Ir al contenido
  • Crear una cuenta

BUG en 2 Mapas del Deathrun


Hiro

Posts recomendados

Hola bueno el primer bug bastante curioso ocurre en el mapa agregado recientemente Deathrun_ooorgle-beta  y es que cuando el terro hace ronda libre, un ct al azar de los que estan jugando tiene arma,  y si en la siguiente ronda despues de que se hizo una ronda /free, no se hace /free un ct al azar pierde el cuchillo, es un bug bastante raro y lo comprobe hoy y hace unos dias tambien, no solo me paso a mi sino tambien a varios que estaban jugando.

El segundo "bug" no es que sea un bug, pero en el mapa Deathrun_arxdukz los bloques bunny del final se caen.

Bueno eso seria todo si lo fixan seria genial.

Saludos 😃

  • Me gusta 1
  • Buitreable 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aprovecho el post  de agus para no hacer uno nuevo por un mapa solo en el deathrun_skyzzar directamente cuando se pone el mapa no se puede jugar y quedamos todos spec hasta que entra un admin y cambia el map. Nose pq sera porque cuando se puso el map andaba bien y de hecho varios lo pasaron jaja.

Pd: Que bizarro el bug del ooorgle-beta quedarse sin cuchillo? 🤣🤣😂

  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
El 3/1/2019 a las 6:40, NNNacho dijo:

Aprovecho el post  de agus para no hacer uno nuevo

que vago que estas

 

El 3/1/2019 a las 6:40, NNNacho dijo:

deathrun_skyzzar

yo pedi un skyzzar_f en el ultimo TH de agregado de mapas, que ese esta mas actualizado y no tiene el bug ese que les paso a utds

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • oorgle-beta: seguramente se deba a que algún spawn de CT no tenga cuchillo y, justamente al no tenerlo, no te saca el arma para ser free. Creo que no hay forma de arreglarlo, voy a considerar retirarlo directamente del server.
  • arkdukz: ya arreglé los últimos bunnys, debería de estar todo ok.
  • skyzzar: ese mapa lo habré dejado sin spawns desde la última vez que intentaba arreglarlos (ya que tenía algunos bugeados y cuando empezabas la ronda, te morías), pero lo voy a sacar del servidor hasta que agreguemos el skyzzar_f, que aparentemente están arreglados los spawn CT y el spawn en el lj TT.

Gracias por el realizar el post, cierro tema.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • puchy' bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...