Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Lo que sucedió este 2018 en Nostalgia Gamers


shiobi

Posts recomendados

Orgulloso formar parte de esta comunidad que nunca deja de sorprender.

Al leer todo lo que se hizo en este año que fue impresionante, me puse a pensar en lo que se hizo en los años anteriores también, me trajo mucha Nostalgia... y me saca una linda sonrisa, sólo gracias a los que hacen esto posible.

citizen_cane.gif

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nostalgia hizo exactamente lo que dijo que haría... creció en cantidad y calidad, abriéndose a nuevos espacios, conviviendo con nuevos mundos y dándole la diversión y comodidad a los usuarios que llegan a nosotros.

Orgulloso de todo el laburo que hacen estos mostros (Si, es "mostro" no "mounstro", aprendan flakes) para darle horas y horas de diversión a todos los que están aqui.

Enormemente contento, ya que ustedes, quienes leen estos escritos, son la Comunidad. Ustedes forman parte de esos pilares, sin ustedes todo esta locura no existiría.

Feliz año a quién lea esto, que este 2019 sea de grandes proyectos y alegría para toda la NG!

¡Siempre un paso adelante!

Nostalgia Gamers

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me gusta ver esta comunidad crecer a grandes pasos, aumentando la cantidad de servers, pero también intentando mejorar la jugabilidad de los servers, es lindo ver como paso el tiempo y esto sigue de pie, más firme que nunca. 

Nostalgia Gamers siempre un paso adelante. :pichicoptero::tenifeliz::rayoebrio::tydo:

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se hicieron cosas impresionantes este 2018, y me gusta pensar que entre todos aportamos nuestro granito de arena para que la comunidad esté como está en este momento, ya sea dando su cuota de humor, scritpeando, manteniendo los servidores, divirtiendo a los vagos, sacando la basura... Hay mil y un formas de ayudar a que Nostalgia Gamers funcione de la forma en que lo está haciendo, y pienso que todos somos responsables de al menos más de una de ellas. Orgulloso de verdad de haberme venido acá en marzo de este año.

Y quiero preguntar a los que están acá desde casi que la comunidad se formó: piensan que este fue el mejor año de NG? Lo que yo viví me hace pensar que si éste fue el peor, los otros fueron perfectos.

Sigamos mejorando todos y vamos a mejorar NG de a poco.

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, shiobi dijo:

solido.png

¡Muy buenas a todos! Felices Fiestas y próspero año nuevo.

Mediante este post queremos invitarlos a todos a que vean lo que sucedió este 2018. Fue un año muy largo. Nunca habíamos trabajado tanto por la comunidad y esperamos en 2019 hacer mucho más todavía. Todo esto fue realizado obviamente por todos, staff y no staff, admins y premiums, levels altos y bajos. La comunidad la conformamos todos y en lo personal estoy bastante orgulloso de lo que se realizó.

Sin más preámbulos les dejamos la timeline con los hechos acontecidos:

  1. enero
  2. Si bien muchos usan TeamSpeak 3 y son realmente fanáticos del mismo, nos dimos cuenta que ya era hora de comenzar a usar Discord. Es un nuevo programa que viene a reemplazarlo con muchas funcionalidades interesantes, y lo más importante de todo, la facilidad de uso. Hoy en día llegamos a contar con 150 usuarios conectados en simultáneo, ¡y esperamos seguir creciendo! Te invitamos en www.NGAMERS.net/discord.
  3. Implementación de mejoras en el servidor #12 LOS JUEGOS DEL HAMBRE y versión final del modo clásico.
  4. De la mano de Fazio, llegó la idea de realizar un concurso de varios meses que consistió en redactar una historia referida a la comunidad, utilizando elementos del foro como de los servidores, con usuarios reales y elementos muy divertidos.
  5. Presentación de la nueva versión del servidor #10 ZOMBIE PLAGUE + LEVELS (3.0.0)
  6. febrero
  7. Decidimos ir un paso más hacia adelante y sacamos dos servidores nuevos: uno totalmente fruta, con modos interesantes que se ganó el corazón de muchos; y uno dedicado a la gente de la vieja escuela, con un toque Free For All para hacerlo más interesante. Hoy en día ambos servidores son dos de los más jugados y nos enorgullese ver a la gente disfrutar de estos modos. Por cierto, dejen de votar UNA EN LA RECÁMARA!!! (?)
  8. Por San Valentín, decidimos realizar un hermoso concurso dónde debían inscribirse con sus respectivas parejas. Si no tenías, podías armar uno y ¡entre todos nos reímos! Nuevamente queremos felicitar a los ganadores [G]ema *-* y Tydo, en la que su pareja salió sorteada como ganadora... GEMYDO.
  9. marzo
  10. Presentación oficial del servidor #16 BASEBUILDER + LEVELS versión 2.0
  11. Minijuego por los 6 años de Nostalgia Gamers
  12. Inauguración de la segunda temporada del Prode Nostalgia
  13. abril
  14. Actualización a las versiones 3.1 y 3.2 del servidor #10 ZOMBIE PLAGUE + LEVELS
  15. Comienzo de minieventos del servidor #16 BASEBUILDER + LEVELS
  16. mayo
  17. A mitad de mayo realizamos la apertura oficial de la nueva versión del DeathRun. Dejamos de lado el estilo clásico y le agregamos cuentas, niveles, experiencia, mejoras. Nos encantó ver como el modo se volvió mucho más competitivo. Fue la actualizaicón más grande que tuvimos del servidor desde que lo sacamos por allá en 2014. Fue un gran laburo y a día de hoy lo continuamos actualizando obviamente, ¡así que no duden en pasar para aquellos que no conozcan el modo y disfruten!
  18. No solo actualizamos el DeathRun, sino también hicimos lo mismo con el KZ + BHOP. Implementamos un sistema totalmente novedoso, permitiéndole el juego no solo a los argentinos sino a los grupos internacionales fanáticos del KZ. Con el agregado de cuentas nos permitió mejorar el sistema de estadísticas que lleva el modo, realizar competencias y no solo eso, ganar experiencia para aplicar ideas similares en los otros modos.
  19. Actualización del servidor #10 ZOMBIE PLAGUE + LEVELS a la versión 3.3
  20. junio
  21. Doble torneo del servidor #16 BASEBUILDER + LEVELS.
  22. Durante este mes todos estaban con la cabeza pensando en el mundial, y no nos podíamos quedar con los brazos cruzados. Después del éxito del PRODE NOSTALGIA que venimos haciendo en todas las temporadas, decidimos realizar el Prode Mundial con increíbles premios. ¡Fue una locura!
  23. julio
  24. Presentación del rank histórico del TTT.
  25. Torneo L4D2 del servidor #10 ZOMBIE PLAGUE + LEVELS
  26. Mejorado el sistema de vinculaciones de cuenta en el foro
  27. Aunque, a diferencia de otros servidores que actualizamos este año, no se implementaron muchos cambios a simple vista, el AutoMix tuvo su gran actualización en julio. Es un servidor mix automatizado, por lo que no podemos hacer ciertos cambios para molestar a la gente (cada servidor tiene sus usuarios característicos). En esta ocasión realizamos algunos cambios interesantes para adecuar el modo al 2018, así como también la implementación de que puedan ponerle el nombre que quieran a los equipos. Creo que este match se lleva el premio a la partida con el nombre más genial...
  28. Actualización del servidor #10 ZOMBIE PLAGUE + LEVELS a la versión 3.4
  29. Actualización del servidor #16 BASEBUILDER + LEVELS a la versión 3.0
  30. En julio realizamos el anuncio del nuevo HNS en el que estamos trabajando. Para llevar un poco de tranquilidad a la gente, ya tenemos el modo base terminado. Estamos analizando con un grupo de usuarios y el staff las distintas mejoras que llevará el servidor para evitar la disparidad en el futuro y tener un servidor mucho mas parejo y balanceado. Ya tenemos una lista larga de cambios a realizar con respecto al modo anterior y realizaremos todo desde cero, con el objetivo de que el modo quede lo más limpio posible, con mucha facilidad de juego, y volver a traer esa gente que nunca pudo luchar contra los niveles altos. Sólo nos falta charlar los últimos detalles y proceder de lleno al desarrollo.
  31. agosto
  32. Comienzo de la tercer temporada del Prode Nostalgia
  33. septiembre
  34. Después de que sacáramos el modo LOS JUEGOS DEL HAMBRE, tuvimos un montón de sugerencias para mejorar el modo. Obviamente las posibilidades son infinitas ya que hoy en día casi todo es Battle Royale. No nos quisimos quedar atrás e implementamos no sólo un sistema de cuentas para el modo, sino también niveles y experiencia, junto con muchísimas novedades nuevas, más la implementación de nuevos skins para que el modo sea más competitivo. Nos alegra ver que la gente disfrute este modo en el que se estuvo trabajando mucho tiempo.
  35. Actualización del servidor #16 BASEBUILDER + LEVELS a la versión 3.4.
  36. octubre
  37. Creo que está más que claro que el servidor que se lleva todos los memes es el TTT. Es de nuestros servidores el que tiene... algunas fallas (para no decir que está todo bugueado, más que nada por las fallas que contiene en el desarrollo del modo). Por esta razón, decidimos realizar el todo el modo desde cero, con muchísimas mejoras a nivel de código pero con exactamente el mismo estilo de juego.
    La apertura de una beta de un día nos permitió ver dónde estaban los fallos más graves en esta nueva versión y corregirlos enseguida. Muy pronto tendremos una segunda beta y la apertura final que se pospuso porque implementamos cosas muy interesantes, ya que queremos pulirlo un poquito más para que todo este bonito y bien decorado para los usuarios.
  38. Tercer torneo del servidor #05 MATA AL TRAIDOR TTT
  39. Nuestro torneo más grande lo realizamos este 2018. Este evento consistió en una gran cantidad de equipos de todos lados, no sólamente de nuestra comunidad, sino teams que vienen jugando desde hace ya un tiempo. Con grandes premios para los ganadores, el torneo se transmitió por primera vez en su totalidad por nuestro canal de Twitch. ¡Felicitaciones al equipo ganador!
  40. Actualización del servidor #12 LOS JUEGOS DEL HAMBRE a la versión 2.1
  41. Lanzamos las ofertas de CyberMonday
  42. noviembre
  43. Implementamos el nuevo modo Arena en el MultiMod
  44. Tal como mencionamos anteriormente, junto con el comienzo del torneo de MIX, empezamos a realizar streams más seguido. Nos gustó ver como se divertían viendo nuestras transmisiones y como se enganchaban viendo las partidas y los diferentes torneos que hicimos más adelante. Estamos organizando todo porque es la primera vez que realizamos algo de este estilo, y lleva mucho trabajo, contamos con su apoyo en este nuevo proyecto. ¡En el futuro será más cotidiano y cualquiera de ustedes podría llegar a transmitir en nuestro canal!
  45. diciembre
  46. R2KaRiM.png

    Especiales de fin de año: Premios Nostalgia y eventos en los servidores

    Diciembre fue un mes MUY pesado para todo el staff. Imagínense lo complicado que fue terminar los torneos anteriores y sumar más de 15 nuevos, para cada servidor diferente, dentro de un mes. Coordinar horarios, coordinar a la gente, y coordinar al mismo staff. ¡Y todavía no terminamos!
  47. Realizamos una promoción de Navidad para Premiums y Admins

¿Y en 2019?

Para el año entrante queremos hacer mucho más todavía. Tenemos tantas cosas en mente y todo lo que no llegamos a terminar este año saldrá sí o sí en los primeros meses de 2019. Algunas de las cosas más esperadas incluyen la apertura oficial de la nueva versión del MATA AL TRAIDOR, así como también la apertura de nuestro nuevo servidor #19 ZOMBIE ESCAPE.

Por otro lado también tenemos cerca la gran actualización del JailBreak y del HNS + Láser. Posiblemente dos servidores nuevos que tenemos pensado sacar y un nuevo diseño del foro que saldrá dentro de muy poquito. ¡Estamos muy ansiosos y queremos compartirlo con ustedes!

Muchas gracias a todos por estar este año junto con nosotros. Esperamos que la hayan pasado muy bien y prepárense para lo que se viene.

Staff Nostalgia Gamers.

Felicitaciones espero que actualicen el servidor soccerjam

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, shiobi dijo:
A mitad de mayo realizamos la apertura oficial de la nueva versión del DeathRun. Dejamos de lado el estilo clásico y le agregamos cuentas, niveles, experiencia, mejoras. Nos encantó ver como el modo se volvió mucho más competitivo. Fue la actualizaicón más grande que tuvimos del servidor desde que lo sacamos por allá en 2014. Fue un gran laburo y a día de hoy lo continuamos actualizando obviamente, ¡así que no duden en pasar para aquellos que no conozcan el modo y disfruten!

La mejor actualizacion que crearon, gracias a este sv empece a jugar su comunidad 😃

Y me gusto tanto que siempre soy el que pide mas mapas en la parte de sugerencias(que me toman mucho tiempo hacer), en comparacion con los demas que piden pocos, reporto errores y bugs y juge hasta hacer el top1 durante varios meses, pero ahora quede en 2do jeje. Y a veces hago algunas sugerencias para mejorarlo, ya que desde su actualizacion es mucho mejor y mas jugado que antes.

Que siga creciendo y mejorando cada vez mas esta comunidad, que sin dudas es la mejor de Argentina 🙂

 

 

Editado por Hiro
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A seguir creciendo hermanos, un año increíble , un gusto haber conocido esta comu de la cual me siento parte desde el día 1, estoy hace medio año nada más y ya me hacen sentir parte día a dia, un honor increíble poder administrar los servidores , A lo cual le pongo todo el corazón.

POR UN 2019 JUNTOS. 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sin duda el 2018 fue un año lleno de sorpresas y alegrias, se hicieron conocer personas increible y se avanzo de una forma bestia en la comunidad y es algo que siempre me saca una sonrisa.

Gracias a todos los que ponen su parte para mejorar la comunidad día a día

  • Me gusta 1
  • Buitreable 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...