Ir al contenido
  • Crear una cuenta

¡Ganadores de los eventos TTT - JB - MultiMod - GG!


FaZio'

Posts recomendados

Despues de mucho tiempo despues de algunos y horas despues de otros, despues de horas de laburo sacando resultados, les traemos los resultados oficiales de los diferentes eventos realizados en nuestros servidores durante la segunda parte de Diciembre e inicios de este año 2019...
¡Aquí están los resultados de los Torneos del Mata al Traidor (TTT), Jailbreak, Multimod y Gungame!

71xqs.png

525429218_05MATAALTRAIDOR.png.a30546497d

Ante todo queremos pedir disculpas por 2 situaciones, 1 es la demora en publicar los resultados de este Cuarto Torneo del TTT y segundo es la cantidad de errores que hubo por parte nuestra en cuanto servidor entre otros detalles menores, bugs, errores entre otras cosas que condicionaron el juego para algunos de los usuarios, más allá de eso, estos fueron los resultados finales del torneo del Mata al Traidor.

Ganador: @lukz con un total de 3955 de Karma
Ganador de una Medalla Dorada + 3 Meses de Admin VIP o Premium (a elección)

2° Lugar: @Teni con 3937 de Karma
Ganador de una Medalla de Plata + 3 Meses de Admin VIP o Premium (a elección)

3° Lugar: @AAE con 3653 de Karma
Ganador de una Medalla de Bronce + 3 Meses de Admin VIP o Premium (a elección)

4° Lugar: @GamboaGian con 3563 de Karma
Ganador de 2 Meses de Admin FULL o Premium (a elección)

5° Lugar: @gAAb. con 3311 de Karma
Ganador de 2 Meses de Admin FULL o Premium (a elección)

6° Lugar: @hola (volviendo) con 3301 de Karma
Ganador de 1 Mes de Admin FULL o Premium (a elección)

unknown.png

Detalles a Tener en cuenta:

Si en alguno de los resultados aparece un asterisco (*) significa que ese puntaje fue modificado debido a una infracción de juego en dicho mapa. (Free-Kill, Kill Incorrecto, Kill Dudoso, etc.)
El Color AMARILLO significa que dicho usuario fue Descalificado en ese mapa, si en la casilla aparecen muchos asteríscos (********) es porque no hubo registro de su karma en dicho mapa.
El Color ROJO significa que dicho usuario no jugo en ese mapa.

Infracciones: Pata de Lana no podrá participar de un futuro torneo del TTT (en caso de haber un futuro torneo) por múltiples infracciones ocacionadas dentro de este torneo.

71xqs.png

1760182979_08JAILBREAK.png.83bc8a7853398

El Torneo del Jailbreak se baso en las rebeliones, fue un poco más complejo, muchos usuarios quitearon otros tenían problemas de lag y demás... ejem... @[P]andi... ejem... pero más allá de eso fue bastante entretenido y muy copado, más allá de algunos errores en las ordenes fue un torneo bastante entretenido.

Dato de Color: Gamboa se Desvirgó y al fin pudo ganar un Torneo.

Ganador: @GamboaGian con 10 Frags.
Ganador de una Medalla Dorada + 3 Meses de Admin VIP o Premium (a elección)

2° Puesto: @ViRu.- con 9 Frags.
Ganador de una Medalla de Plata + 2 Meses de Admin FULL o Premium (a elección)
Al ser STAFF, podrá donar los premios de Admin/Premium a quien el elija, o en su defecto, sortearlos.

3° Puesto: @Anteiku con 8 Frags
Ganador de una Medalla de Bronce + 1 Mes de Premium

unknown.png

71xqs.png

219921278_14GUNGAME.png.a0dd13dd761faada

Agradecemos a toda la gente que se copó para participar, pese a la postergación y demás inconvenientes.

¡Acá están los Resultados Finales!

Información de la tabla: Ganadores / No jugó un mapa pero se re-conectó Descalificados por abandonar.

Dt3aT4u.jpg

71xqs.png

  1. PRIMER PUESTO @Teni - Ganador de 4 Meses de ADMIN VIP PREMIUM (a elección) + Medalla Dorada.
  2. SEGUNDO PUESTO @kakita - Ganador de 3 Meses de ADMIN VIP PREMIUM (a elección) + Medalla de Plata.
  3. TERCER PUESTO @nazu - Ganador de 2 Meses de PREMIUM + Medalla de Bronce.
     
  • Teni y kakita empataron ganando dos mapas cada uno, por lo que la Medalla Faka Dorada les será otorgada a ambos.

71xqs.png

1089145986_17MULTIMOD.png.099702b7a7b244

Este torneo fue un poco criticado por quienes fueron con los jugadores que les toco jugar dicho torneo ya que hubo una multitud que se anotaron y no pudieron entrar para jugar, cosa que arreglamos para el Arena y termino con un lindo encuentro entre todos, estos fueron los ganadores de cada una de las diferentes modalidades.

Cada uno de los Ganadores obtendrá una Medalla única con el modo en el que ganaron y además 2 Meses de Premium por cada modo que hayan ganado.

Ronda 1: Plantitas Locas :plantita:
Ganador: @Detergente

Ronda 2: Deathrace 🏃‍♂️
Ganador: @zql

Ronda 3: Quemados 🏐
Ganador: @Gamboa

Ronda 4: Uno en la Recámara 1️⃣
Ganador: @zql

Ronda 5: Paintball 👨‍🎨
Ganador: @lukz

Ronda 6: The Hidden 🕶️
Ganador: @fede¿

Ronda 7: Arena 🏜️
Ganadores: @lukz - @; JEJE' HUEHUEHUE :) - @gAAb. - @Luky :$

71xqs.png

Recuerden reclamar sus premios conmigo o con @puchy' por MP, las medallas se estarán entregando en el transcurso de las siguientes horas. ¡Muchas gracias a todos los participantes y a todos los que nos siguieron durante los Streams!

Esto es todo por los Premios Nostalgia 2018, Nos vemos en los Premios Nostalgia 2019.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una de bronce pues gg me conformo que sea en el torneo de jb. 

Me dio pena no poder jugar en torneo de ttt por cuestiones personales (aunque dudo que hubiese logrado algo)

Por suerte el del jb lo pude jugar y eso me puso feliz y algo que quiero resaltar es que si @[P]andi no tuviese problemas con su internet (que lo le tire por decirme snorlax) en guetta era otra historia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sacando gg_buzzkill era Teni:52 kakita: 55

Ese +32 quye saco @Teni en buzzkill me mató. Encima volví a ver el mapa en el canal de twitch, y llegué a granada sacando casi 10 lvl jajaj me cagaron el score tratando de detonar mientras Teni scoreba como demente y detono muy rápido después. Ahí se acabó la competencia.

Me gustaría otro torneo en algún momento de gg pero jugando por partidas ganadas y de última si hay empate se decida ahí si por frags. Onda de no jugar con miedo de que te maten mucho y te arruinen el score y ademas que el cuchi y los niveles tengan el valor que realmente tienen en gungame, en el torneo no importaba mucho. Igual bien por la medalla de la faca del foro, como par incentivar a ganar el mapa y no solo fraguear. 

El torneo fue muy bueno y divertido y la única crítica es el tiempo que hubo entre el 2do y el tercer mapa, ya que fueron como 20 min y muchos kitearon (no se para que se anotan igual esos players).

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicitaciones a todos los pibes vieja! tremendo torneitos. Yo todavía sigo indignadísimo con las fechas del fruta y gg, decían que se iba hacer el finde, que no lo iban hacer un día de semana porque hay gente que labura... y me lo ponen día de semana las 17 de la tarde 😡😪

  • Me gusta 1
  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Todavía sigo re bajonardi por lo que me sucedió, pero bueno, supongo que ya vendrán mas torneos 😞

Felicitaciones a los ganadores! Y muerte a los que se inscriben para boludear!

P/d: Que les sorprende Gambobo? Si es malisimo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • FaZio' dejó de destacar este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...