Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#02 DeathRun) Agregado y cambio de la Dificultad


Hiro

Posts recomendados

Hola, bueno como dije en mi ultimo TH de agregado de mapas, voy a hablarles ahora de la dificultad hardcore  o extrema .

Bueno como todos saben hay algunos mapas en Deathrun, que los cuales son muchos mas dificiles de pasar que otros mapas y me gustaria que agregasen la dificultad hardcore o extrema a ciertos mapas (cualquiera de los 2 nombres suenan bien).

En que consiste esta dificultad? Simple, seria dar un poco mas de xp por pasarse ciertos mapas con esa dificultad, diferenciandolos tambien de la dificultad dificil, y pasaria de darse 5 de xp (que es lo que dan los mapas dificiles), a darse 10 de xp o 7 de xp al menos, por completarlos.

Algunos de los mapas que tendrian esa dificultad serian estos:

Deathrun_challenge_x

Deathrun_underground

Deathrun_heaven_v2

Deathrun_sentinel (hablo del sentinel normal, no del mini que es corto)

Deathrun_3sixty_beta4

Deathrun_4rooms_fg

Deathrun_collor_fg

Deathrun_rizzy_x

Deathrun_abstract_easy

Deathrun_c00l_f_hard_b6

Deathrun_carbon_x

Deathrun_cool4

Deathrun_raykium_xf

Deathrun_impasable

Bueno esos serian los mapas que tiene el sv que tendrian que tener esa dificultad, sumados a los otros hardcore que hice en mi ultimo TH de agregado de mapas.

Cualquier otro mapa que crean que deba tener esa dificultad y no puse en esta lista dejenmelo en comentarios y tambien dejenme en comentarios si creen que hay alguno de la lista que hice, que no deberia tener la dificultad hardcore o extrema.

Nada mas que decir espero que tomen en cuenta la sugerencia.

  • Me gusta 2
  • Buitreable 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Apoyo en parte, creo que seria mejor "extrema", hay mapas que pusiste ahi que para mi no entrarian en esta categoria...

Heaven_v2, puede ser dificil pero no extremo.

Abstract_easy, ni siquiera es dificil, yo le pondria dificultad media y por ser largo nada mas.

C00l_f_hard_b6, puedo ver porque te parece extremo, pero para mi en dificil esta bien.

Carbon_x, no es dificil es denso nada mas, pero por el tema que no se ve nada y el bloque raro del final, lo hace dificil no extremo por el hecho de que es muy corto.

Impasable, parecido a carbon_x, este mapa es dificil nada  mas porque tiene saltos en 100aa es facil pasarte de pre, pero si lo jugas en 10aa yo creo que es mucho mas facil.

Pd: no me acuerdo cual es collor_fg

Editado por mozzie
  • Me gusta 1
  • Buitreable 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 2/1/2019 a las 17:48, mozzie dijo:

Heaven_v2, puede ser dificil pero no extremo.

Abstract_easy, ni siquiera es dificil, yo le pondria dificultad media y por ser largo nada mas.

el heavenv2 me parece extremo para mi porque tiene bloques que se mueven,mucho bunny, aparte de que es muy largo tambien, ademas de que casi nadie lo gano,ni siquiera vos

y en el abstract, si bien es cierto que varios lo pasan y hacen top es por la ubicacion del boton ese, si estubiera en el final de esa parte de bunny y kz si seria extremo, igualmente nunca vi que nadie mate a un terro en ese mapa porque nadie termina la parte del final, tocan el  boton, pero no llegan a la zona del tt, asi que por eso lo dejo en extrema o hardcore

El 2/1/2019 a las 17:48, mozzie dijo:

Pd: no me acuerdo cual es collor_fg

es uno complicadisimo que para mi es extrema, ademas de que lo gano solo 1, con un tiempo de 5min casi

Editado por Hiro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 minutos, Hiro dijo:

el heavenv2 me parece extremo para mi porque tiene bloques que se mueven,mucho bunny, aparte de que es muy largo tambien, ademas de que casi nadie lo gano,ni siquiera vos

y en el abstract, si bien es cierto que varios lo pasan y hacen top es por la ubicacion del boton ese, si estubiera en el final de esa parte de bunny y kz si seria extremo, igualmente nunca vi que nadie mate a un terro en ese mapa porque nadie termina la parte del final, tocan el  boton, pero no llegan a la zona del tt, asi que por eso lo dejo en extrema o hardcore

 

Si te referis a los bloques que se mueven mucho al principio se pueden saltear tocando botones escondidos (de cualquier forma, los bloques que se mueven es cuestion de practicarlos), y que tenga mucho bunny no significa que sea dificil, y si pase el mapa xd.

En cuanto a abstract, simplemente voy a decir que los puntos de exp te los da cuando tocas el boton y cuando terminas ese ultimo bunny te teletransporta directo al tt si no recuerdo mal. Varias personas llegamos al tt y lo matamos.

Pd: heaven_v2 no es tan largo en 1.40 lo pasas creo

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Si me parece buena idea, ya que es un logro pasar esos mapas extremos. 

Por otro lado como dice Meracle heaven no es tan extremo sino cuestión de práctica como otros como ser coolf hard.

El 2/1/2019 a las 18:25, Meracle dijo:

Si te referis a los bloques que se mueven mucho al principio se pueden saltear tocando botones escondidos (de cualquier forma, los bloques que se mueven es cuestion de practicarlos), y que tenga mucho bunny no significa que sea dificil, y si pase el mapa xd.

En cuanto a abstract, simplemente voy a decir que los puntos de exp te los da cuando tocas el boton y cuando terminas ese ultimo bunny te teletransporta directo al tt si no recuerdo mal. Varias personas llegamos al tt y lo matamos.

Pd: heaven_v2 no es tan largo en 1.40 lo pasas creo

Lo de abstract si es medio si lo dejan al botón de final en esa ubicación, el bunny final es bastante complicado pero es pasable porque lo logre pasar 1 sola vez y llegar al tt siendo que no soy un gran jugador de dr. 

Conclusion si hay muchos mapas que deben arreglar las dificultades.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se estará agregando una nueva dificultad pronto, probablemente de unos 10 de experiencia. 

En cuanto a los mapas, hay algunos que son complicados pero tampoco son tan jodidos, por lo que los voy a estar probando en estos días para setearle la dificultad que corresponda.

Gracias por la sugerencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • puchy' bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...