Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#06 AutoMix) Torneos de MIX por equipos.


zkr4rg

Posts recomendados

Hola, se podrían organizar torneos MIX Express?

La modalidad que puedo suponer para algo asi es que se pueden organizar por grupo de WApp o Skype los encuentros, lo lleva un moderador o administrador hablando con los equipos en un grupo en el cual tienen que estar los participantes (10 players + el ADM) quien va llevando con los participantes las fechas o los días que tengan disponibilidad y cerrando para controlar el mix, chequear el juego, pasar planilla, y el grafico de equipos...... y bueno ya después no me compete. 

Se le puede dar sticky a una publicacion del torneo? Armar banner? Premios? Consigo muchas cosas de informática también que podría sumar al evento (si se les cobra inscripción, a bajo costo, a cada participante o equipo )  

(ejemplo, $10 pesos 1 mouse inalambrico) 

También puedo tomarme el trabajo de  serigrafiar remeras, siempre y cuando pueda participar un poco mas alla de thread.... y  halla resposabilidad y una organización involucrada.

Bueno.  Eso.

 

 

 

 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, [M]agolor dijo:

Me gusta la idea. Aunque fue tanto quilombo el torneo de mix que no se si @lucas tendra ganas de hacerlo 

Coincido con malolor, pero con el caos del anterior torneo (que terminó hace 10 días más o menos) no creo que tenga ganas de hacer otro por el momento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por el momento no hay planes de realizar un torneo 5v5, o PCW, o como lo quieran llamar, por lo menos a corto plazo. Es un evento re contra estresante de organizar y llevar a cabo, quizá a mitad de año se haga algo con cupo de equipos más limitado y sólo con usuarios de steam, más que nada para llevar un control más eficiente de autenticidad. Gracias de todas formas por la sugerencia.

Editado por lucas
  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • morella bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...