierta cantidad de "PuntosTTT" estaría bueno que se puedan canjear por recompensas simples EJ

100 Puntos TTT = "Slot Reservado (x15 DÍAS)"

250 Puntos TTT = Premium (X15 DÍAS)

500 Puntos TTT = Admin Full (Servidor TTT)

Obviamente la cantidad que pide cada recompensa puede ser cambiada a la cierta  cantidad de PuntosTTT que da el total de todos los logros. 

Estaría bueno que lo implemente así la gente en vez de solo estar pendiente de matar,sobrevivir,rankear,etc. Se pongan las pilas a completarlos y agregarle otro incentivo a jugar en el Server  y también por que no dar una medallita en el foro para el user que logre completar por el momento los 35 LOGROS del server.

 

 

 

  • Me gusta 6
  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes!

Si bien este tipo de sistema incentiva que los usuarios jueguen de forma correcta y completen los logros, no me gusta el que por realizar los mismos ganes puntos con los que puedas obtener beneficios como "Premium y Admin".

El obtener puntos y poder utilizarlos me parece genial, pero no que puedas obtener ese tipo de beneficios.

Lo de la medallíta lo apoyo, me parece excelente.

Si se me ocurre las cosas en las que se podrían gastar los puntos, vuelvo a postear en este tema!

  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
El 7/1/2019 a las 15:43, Excel. dijo:

Lo de la medallíta lo apoyo, me parece excelente.

Opino igual.

Mucho tiempo pensé en recompensas por los logros y ninguno terminó de convencer a mis compañeros (y a mi mismo sinceramente tampoco).

Siento que todo lo que se toque en cuestion de eso, haría fruta el servidor. Y lo de los admins y premium ni se me pasa por la cabeza, siento que es quitarle ingresos al servidor cosa que ya hacemos con los torneos y sorteos...

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, Raiden.- dijo:

quitarle ingresos al servidor cosa que ya hacemos con los torneos y sorteos...

Eh, que los sorteos se pagan :v

On: la idea de premios por completar logros me gusta sinceramente, si se resetean porque sé que a algunos se les bugeó algún que otro logro en particular (ejem Gamboa ejem), pero lo que decididamente no me gusta es lo de que los premios sean admin o premium. Lo que yo haría sería que los puntos no se puedan comprar, y que haya una tienda especial que incluya skins de detective y compra de créditos, limitada a una vez cada 20 minutos y que se pueda comprar un crédito a la vez. No se frutearía tanto el mod, los puntos tendrían su uso y de paso el servidor y la comunidad no pierden ingresos. No sé qué pensarán de ésto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace una hora, ⚡ Ragnak ⚡ dijo:

y que haya una tienda especial que incluya skins de detective y compra de créditos, limitada a una vez cada 20 minutos y que se pueda comprar un crédito a la vez. No se frutearía tanto el mod, los puntos tendrían su uso y de paso el servidor y la comunidad no pierden ingresos. No sé qué pensarán de ésto.

No entendí bien lo de una vez cada 20 minutos y etc.

A ver, sugerís que yo con (ponele) 30 puntos pueda comprar 1 credito una vez, en una ronda, para salir del apuro?

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Raiden.- dijo:

A ver, sugerís que yo con (ponele) 30 puntos pueda comprar 1 credito una vez, en una ronda, para salir del apuro?

Una vez, una ronda por mapa. Los puntos serían inadquiribles por otro medio que no sean los logros (descartando la chance de comprarlos como en el ZP por ejemplo, para no romper en exceso el modo) y sólo un crédito por compra para que sea más controlado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
  • Raiden.- bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...