Ir al contenido
  • Crear una cuenta

La historia de amor más triste de mi vida.


Stich.

Posts recomendados

Buenos días, tardes, noches

Vengo a contarles una historia de amor muy triste.

"LA ESTRELLA QUE SIEMPRE QUISE TENER Y NUNCA CONSEGUÍ"

“Eres la estrella que siempre quise tener y nunca la conseguí… Eres la luz de mi vida, la guía de mi camino, el olor de una flor marchita… Eres mi vida, eres mi estrella, eres mi luz…”

Pues ahí estaba el ahí estaba yo…

Se llama Gabriel… Él se había convertido desde que entre a la prepa en mi mejor amigo, era el único hombre en quien podía confiar de verdad, me hacia reír, a veces platicábamos y escuchábamos música cuando se “supone” debíamos “trabajar en equipos” todo era genial, incluso yo le contaba sobre los chicos que me gustaban, yo le conté sobre mi ex free de la secundaria a quien yo aun consideraba ingenuamente mi primer amor aunque ahora se que yo no había conocido el amor hasta entonces… Me daba consejos me escuchaba me abrazaba ¡Todo!
 
Por supuesto yo no era la única a la que abrazaba el era muy lindo con todas las chicas, ustedes saben esa clase de chico “perfecto” que todas las chicas adoran y para mi era solo un amigo.

Cuando entre al segundo semestre me metí a baile y para mi sorpresa y el de el resto el también fue bastante divertido, todos nos la pasábamos de lujo. Y teníamos que hacer un musical… Regresando al punto, el día de las madres la preparatoria hace un festejo para ese día y bailamos una coreografía de la obra ese día mas tarde les tocó cantar a los chicos que participaron en un concurso de canto en el cual él fue y quedo en segundo lugar. No era la primera vez que lo oía cantar, de hecho la primera vez sentí también un curioso cosquilleo pero no le di importancia.

Aquí fue diferente, de repente me clave en sus ojos y no pude despegar mi mirada de el hasta que dejo de cantar. Supongo que me vi como tonta pero en ese momento yo me di cuenta de que sentí algo nuevo jamás había sentido antes en mi vida. Era emocionante, increíble, fugaz, todo era perfecto… ¿Pero estaba enamorada? ¿Realmente enamorada?

Pasaron dos semanas y entre mas lo abrazaba entre más hablaba con el mas feliz me sentía y me di cuenta de lo mucho que lo empecé a amar y por supuesto aparecieron los famosos celos. Aunque lo disimulaba bien, cada vez que abrazaba a otra me sentía terrible lo peor era que mi sospecha cada día se hacia mas grande. Él no me iba a amar solo soy una amiga para él. Siempre lo supe. Una parte racional mía me dijo desde el principio pero no quise hacer caso, toda mi vida anhelaba conocer el amor verdadero y ahora lo encontré pero a que precio lo estaba pagando.

Hoy llego a la conclusión de que no sólo no me ama ni me amará nunca sino que de repente se ha vuelto distante, no me atrevo a decirle nada ni reclamarle pero ahora se que debo hacer: Debo alejarme de el, solo falta 1 semana para que acabe segundo, me cambiare de grupo, y me cambiare de baile a teatro, ¡eso haré! Y no solo para alejarme de él sino en general porque no me siento bien ahora que me he dado cuenta de que mis “amigas” en realidad no son tan sinceras como se decían y he descubierto mi pasión por el teatro.

Ayer en la tarde hable con Rodrigo, es un chico lindo que estaba en la misma generación de tercero en secundaria, nunca le hable en la escuela, lo conocía porque estaba en el grupo de mi mejor amiga, nunca me fije en él de ninguna manera pero el ultimo día de clases de secundaria yo estaba desconsolada (otra historia búsquenla en la pagina se llama el amor que casi me mató) y el sin que nos hubiéramos hablado antes fue a despedirse y consolarme. Fue un lindo gesto en ese momento creo que después de eso solo hablamos una o dos veces en Facebook pero de eso en fuera pues no, le hable por chat para invitarlo a la obra del martes pero respondió un día después (ayer) y empezamos a hablar, hasta ahora todo esta muy bien es decir no digo que quiera con el o lo vea como una “posibilidad” aun esta muy reciente lo de Gab pero no sé, un buen amigo siempre es necesario, ¿no creen?

En fin. Esta fue la historia que acabo de contar. Si quieren dejar su opinión déjenla abajo :3 los amo NOSTALGIA GAMERS. Quiero también agregar que los nombres son inventados.

Editado por SzkTich.-
Cambiar la fuente y 15 horrores de ortografía.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 1
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

  • Stich.

    1

  • Sannt1

    1

Días populares

Top posteadores en este tema

Días populares

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...