Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Que no se acabe!


-Noah-

Posts recomendados

Buen@s días/tardes/noches querida comunidad!

Hago este post con la intención de revivir un poco esto. Hace unos días volví a la grieta del invocador y me encontré con un juego totalmente distinto al que yo estaba acostumbrado a jugar, pero realmente vi que muchos cambios son positivos, las últimas actualizaciones del juego están mejorando y el balace de los campeones también está empezando a mejorar (se ve que Riot se dio cuenta que está perdiendo gente y se puso las pilas)...

Así que los ánimo a probar las nuevas actualizaciones, el mes que viene sale el nuevo parche y promete mucho, creo que es el mejor momento para volver a jugar y adaptarse a las modificaciones que sufrió el juego en este último tiempo.

Si me quieren agregar les dejo mi user: Marcksspectro (Dejen los suyos abajo).

La season pasada quedé Platino V, pero con la actualización de ligas ahora estoy P4, ya que no existe mas el P5 jaja, agreguenme y salen esas partidas, si quieren retomar el club o incluso grupo de whatsapp me avisan y lo hacemos, ya hay un grupo de whatsapp creado, falta darle vida.

Sin mas nada que agregar, espero sus respuestas positivas!

Saludos!

Editado por -Noah-
  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Acá estamos amigo! Que no muera nunca League Of Legends Jaja! Yo juego en LAS desde hace mucho tiempo, y juego a muchos juegos. La verdad que eh visto que cambio muchísimo y se ve bastante bonito a la hora de jugar, me encanto realmente!

Soy Plata 3, y juego en LAS. MI USUARIO: sgkkz

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, sgkkz<3 dijo:

Acá estamos amigo! Que no muera nunca League Of Legends Jaja! Yo juego en LAS desde hace mucho tiempo, y juego a muchos juegos. La verdad que eh visto que cambio muchísimo y se ve bastante bonito a la hora de jugar, me encanto realmente!

Soy Plata 3, y juego en LAS. MI USUARIO: sgkkz

Vamo todavía!!! Al fin uno que contesta jaja, te agrego crack y salen esas partidas! Abrazo!

hace 10 minutos, sgkkz<3 dijo:

Acá estamos amigo! Que no muera nunca League Of Legends Jaja! Yo juego en LAS desde hace mucho tiempo, y juego a muchos juegos. La verdad que eh visto que cambio muchísimo y se ve bastante bonito a la hora de jugar, me encanto realmente!

Soy Plata 3, y juego en LAS. MI USUARIO: sgkkz

Vamo todavía!!! Al fin uno que contesta jaja, te agrego crack y salen esas partidas! Abrazo!

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pienso lo mismo crack! Creo que es un momento para volver a agarrarle la mano porque esta totalmente diferente. Yo empece a principios de la Season 3 y lo fui dejando en la 6ta, hasta abandonar a fin de temporada en la 7ma quedando Platino 3. Hace unos días volví a instalarlo y la verdad me parece muy bueno el game ahora.

Nombre: ESC ICY BOX 1337 

 

Editado por chinoxnz
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...