Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#02 DeathRun) TOPS


dudez

Posts recomendados

Quisiera hablar de cuando un jugador pongamos un ejemplo:

zql_ pasa el mapa deathrun_laikiux_rawr y termina en 1r del top,podriamos otorgar una vida o un poco mas de experiencia por el jugador que logra quedar 1ro en el top de un mapa.

Ya que un jugador que sepa bunear,strafear y saque el top al 1ro y se lo quede el,se le de una bonificacion extra por quedar 1r lugar

Por ejemplo: 1 vida o 10 de experienca o las vidas que se les imaginen a ustedes o exp que se les imaginen,los quiero leer,ya que requiere de mucho esfuerzo sacar el 1r lugar en algunos mapas y que te den una bonificacion "extra" te mejora o te ayuda en algo.

  • Me gusta 1
  • Buitreable 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, uRde! dijo:

Quisiera hablar de cuando un jugador pongamos un ejemplo:

zql_ pasa el mapa deathrun_laikiux_rawr y termina en 1r del top,podriamos otorgar una vida o un poco mas de experiencia por el jugador que logra quedar 1ro en el top de un mapa.

 Ya que un jugador que sepa bunear,strafear y saque el top al 1ro y se lo quede el,se le de una bonificacion extra por quedar 1r lugar

Por ejemplo: 1 vida o 10 de experienca o las vidas que se les imaginen a ustedes o exp que se les imaginen,los quiero leer,ya que requiere de mucho esfuerzo sacar el 1r lugar en algunos mapas y que te den una bonificacion "extra" te mejora o te ayuda en algo.

Apoyo, para que le den Experencia, mas una medallita en el Foro

  • Me confunde 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Teiku dijo:

mas una medallita en el Foro

Hay 200 mapas de DR, con todos los Top-1 que hay, estas realmente mal si te pensas que voy a dar 200 medallas diferentes por cada Top.

  • Me divierte 2
  • Buitreable 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya hay bonificacion de exp por ser top1, depende de la dificultad del mapa y la cantidad de players que haya en el top, por ejemplo: cuando hice top en deathrun_holiday me dio 10 puntos de exp terminar el mapa con el mejor tiempo y cada vez que voto el mapa y sale, me da una bonificacion de 10 puntos mas por ser el top1 del map. En otros mapas da menos exp, pero yo creo que esta bien, y sobre que te de vidas me parece mal, ya que si podes hacer top1 en algun mapa se supone que pasas varios mapas, por ende matas varios tt y siendo lvl10 podes comprar vidas en la tienda (siendo admin o premium llegar a lvl10 es muy facil).

En fin, no apoyo lo de las vidas y la exp ya esta implementado asi que 🤔.

  • Me gusta 2
  • Me enoja 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 4/1/2019 a las 14:52, mozzie dijo:

Ya hay bonificacion de exp por ser top1, depende de la dificultad del mapa y la cantidad de players que haya en el top, por ejemplo: cuando hice top en deathrun_holiday me dio 10 puntos de exp terminar el mapa con el mejor tiempo y cada vez que voto el mapa y sale, me da una bonificacion de 10 puntos mas por ser el top1 del map. En otros mapas da menos exp, pero yo creo que esta bien, y sobre que te de vidas me parece mal, ya que si podes hacer top1 en algun mapa se supone que pasas varios mapas, por ende matas varios tt y siendo lvl10 podes comprar vidas en la tienda (siendo admin o premium llegar a lvl10 es muy facil).

En fin, no apoyo lo de las vidas y la exp ya esta implementado asi que 🤔.

Coinicido totalmente. Ya te da una bonificación al comenzar el map donde tienes top 1.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como dijo mozzie y wimi, ya hay una bonificacion cuando tenes el top1 en cualquier mapa, ademas hay un extra de 5 puntos cuando ganas el mapa con top1 por primera vez, por ejemplo yo habia echo el top1 en el mapa city y me dio 5 de xp mas la xp que daba el mapa.

Y lo que te de vidas extras por hacer top1 lo veo innecesario, porque las vidas se pueden comprar con la tienda o  matando  y seria un abuso eso de darsela al que hace top1, no apoyo

Asi que por la bonificacion que ya hay me parece innecesaria la sugerencia.

  • Buitreable 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Siempre hay una bonificación por pasarse el mapa + bonus por quedar en el TOP1.

Además, el tiempo en el que nos pasamos un mapa, dependiendo de su dificultad, también nos da Experiencia adicional:

  • Completar el tiempo en menos de 45 segundos (fácil).
  • Completar el tiempo en menos de 80 segundos (medio).
  • Completar el tiempo en menos de 110 segundos (difícil).

Otra cosa que no muchos saben o quizás no se dan cuenta es que, cada 25 minutos, el TOP1 del mapa vigente recibe una bonificación extra, como una recompensa por tener el tiempo récord.

Todo esto, sin contar el multiplicador de la Happy Hour y/o siendo Admin/Premium.

  1. Ganancia de EXP, hay de sobra. No quiero que se la pasen farmeando niveles.
  2. Lo de las vidas no es mala, pero es más o menos como el punto anterior, no tendría gracia que un jugador tenga miles de vidas por pasarse una y otra vez el mismo mapa. Habría que calibrarlo.

Gracias por realizar el post, cierro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • puchy' bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...