Ir al contenido
  • Crear una cuenta

#05 MATA AL TRAIDOR TTT - Súper actualización


Lamby

Posts recomendados

hace 8 horas, FrankzeB dijo:

Simplemente estoy bien con esta actualización, tiene cosas nuevas como cambios eficientes para mejorar el server. La verdad que me gusto por más de que algunos prefieran quitarse los ojos en vez de ver semejante cosa aberrante, pero sobre todo mapas originales. No creí volver a verlos después de un tiempo en este server, y algunos nuevos (si es que los hay yo no he visto ninguno), pero eso nada más. Aunque si doy alguna sugerencia, serian mapas nuevos, que sean estratégicos simple de huidas, lindos y grandes. 

  Un gran trabajo, los felicito señores hicieron lo que muchos querían ver, y como dice Peter Parker: "Un gran cambio".

solo quería decirles que creo que hay una falla en loguear la cuenta porque cuando la logeas te dice que no se puede y si después pones en jugar ahora te deja

corregirme si me equivoco

por lo demás excelente trabajo me encanto la actualización 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Hacker 2.0 dijo:

solo quería decirles que creo que hay una falla en loguear la cuenta porque cuando la logeas te dice que no se puede y si después pones en jugar ahora te deja

Hay veces que no te deja y se está trabajando en ese error (se soluciona tirando rr, aunque entiendo que quienes no tienen slot reservado le es tedioso). 
Si tenés alguna foto o podés describir mejor lo que te ocurrió nos permitiría poder ayudarte a vos y a todos de forma más eficiente. 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola señoritas, que tal ? vengo a reportar algunos bugs/errores que se ven ..

 

1- https://www.mediafire.com/file/j3awnkmf5xctc7a/mapachoto.dem/file <----  apartir del minuto 0 esta a la vista el error.

2- Los detectives no aparecen como " VIP " como en el anterior ttt 

3- Mucho quilombo a la hora de loguear, aveces logueas facil y otras veces estas 3 o 4 rondas para poder entrar.

Mapas en lo que sucedio varias veces

Westwood, crossfire, azara, 747.

4- El daño, esta mal balanceado, hoy tuve un VS con un player, yo tenia machin y el mac.. yo 700 de karma y el 500. 40 balas en la frente le puse, el me pego 10 tiros y me mato le saque 30 de vida nomas, CASI PRENDO FUEGO LA PC

Espero que sirvan

  • Me gusta 1
  • Me divierte 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes...

Se agregó que los usuarios que tengan freekills del rol que sea, tanto eso como el karma temporal y el karma base se guardará al momento de desconectarse por lo tanto ya no podran empezar todo de 0 tirando retry, abusandose de eso.

Por otro lado vengo a explicar un poco como se basa el nuevo sistema de daños que muchos se quejan de que está desbalanceado, y no lo es, explico por qué:

El sistema funciona de la siguiente manera, antes en el servidor si un jugador tenia mucho karma acumulado el jugador podría matar mas facilmente a los jugadores que se encontraba, de esta manera podria matar usuarios que tengan su mismo karma e incluso mayor con una facilidad tremenda, de esta manera se me ocurrió hacerlo mucho más desarrollado de verosimil añadiendo que ahora también se tiene en cuenta el daño del jugador victima del daño provocado.

¿Por qué se lo considera desbalanceado ahora? Porque hasta ahora estaban acostumbrados a jugar con un sistema que no tenia en cuenta el karma de la victima haciendo que por mas que tenga 1000 de karma y vos "x" lo podrías matar de dos disparos. Por esto se me ocurrio hacerlo de manera que el karma tenga un impacto al momento de realizar daño como asi también al momento de recibirlo, esto es el gran DESBALANCE que ustedes recalcan que no es asi, obviamente si un jugador tiene más karma que vos te va a costar matarlo mucho más (lógica que en el viejo TTT no sucedía, ya explicado).

De esta manera ahora ambos equipos tanto inocentes como traidores tendrán que jugar en equipo para lograr vencer a los enemigos, ¿Por qué? La respuesta es facil, el daño realizado aumenta en base a tu desempeño en la ronda, si venis matando 5 o 6 inocentes, al septimo que te encuentres lo vas a matar con muchisima más facilidad que el que mataste primero, ¿Ésto es desbalanceado? No, el mod siempre funcionó asi solo que no de la manera la cual yo desarrollé, hice más enfoque que los jugadores deberán apuntar bastante bien para matar, no solo disparar saltando para matar al rival.

Recuerden también que el karma que aparece en el TABSCORE no es el KARMA que se tiene en cuenta para ver quien le hace más daño a quien, por lo tanto el jugador podrá tener 500 en el TABSCORE y tener 1000 de KARMA juntado en dicha ronda, no se basen sobre eso.

Espero haberles aclarado las dudas que tengan, ya que mas de 10 personas ya me preguntaron sobre esto, y que el tema de los daños estaban en total desbalance.

En caso de que sigan teniendo dudas con algo del modo, podrán mandarme un mensaje privado, o directamente escribirme por acá y les responderé todas sus dudas.

Editado por Anxiety
  • Me gusta 10
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, Anxiety dijo:

El sistema funciona de la siguiente manera, antes en el servidor si un jugador tenia mucho karma acumulado el jugador podría matar mas facilmente a los jugadores que se encontraba, de esta manera podria matar usuarios que tengan su mismo karma e incluso mayor con una facilidad tremenda, de esta manera se me ocurrió hacerlo mucho más desarrollado de verosimil añadiendo que ahora también se tiene en cuenta el daño del jugador victima del daño provocado.

¿Por qué se lo considera desbalanceado ahora? Porque hasta ahora estaban acostumbrados a jugar con un sistema que no tenia en cuenta el karma de la victima haciendo que por mas que tenga 1000 de karma y vos "x" lo podrías matar de dos disparos. Por esto se me ocurrio hacerlo de manera que el karma tenga un impacto al momento de realizar daño como asi también al momento de recibirlo, esto es el gran DESBALANCE que ustedes recalcan que no es asi, obviamente si un jugador tiene más karma que vos te va a costar matarlo mucho más (lógica que en el viejo TTT no sucedía, ya explicado).

De esta manera ahora ambos equipos tanto inocentes como traidores tendrán que jugar en equipo para lograr vencer a los enemigos, ¿Por qué? La respuesta es facil, el daño realizado aumenta en base a tu desempeño en la ronda, si venis matando 5 o 6 inocentes, al septimo que te encuentres lo vas a matar con muchisima más facilidad que el que mataste primero, ¿Ésto es desbalanceado? No, el mod siempre funcionó asi solo que no de la manera la cual yo desarrollé, hice más enfoque que los jugadores deberán apuntar bastante bien para matar, no solo disparar saltando para matar al rival.

Esta muy bien pensado y da un balance mucho mejor pero, hoy a la tarde vi como unos jugadores mataba de 2 tiros de p90 o estando lejos de vos te disparaba con la escopeta semi automática y de 4 o 5 tiros te mataba (ni idea si era un error que ya lo modificaste o no la verdad no estaría enterado) pero de no ser asi, desestima lo que dijiste del apuntar mejor para matar, si un traidor que mato a 5 o 4 antes con faka agarra un arma cualquiera y te mata disparando un mar de balas, mas si no tenes chaleco, se veía como un detective con chaleco y 100 de hp lo mataban de 5 tiros con ump o p90 a una distancia bastante considerable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 6/1/2019 a las 15:10, Tydo dijo:

525429218_05MATAALTRAIDOR.png.a30546497d

71xqs.png

 Muy bueno Che pensándolo bien,

  • Target Gun
    Ítem de traidor que lanza un proyectil, el cual se introduce dentro del cuerpo de la victima y luego de unos segundos explota como si fuera una jihad.
     
  • Radar
    Ítem de traidor que sirve para encontrar a los players que estén escondidos.
     
  • Cámara
    Ítem de detective, se utiliza para dejar cámaras en el mapa que te permitirán ver los movimientos de los demás players.
     
  • Escáner de ADN
    Ítem de detective utilizado sobre un cuerpo para seguir las pistas del asesino. ¡Cuidado con el fk.
  • Los felicitos a todos corruptos QQQQQQQQ

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, Anxiety dijo:

obviamente si un jugador tiene más karma que vos te va a costar matarlo mucho más (lógica que en el viejo TTT no sucedía, ya explicado).

Esto si sucedia en el viejo ttt

hace 11 horas, Anxiety dijo:

el daño realizado aumenta en base a tu desempeño en la ronda

Como es posible que un tipo que estuvo afk, me mate de unos pocos tiros y yo no le saco nada? 

hace 11 horas, Anxiety dijo:

De esta manera ahora ambos equipos tanto inocentes como traidores tendrán que jugar en equipo para lograr vencer a los enemigos

Esto es lo peor que pudieron haber puesto, hay tante gente toxica en el server que jugar en equipo no te rinde, lastima que tenga que ser asi, jugar en equipo en el ttt no sirve. (a menos que conozcas a tus compañeros)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me parece muy desproporcionado eso de que si venis matando 5 en la ronda, al 6to lo matas pegándole dos tiros en el pie básicamente .

Recién lo estuve probando yo era tt un compañero venía matando como a 5 o más , me pegó un tiro sin querer en la espalda y me sacó como 70 hp.

Sería bueno que ese daño se aplique si es un tiro en la cabeza y no en cualquier lado del cuerpo, porque resulta imposible para un inocente matarlo , e incluso sacarle vida.

Por otra parte lo qué me pareció bueno fue que , al querer matar un player con mil de karma te cueste más , en el sentido que tiene más "defensa" y no porque el te hace mucho daño y te mata de tres tiros como el anterior ttt.

 

Me olvidaba de una cosa menor, cuando arranca la ronda antes de los roles sería bueno que cuando apuntes a un player se vea el nombre o tag de quien es como en el anterior ttt.

Editado por AAE
  • Me gusta 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, EL NEGRO BALTASAR dijo:

Me parece que el DT FALSO no funciona cuando sos TT marcado. O quizas se buguea. 

@shiobi

No es un bug. Prevalece el brillo del marcado frente al del detective.

Para poder quitarse el brillo del marcado y que aparezca el del detective falso, hay que utilizar la "Desmarcadora".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 53 minutos, shiobi dijo:

Para poder quitarse el brillo del marcado y que aparezca el del detective falso, hay que utilizar la "Desmarcadora".

Pero si una de las formas de usar el dt falso es para sacarse rápidamente el brillo rojo

Me parece ridículo que teniendo los créditos necesarios tengas que gastar uno para comprar desmarcadora y después buscar un compañero para ver si te lo saca o no 

Entiendo que agregaron un ítem nuevo y quieren darle su uso, pero a los que nos gusta jugar solos y no en equipo nos caga todo esto

 

Otra cosa. ¿hay comando o algo para hacer para que no se vea tanta sangre volando? se hace bastante molesto a veces 

  • Me gusta 6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Recién probé la actualización y me pareció muy buena, lo que no me gustó es que cuando compras un arma (por ej. Usp o dorada) se pone en la mano el arma que compraste, te delata mucho eso, nose si es un bug o que pero no me gustó eso, lo demás está todo muy bueno! Felicitaciones

  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas. la verdad que esta muy bien logrado el nuevo TTT pero: a un admin por plantar C4 el server lo banea automaticamente por asesinar incorr. Estuve en el momento que sucedio y ahora vi el post que hizo Super key.

un abrazo gente

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tal vez el error del daño/karma temporal sea el siguiente, voy a dar un ejemplo : Si en x ronda te corresponde el rol traidor y tenés 800 de karma, asesinas a 4 inocentes y un detective, y en la misma ronda conseguís más de 200 de karma temporal sobrepasando los 1000 de karma (obviando que en el TABSCORE lo máximo es 1000) y así matando con tanta facilidad con literalmente 2 DISPAROS. ¿Qué sentido tiene esto? Si el objetivo principal del modo es sobrevivir (para detectives e inocentes), cómo podemos cumplir con el objetivo del juego si es casi imposible defendernos.

Bugs que hasta el momento encontré :

Quería saber cómo funciona la c4, si cuánto más tiempo pongamos más daño hará o algo por el estilo. Si lo podrías explicar Gio, sería genial.

A pesar de todo, una gran actualización y un gran trabajo de parte del staff, felicidades.

 

Editado por GamboaGian
  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, AAE dijo:

Me olvidaba de una cosa menor, cuando arranca la ronda antes de los roles sería bueno que cuando apuntes a un player se vea el nombre o tag de quien es como en el anterior ttt.

 

hace 9 horas, 🎅 e ai? .q. 🔫 dijo:

Recién probé la actualización y me pareció muy buena, lo que no me gustó es que cuando compras un arma (por ej. Usp o dorada) se pone en la mano el arma que compraste, te delata mucho eso, nose si es un bug o que pero no me gustó eso, lo demás está todo muy bueno! Felicitaciones

Esas 2 cosas me gustarían que "cambien"...

Felicitaciones chiques por lo logrado,  a mejorar (? S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos dias.

Estuvimos trabajando en algunas cositas:

  1. Se arreglo, aparentemente, la desconexiones de los jugadores en cierto momento de la ronda.
  2. Modificaciones dentro de la jihad ahora tendría que funcionar correctamente.
  3. Se disminuyó la frecuencia en la que, utilizando el escáner de ADN, muestre la información del jugador quien mató al cuerpo escaneado.
  4. Se arregló algunos errores mínimos que no mostraba el rol de los jugadores antes de que comience la ronda al hacer ttt_infofs y ttt_infofs_i.
  5. Se agregó que cuando estás mirando por la camara de detectives, la camara se hace invisible para que no te tape la visión.
  6. Se agregó que solo se puedan ver la estadísticas estando muerto ya que algunos jugadores (pillos) disparaban a jugadores y abrian el menú para ver si le aumentaba el daño incorrecto o correcto y actuar en base a eso.
  7. Se cambiaron de lugar algunos items de la tienda e inventario para que sea más fácil la jugabilidad y el acceso a los mismos.
  8. Ahora para cerrar el menú de los cuerpos muertos se deberá presionar el 1 para que no haya necesidad de sacar la mano del teclado para tocar el 0 (?)

Esos son algunos de los tantos cambios que estuvimos haciendo, los seguiremos manteniendo al tanto.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, Anxiety dijo:

Buenos dias.

Estuvimos trabajando en algunas cositas:

  1. Se arreglo, aparentemente, la desconexiones de los jugadores en cierto momento de la ronda.
  2.  Modificaciones dentro de la jihad ahora tendría que funcionar correctamente.
  3. Se disminuyó la frecuencia en la que, utilizando el escáner de ADN, muestre la información del jugador quien mató al cuerpo escaneado.
  4.  Se arregló algunos errores mínimos que no mostraba el rol de los jugadores antes de que comience la ronda al hacer ttt_infofs y ttt_infofs_i.
  5. Se agregó que cuando estás mirando por la camara de detectives, la camara se hace invisible para que no te tape la visión.
  6. Se agregó que solo se puedan ver la estadísticas estando muerto ya que algunos jugadores (pillos) disparaban a jugadores y abrian el menú para ver si le aumentaba el daño incorrecto o correcto y actuar en base a eso.
  7. Se cambiaron de lugar algunos items de la tienda e inventario para que sea más fácil la jugabilidad y el acceso a los mismos.
  8. Ahora para cerrar el menú de los cuerpos muertos se deberá presionar el 1 para que no haya necesidad de sacar la mano del teclado para tocar el 0 (?)

 Esos son algunos de los tantos cambios que estuvimos haciendo, los seguiremos manteniendo al tanto.

Hola gio, recien estaba viendo  (no se si estan al tanto y si esta bien echo asi ) cuando te tiran desmarcadora, aparece abajo "elabuelo a sido desmarcado" esta puesto asi aproposito o se les paso x alto? 

El cuchi si tenes 100hp te deja entre 1 a 6, creo que te lo dije x el cs pero no se si lo viste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y yo también agrego:

  1. Arreglamos el tema del Detective Falso marcado.
  2. Agregamos un sonido al Escáner de ADN, menor, para indicar que fue escaneado el cuerpo.
  3. En el día de ayer modificamos la cantidad de créditos requerida para ciertos ítems.
  4. Modificado para que sólamente los detectives puedan analizar el cuerpo (antes podían también los inocentes). Decidimos ponerlo como en el anterior TTT.

Si tienen más errores que reportar por favor avisen!

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...