Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Lo que sucedió este 2018 en Nostalgia Gamers


shiobi

Posts recomendados

La comunidad crecio notablemente comparado al 2016 y al 2017 que este ultimo, si bien progreso mucho, no se compara al salto de calidad que hizo en el año pasado. Esto fue gracias a que hubo proyectos y se trabajo duro para llevarlos a cabo, algunos tardan mucho como el hns pero son planes que tardan pero cuando se logran dan mucho de que hablar (obviamente para bien). Dicen que lo bueno tarda en llegar, no?. Pude notar el gran avance en todos los aspectos, me acuerdo que cuando me registre eramos apenas 2000 y ahora somos muchos mas. En su mayoria se lleno de gente con buenas vibras y espero que en este año sigamos creciendo mas. En lo personal, mi año gamer, fue bueno y puedo destacar algo distinto a los demas que nada tiene que ver con el juego pero si con la comunidad que es el prode ganado del mundial. Se da cada cuatro años y grite campeon contra adversarios dificiles que no sabia bien cuales eran sus estrategias ni la suerte que tenian ni tampoco de que sexo eran ya que jugue en cuartos con naty na y dudo mucho de si tiene piolin o no :v . 

Saludos!

  • Me gusta 1
  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • shiobi dejó de destacar y destacó este tema
  • shiobi dejó de destacar y ancló este tema
  • shiobi desancló este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...