Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#08 JailBreak) Micrófono de los ct


JailBird

Posts recomendados

Buenos días, paso a hacer una sugerencia muy breve que creo que le vendría bien al Jail.

Cuando el simón entra al menú de habla de prisionero, puede elegir individualmente activarle micrófono a un jugador o no. La idea sería tener esta misma opción pero para los ct, es decir, podes silenciar o dar micrófono a cada jugador por separado.

Suele pasar en el servidor que un ct habla arriba de simón por lo que este decide apagar el microfono a todos los guardias, incluso al resto que no lo interrumpen.

Y segundo, se implemente o no esta sugerencia, cambiar el micrófono de los ct a prendido por defecto. Cuando alguien se hace simón automáticamente se apaga el mic del resto de los guardias. A veces los simones se olvidan de prenderlo y no leen el say mientras el resto les piden que lo haga. Mi lógica atrás de esto es que con el sistema actual el simón puede decidir no prender el micrófono así como pudo haberse olvidado de hacerlo; en cambio si esta prendido por defecto el simón lo apaga porque así lo desea, no porque se olvido de prenderlo.

Gracias por leer y espero sus respuestas.
Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 7
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

  • JailBird

    3

  • fede¿

    2

  • polster

    1

  • ZedeNogh

    1

Días populares

Top posteadores en este tema

1. 

2. Si bien el micrófono es un método esencial para la comunicación entre CT's, el nuevo Simón decide si dar micrófono o no. En caso de que se trate de un tema administrativo o más bien una respuesta por un FK, si no te da bola por el say, de ahí se deriva a un administrador para que obligue al Simón actual de activar esa opción. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, fede¿ dijo:

2. Si bien el micrófono es un método esencial para la comunicación entre CT's, el nuevo Simón decide si dar micrófono o no. En caso de que se trate de un tema administrativo o más bien una respuesta por un FK, si no te da bola por el say, de ahí se deriva a un administrador para que obligue al Simón actual de activar esa opción. 

Entiendo esto, pero hay casos en los que el simón se olvida de dar el micrófono. Si estuviera prendido por defecto y el simón quiere apagarlo puede hacerlo, y de este modo se elimina la posibilidad de que se olvide de activar. Al que le gusta que no pueda hablar el resto va a poder siguiendo jugar asi, al que le da igual se le elimina la posibilidad de que se olvide. Si vos no sos simón y el lo desactiva, sabes que es porque asi lo desea y no le pedís que prenda porque lo apagó voluntariamente. Esa es la función principal de este cambio, evitar el "m6 m6 m6" en el chat.

 

En cuanto a lo otro, quizá tengas razón, pero desde mi experiencia personal sucedió varias veces que por culpa de 1 ct el resto pierde el derecho de hablar, aunque puedo entender que parezca innecesario este menú.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por eso, se entiende que se requiere del micrófono activo para fomentar exponencialmente la jugabilidad entre CT's pero, si no lo activa es por una razón. No necesariamente el guardia tiene que tener el mic prendido para jugar, si es por un tema administrativo se va a activar. Básicamente es por lógica, si realmente te quiere conceder el poder de habla te lo va a otorgar, no veo el porqué remover ese privilegio. 

En base a mi respuesta en ese TH que cité, no se agregó porque contiene más contras que pros. Lo único que generaría son disturbios en exceso, consiguiendo un favoritismo por otro "no les des mic a este niño rata, etcétera"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, fede¿ dijo:

Por eso, se entiende que se requiere del micrófono activo para fomentar exponencialmente la jugabilidad entre CT's pero, si no lo activa es por una razón. No necesariamente el guardia tiene que tener el mic prendido para jugar, si es por un tema administrativo se va a activar. Básicamente es por lógica, si realmente te quiere conceder el poder de habla te lo va a otorgar, no veo el porqué remover ese privilegio. 

No es remover ese privilegio, lo que digo es que en vez de estar apagado, este prendido por defecto; pero que el simón siga teniendo la posibilidad de desactivar. Si yo soy simón y no quiero que hablen, en vez de que automáticamente no puedan hacerlo, tengo que apretar m6 para mutearlos. La ventaja de esto es, reitero, que al simón que no le molesta que hablen no se le olvide prender el micrófono. Este cambio no afecta de forma tan drástica al simón que le gusta mutear, pero si ayuda al resto de los ct que quieren hablar cuando se les permite.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
  • polster bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...