Ir al contenido
  • Crear una cuenta

#05 MATA AL TRAIDOR TTT - Súper actualización


Lamby

Posts recomendados

hace 24 minutos, elabuelo dijo:

Algo que acabo de ver, si te queres fijar tu propio rank tenes que estar muerto para ver el mismo, en el anterior ttt no pasaba eso, podias ver el rank en cualquier momento de la ronda 

Este nuevo rank se actualiza constantemente. El otro lo hacía cuando comenzaba una nueva ronda o te desconectabas, y tampoco tenía tantos detalles como tiene este ahora.

El de ahora vos podés saber si mataste un traidor o inocente consultando las estadísticas, por eso se decidió poner para que funcione sólamente estando muerto, para evitar trampas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas.

No quiero ser hipócrita y falso de decirles que me encanta la actualización, porque no es así, por varios aspectos que con el tiempo iré detallando. Pero si voy a felicitarlos por el laburo que hicieron de tener un mod, prácticamente, propio. Seguramente se seguirá trabajando para dejarnos a todos los que frecuentamos el server hace tiempo, y el mod en general, satisfechos.

Uno de los "errores" que quiero detallar es que, cuando un traidor cumple con un LOGRO, el servidor avisa "player ganó x logro". Y, si es un logro que se note que es exclusivo del rol traidor, van y te llenan de cuete, justamente porque el server te botoneó. Eso deberían corregir.

Me avisan si queda alguna duda respecto a esto. 

Nuevamente, felicitaciones por el trabajo! Y saludos.-

Editado por Lauri Ylönen
error de redacción
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Lauri Ylönen dijo:

Uno de los "errores" que quiero detallar es que, cuando un traidor cumple con un LOGRO, el servidor avisa "player ganó x logro". Y, si es un logro que se note que es exclusivo del rol traidor, van y te llenan de cuete, justamente porque el server te botoneó. Eso deberían corregir.

Si, eso te delata pero pensá que lo ganas una sola vez, se podría poner que solo aparezca para vos el mensaje pero no es algo que tenga que ser solucionado de inmediato, además de que ese mensaje aparecerá solo 1 vez ya que los logros los obtenes una sola vez, no es algo que se da todo el tiempo.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 minutos, Anxiety dijo:

Si, eso te delata pero pensá que lo ganas una sola vez, se podría poner que solo aparezca para vos el mensaje pero no es algo que tenga que ser solucionado de inmediato, además de que ese mensaje aparecerá solo 1 vez ya que los logros los obtenes una sola vez, no es algo que se da todo el tiempo.

Eso si, también lo pensé. Pero bueno, creo que no deja de ser molesto que te maten por un agente externo al juego que estas proponiendo. Pero como bien decís, no es algo a resolver de inmediato.

Veo también que corrigieron (o mejoraron) el tema del menú del teleport del detective, el cual se complicaba la nueva forma por la costumbre. Agradezco eso.

Quería consultar si, por el mismo motivo en base a identificar el cuerpo siendo dete pasando de teclear el 0 al 1 para cerrar el menú, existe la posibilidad de que, siendo inocente, para llamar al detective también se pueda cancelar el menú con una tecla cercana y que no tenga que ser el 0. 

Y respecto a los daños, me acaba de pasar otra situación molesta (de las tantas que voy) en base a la nueva modalidad. Un player con 760 de karma, el cual iba matando 3 en la ronda, y yo me hacia el tonto porque no estaba seguro si era traidor, lo dejé escaparse. Al momento de encontrarlo de espaldas, empecé a cagarlo a tiros con machine con mis 500 de karma (mi primera ronda), se dio vuelta de golpe y con UN tiro de p90 en la pierna, me mató. La verdad que no me gusta este tema para nada. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, shiobi dijo:

Este nuevo rank se actualiza constantemente. El otro lo hacía cuando comenzaba una nueva ronda o te desconectabas, y tampoco tenía tantos detalles como tiene este ahora.

El de ahora vos podés saber si mataste un traidor o inocente consultando las estadísticas, por eso se decidió poner para que funcione sólamente estando muerto, para evitar trampas.

Ahh joya, gracias x la data no sabia eso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Anxiety dijo:

Si, eso te delata pero pensá que lo ganas una sola vez, se podría poner que solo aparezca para vos el mensaje pero no es algo que tenga que ser solucionado de inmediato, además de que ese mensaje aparecerá solo 1 vez ya que los logros los obtenes una sola vez, no es algo que se da todo el tiempo.

De última, que cuando se gane un logro aparezca en el chat en la siguiente ronda. O sea, si en una ronda de traidor gané un logro.. no me aparezca en esa misma ronda (para que no me delate) sino que aparezca en la ronda siguiente antes de los rolles.

EJ: Max.- ha conseguido el logro de "Así Murió Nisman" en la ronda anterior.

 

  • Me gusta 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, me gusto la actualizacion, pero quisiera que mejoren el sistema de cuentas, una vez que te registras, y cuando cambia de mapa no tener que volver a poner la contraseña y eso. O que la ronda empiece 20 o 15 segundo antes, puede ser?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, Nube. dijo:

Hola, me gusto la actualizacion, pero quisiera que mejoren el sistema de cuentas, una vez que te registras, y cuando cambia de mapa no tener que volver a poner la contraseña y eso. O que la ronda empiece 20 o 15 segundo antes, puede ser?

Al vincular tu cuenta no es necesario que ingreses a cada rato tu contraseña.

Te dejo un tutorial:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuando abris la segunda opcion del menu de compras cuando sos detective (desconozco si pasa con el tt tambien) y lo queres abrir otra vez (el menu de compras) te sale pero como lo dejaste, osea , en la segunda opcion, puede ser un poco problematico al comprar una dorada , o un revolver cuando te dispare un tt :$

 

tambien cuando compras una dorada, y teness otra gastada, cuando compras la nueva, dropea la que gastaste, y la nueva queda en rojo, como si estuviera gastada y no esta, son bugs que seguro piensan que me fume algo pero es asi jajaj

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 42 minutos, dkey dijo:

algunas cosas muy buenas... 😄

 PD:   @shiobi @Anxiety  al marcar con dorada si son 2 en fila marca a los 2...   (1 tiro = 2 marcados) 

Si eso lo estabamos analizando si dejarlo asi o modificarlo, vamos a verlo, lo mas probable es que lo dejemos como antes.

  • Me gusta 2
  • Me enoja 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nuevos cambios, 12 de enero:

  • Hicimos un cambio en lo que respecta al daño: ya no depende del karma temporal sino del karma de la ronda. De esta manera la ganancia/pérdida de karma ya no tiene un crecimiento exponencial sino más lineal, y es más difícil llegar a 1000 de karma (cuándo recién sacamos el modo en las primeras rondas había bastante jugadores con gran cantidad de karma). El daño se va a mantener más constante a diferencia de hace unos días.
  • Corregido bug en el que con una bala matabas a tu víctima independientemente del karma y arma que fuese.
  • Las kills con newton ya deberían contar sin problemas.
  • Para los admins, el infofs se puede utilizar como antes sin inconvenientes.
  • Ya no se escucha el ruidito de la C4 cuándo la plantás (ese "clock").
  • La C4 ahora mata al dueño de la misma: lo habíamos sacado para probar un bug y ahora lo volvimos a poner como estaba.
  • Arreglamos un bug en el que las armas que tenías en la ronda anterior se mantienen en la nueva ronda.

En breve vamos a estar haciendo más cambios.
Si conocen algún otro error y quieren reportarlo, por favor avisarnos!

  • Me gusta 14
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 7/1/2019 a las 0:55, Casi Justicia Social dijo:

Al utilizar por primera vez la camara en un mapa, se bugea el sonido de los mics.

Doy Fé de esto! 

El 12/1/2019 a las 19:45, shiobi dijo:

Arreglamos un bug en el que las armas que tenías en la ronda anterior se mantienen en la nueva ronda.

Ah fue genial cuando me paso eso con la AWP  xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas , recien estabamos jugando y nos dimos cuenta que al kitear el ultimo traidor la ronda no terminaba. Es decir si al ultimo traidor no lo matan se va por alguna razon, la ronda no termina y hay que esperar que se termine el tiempo. Espero puedan solucionar ese bug , muchas gracias.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, quería hacer dos consultas. 

Primero, no sé si es un problema de mi CS pero no puedo acceder a la tienda desde la tecla N. Traté de modificarlo desde config y bindearla pero nada. Tengo que comprar si o si desde m2 y es molesto en algunas situaciones. Capaz soy el único nabo al que le pasa pero si me pueden ayudar sería genial. 

La segunda, es respecto al menú del DT

El 9/1/2019 a las 16:05, Anxiety dijo:

Ahora para cerrar el menú de los cuerpos muertos se deberá presionar el 1 para que no haya necesidad de sacar la mano del teclado para tocar el 0 (?)

Se pisa con el menú del teleport y te quita tiempo valioso para escapar de un tt, o sea desvirtúa un poco la función del ítem. Por ej: encontrás un par de cuerpos y a un pibe cerca, apuntás para analizar y cuando te querés dar cuenta (apretar "1" para cerrar el menú de cuerpos, apretar F para abrir el menú de teleport y después 2 para huir) te llenó la cabeza de tiros. Si lo pueden poner como estaba en el anterior TTT sería genial, y sino, bueno jaja 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Cordobez | ; Shadow' s2 dijo:

Primero, no sé si es un problema de mi CS pero no puedo acceder a la tienda desde la tecla N. Traté de modificarlo desde config y bindearla pero nada. Tengo que comprar si o si desde m2 y es molesto en algunas situaciones. Capaz soy el único nabo al que le pasa pero si me pueden ayudar sería genial. 

Si ponés bind n en consola, qué te aparece?

hace 3 minutos, Cordobez | ; Shadow' s2 dijo:

Si lo pueden poner como estaba en el anterior TTT sería genial, y sino, bueno jaja 

Vos preferís que te aparezca ese cartel enorme en medio de la pantalla? (?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...