Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#02 DeathRun) Mi ultima sugerencia del año - Agregado de mapas para Deathrun


Hiro

Posts recomendados

Hola a todos los que estén leyendo esto, bueno como dice el titulo esta es mi ultima sugerencia del año y antes que nada quería desearles feliz año nuevo a todos 😃

Bueno en fin, si bien se que recién agregaron todos los otros mapas que pedí yo junto con otros chicos que también pidieron mapas. Pero quisiera que en algún momento pudieran agregar todos estos 95 mapas(sino me equivoco) que dejare a continuación. No pude llegar a los 100 por poco XD

El proximo TH de mapas de esta seccion lo hare en 2  o 3 meses minimo asi que quedense tranquilos, tampoco quiero sobrecargar de trabajo a los staff .

A diferencia de otros TH en este dejare la dificultad de cada uno de los mapas (así saben si se los pasan o no) y una breve descripción en algunos mapas para que sepan como son y si la dificultad que pongo yo varia, o simplemente si el mapa tiene algún bug o algo que necesite explicar.

Deje mapas de todas las dificultades, asi que podran disfrutar de una gran variedad de mapas.

Nota: en los mapas que ponga 2 dificultades es porque puede que para algunos sean muy fáciles y para otros de dificultad media, y en los que ponga dificultad hardcore significa que lo pasan menos de 10 personas, a diferencia de los que ponga de dificultad difícil , que esos lo pasan mas de 20 al menos.

Nota2: Es posible que luego de esto haga otro TH de sugerencia, explicando todo sobre las dificultades hardcore, pero sera luego del proximo año, ya que esta es mi ultima sugerencia del año.

Bueno ahora les dejare las fotos de los mapas junto con sus nombres y en el final de este TH pondre los links de descarga que seguro seran varios links porque la pagina de descarga soporta 300mb.

Y cualquier error que encuentren de falta de archivos o algo dejenmelo en comentarios y asi actualizo el TH y puchy  o algun otro staff no tenga problemas al probar los mapas en el sv.

Bueno el primer mapa que pedire que agregen sera este:

Deathrun_ng_snow (dificultad media) Este mapa parece que dijera basicamente nostalgiagamers en el nombre XD por eso decidi ponerlo en la lista

h14fBFW.png

MEl1LQT.png

TwR7Nld.png

0iOA1P5.png

 

Deathrun_fortex (dificultad media) Este se parece un poco al death por las texturas

QFgiBuo.png

unbEcM5.png

 

Deathrun_mariorun_v3 (dificultad facil)

tzPfoXn.png

 

Deathrun_midnight_beta3 (dificultad facil) ignoren los fps de la foto eso fue porque tenia varios programas abiertos y el cs en pantalla incompleta

uHtPcSw.png

rfsvl43.png

 

Deathrun_linea (dificultad media)

sn0hBbl.png

 

Deathrun_laikiux6 (dificultad media)

qnpI5an.png

L0At66o.png

 

Deathrun_ywalls (dificultad hardcore) Este mapa lo dejo en dificultad hardcore debido a las partes que son todo bunny, los pasillos angostos que tienen saltos de HJ y los bloques que se mueven que son bunnys, y como si fuera facil en el inicio el primer salto es un bhop de 230,me gustaria ver si alguien es capaz de pasarlo al mapa

HbseRVh.png

G6W6b3w.png

mzMkLTI.png

NjGpiQG.png

Q94LSK8.png

 

Deathrun_skyzzar_f (dificultad media)

djWqPhe.png

qbjfsPH.png

N5yCG1b.png

 

Deathrun_sketchy (dificultad dificil)

vXHJfZO.png

02FgWVH.png

wB7mA6J.png

 

Deathrun_hombrealagua (dificultad media) mapa que me gusta mucho, un poco parecido a bajocero  😃

FWFWlOc.png

0A3AeNK.png

 

Deathrun_JMX_remix (dificultad dificil) mapa parecido a los tipicos c00lf de 3 colores

jhphk77.png

BDfgzho.png

nJ6UfMf.png

 

Deathrun_tunel (dificultad media) mapa corto un poco complicado

ME4LxH5.png

JFCZlaV.png

 

Deathrun_y_snow_wind_v3 (dificultad dificil) mapa dificil debido a unos saltos de lj y wj que no todos sabemos hacer, sino seria de dificultad media

OMC5NPF.png

PigltyQ.png

 

Deathrun_extreme_hard (dificultad facil o media) este mapa es un extreme un poco mas dificil con algunas trampas automaticas y algunas partes cambiadas, pero para mi sigue siendo un mapa facil, pero es posible que para muchos no, por eso puse dificultad facil o media

8IAsOgs.png

 

Deathrun_ezyKore (dificultad hardcore) Este mapa hardcore el unico problema o bug que tiene, seria la puerta al inicio de los cts ya que solo el terro puede habrirla y si pusiera ronda libre cagaria la ronda ya que no podria activar el boton y haria que los cts queden encerrados en el inicio, por lo que si tan solo borran la puerta del inicio no habria ningun problema en el sv y ese seria el unico problema que tiene el mapa.

Mapa dedicado a Easy :s

Kl1uASN.png

SoHPulG.png

kHGUoaW.png

C0POkvM.png

pvvfFwg.png

 

Deathrun_evidens (dificultad facil)

1MgfCAr.png

 

Deathrun_entinity (dificultad facil)

fzjAppJ.png

 

Deathrun_fly_on_the_wall (dificultad facil) mapa para mozzie con las fotos de anime que tiene :v

2Em9Ijd.png

1l2HO1k.png

 

Deathrun_DrakAz0r_n1 (dificultad media) dedicado a z0r por el nombre que tiene el mapa :v

TGmGrca.png

jHXQ5Ht.png

4pcS1NI.png

ZrugbME.png

 

Deathrun_demolish (dificultad dificil)

o2zc5Wv.png

5EiHFKj.png

4aBfbX0.png

 

Deathrun_antic (dificultad facil o media) Bueno este mapa lo dejo en 2 dificultades, porque todo depende del terro, sino activa es un mapa facil pero si activa hay una trampa que rompe un puente y habria que tomar por otro camino que es mucho mas dificil para muchos

yHJKAq9.png

q79wXGD.png

r5QwsnZ.png

 

Deathrun_ice-cream (dificultad media) Bueno este lo pedi en el post anterior y vi que no lo agregaron, me gustaria saber porque ya que no tiene ningun bug ni nada el que dejo en el link

k1xKRIF.png

0VujbiB.png

 

Deathrun_dgs (dificultad media) bueno este mapa se podria decir que se rompe todo el piso cuando vas caminando pero esta bastante bueno y es de estilo tipo playa

bARQneM.png

 

Deathrun_desert (dificultad facil)

75kWubV.png

 

Deathrun_badblood_v2 (dificultad dificil)

TncTKaa.png

6hYk7tr.png

 

Deathrun_amigosano (dificultad facil) Mapa de nombre gracioso :v

xT3WwEI.png

c5Exco6.png

 

Deathrun_alleywinter (dificultad media) Mapa que quiza debi haber pedido antes porque tiene un estilo de navidad

09PUpbs.png

OQpod1r.png

 

Deathrun_blabla_final (dificultad media)

D2XvgEa.png

 

Deathrun_clouds_v2 (dificultad facil) Mapa con un increible paisaje de nubes.

PpCGdaw.png

dLnsayZ.png

 

Deathrun_alphawar (dificultad media)

k5R2v43.png

EVrpmWr.png

xWbMeRD.png

 

Deathrun_bricks (dificultad dificil)

P8EZpfn.png

IZESJ2L.png

 

Deathrun_ghost (dificultad hardcore)

UKiwLWv.png

PUtp5qp.png

sLHIHXD.png

e0lcHcr.png

 

Deathrun_moops (dificultad facil)

zoymvn4.png

 

Deathrun_mist (dificultad media) Bueno en este mapa lo unico que tiene de malo es la puerta del inicio que tarda mucho en abrirse, pero lo demas todo bien 😃

qDSzuCm.png

rT8eWRj.png

 

Deathrun_iceice (dificultad dificil) Bueno este mapa contradice a todos los otros ice que son faciles, y es el mas dificil de todos los ice

4YHMqDX.png

8bIDq4m.png

 

Deathrun_Nothing_x (dificultad hardcore) Este mapa hardcore para evitar posibles bugs lo mejor seria quitar la puerta del inicio de los cts

VDIIQro.png

hJwfuU5.png

WZQ4yRM.png

 

Deathrun_aqa (dificultad facil)

KKMSEAk.png

ooMlfQX.png

 

Deathrun_santuary_beta2 (dificultad media)

hnJxaIr.png

EixYC5h.png

 

Deathrun_gelosi_final (dificultad dificil)

5oRgfAm.png

LhOF2BW.png

 

Deathrun_hertz (dificultad hardcore) Este mapa para que se den una idea es dos veces peor que raykium_x y un poco mas largo y dificil encima, me gustaria ver al pro que logre pasar un mapa tan dificil, lo peor para mi es el final para llegar al portal del tt, porque tiene 3 saltos un 255 un 260 y un 235 de bhop.

VyFGRvZ.png

odIRNTT.png

eL68qlb.png

Uqoye4H.png

AiD9cHh.png

 

Deathrun_abstractred (dificultad facil) Este mapa seria el mas gracioso de todos, porque en el inicio hay unas 12 o 15 puertas de las cuales solo una es la verdadera y lo gracioso seria ver como mueren todos en el inicio por no saber que puerta es, la cual cambia en cada ronda creo XD

TugbvRA.png

p65XXUD.png

 

Deathrun_elite_b3 (dificultad facil)

6v8986L.png

 

Deathrun_discovery3 (dificultad media)

3Ur3T2i.png

iLxakyI.png

Deathrun_chic (dificultad media)

tiuhKpd.png


Deathrun_crazytown_hard (dificultad facil) Es basicamente crazytown pero sin el lag que me da el original

QE8UaTO.png

 

Deathrun_duality_easy (dificultad facil)

PgeQHtu.png

 

Deathrun_sexi_gt (dificultad facil) mapa con un paisaje increible

0mWICGG.png

maFUW4A.png

 

Deathrun_advanced (dificultad facil)

uJO6VVu.png

XGlDmzp.png

 

Deathrun_lies_f (dificultad dificil)

SM4OOnc.png

BnGFgYE.png

 

Deathrun_auto_fixed (dificultad dificil) Mapa parecido a autobaw pero mas dificil

zcjWlGE.png

IZC0tuF.png

 

Deathrun_batalia (dificultad dificil) mapa dificil mas que nada porque tiene unos bunnys que se mueven rapido

DNiQQlu.png

k8lk3bX.png

 

Deathrun_bitch (dificultad media) Mapa que por el nombre ya sabran que foto tendra ( ͡° ͜ʖ ͡°)

I3GTYUh.png

CO21EwT.png

 

Deathrun_crazyhop_v3_fix (dificultad dificil)

Uvr7lxD.png

jZS2IBh.png

 

Deathrun_snow_run (dificultad facil) lo unico malo del mapa estaria en el inicio porque en la parte donde estan los ventiladores hay un espacio por el cual se podria matar al tt si se le dispara, asi que si tapan eso estaria todo bien en el mapa.

1cPTbOR.png

 

Deathrun_muhaha_final (dificultad facil) Mapa lleno de cuadros famosos

uHiuFEY.png

 

Deathrun_rayxzen_x (dificultad dificil) Ignoren mis fps de ese momento

2eLAILu.png

3yMTjV8.png

gDvxkkP.png

 

Deathrun_hasarshem_fix (dificultad dificil)

I1F3CMp.png

mlJZHyZ.png

Ey17Awv.png

 

Deathrun_cityhotel_v2 (dificultad facil)

1zngzOC.png

 

Deathrun_nightmare (dificultad facil)

tRKyNd5.png

 

Deathrun_viceversa (dificultad media)

81mfklh.png

YvPYU5s.png

 

Deathrun_old_mine (dificultad media)

w1DQaib.png

 

Deathrun_prezmik (dificultad facil)

6c28jqC.png

 

Deathrun_hallway (dificultad dificil) Este mapa le iba a poner en dificultad hardcore, pero vi que no era tan largo asi que lo deje en dificil

ieWAXKk.png

oBFIzDQ.png

 

Deathrun_friday3_rmk (dificultad media) Este mapa tiene mucho surf

dGa8cHF.png

MG1xtK3.png

B2zCok7.png

 

Deathrun_gerda (dificultad media)

Iv7VONc.png

Xx9OIH8.png

 

Deathrun_witsgarden (dificultad media) este tiene algunos bunny y algunas trampas automaticas

TqPSYaw.png

 

Deathrun_surfski2 (dificultad media) El creador de este mapa se inspiro en un mapa del servidor de surf

P8YAW0X.png

chALaQS.png

 

Deathrun_newlife_final2 (dificultad media)

W0uRn0W.png

sqrm7i1.png

 

Deathrun_snakevalley_beta3 (dificultad facil)

lBX4A6v.png

 

Deathrun_air_final (dificultad facil) Este lo habia pedido en el anterior post, pero puchy no me lo agrego porque le daba lag, me gustaria que pruebe este que no tiene ningun tipo de problema ni tampoco me da lag a mi siquiera

kgb7Cea.png

 

Deathrun_terrortrain_v2 (dificultad facil) Este tambien lo habia pedido en el anterior post y por un problema de no poder revivirse y otros bugs no lo agrego, me gustaria que pruebe este ya que esta mas actualizado y se puede revivir sin problemas y los bugs estan arreglados

J6qZNfB.png

 

Deathrun_enpira (dificultad facil)

Nbm1Ddj.png

3eXNVOR.png

 

Deathrun_katz (dificultad media)

jJdFWjm.png

1qZS9ar.png

 

Deathrun_sultan (dificultad dificil) Ese nombre XD

wOvoakw.png

9sUtqCR.png

 

Deathrun_relaxxeu2_fix2 (dificultad facil)

bWAGCln.png

 

Deathrun_isle_beta1 (dificultad dificil)

Uq2MKw1.png

lVRqlP0.png

fUguaq1.png

 

Deathrun_laikiux2 (dificultad dificil) Mapa que me recuerda al mapa hg_grecia de los juegos del hambre

hbRgiTs.png

hbRgiTs.png

lxnF3dz.png

 

Deathrun_alpin_final (dificultad media)

0EwevJV.png

6GbHQEM.png

 

Deathrun_midr_csbr (dificultad media)

lL3ahkC.png

FiZna36.png

 

Deathrun_island_b2 (dificultad facil)

oDNpIY3.png

8MMMa5Q.png

 

Deathrun_csreload_v1 (dificultad media)

qA8KOWP.png

PMsjvIK.png

 

Deathrun_blueoffice (dificultad facil)

WzOptVH.png

PXlhVtg.png

 

Deathrun_muzin (dificultad facil) Mapa dedicado a mozzie por el nombre que tiene :v

w9BivxB.png

 

Deathrun_shaddy (dificultad dificil)

O81PumW.png

y7U9qPF.png

 

Deathrun_stats (dificultad dificil)

Jxd3xtG.png

 

Deathrun_miforest3 (dificultad facil) Mapa brazileiro

5wmhKLY.png

pC7j9dg.png

 

Deathrun_new_rmk (dificultad media) Este mapa lo probe y esta bueno solo habria que quitar la puerta del inicio que tarda mucho en romperse

rd7sOJ0.png

 

Deathrun_tomb_beta1 (dificultad dificil)

8stwWey.png

psCZs01.png

i37DhRG.png

 

Deathrun_fallen (dificultad facil)

iuCJGtF.png

JWaxSYy.png

 

Deathrun_platforms_v1 (dificultad media)

huYYgmh.png

jFa8Lwb.png

 

Deathrun_letsgo2_click21 (dificultad media) Iba a ponerlo facil pero tiene partes invisibles y algunas partes que lo vuelven de dificultad media

RZaQbf9.png

moJZDJK.png

 

Deathrun_unity (dificultad dificil)

pvYZEJy.png

QmlQiEp.png

 

Deathrun_laboratory (dificultad facil)

dB6Vr95.png

 

Deathrun_wrak_beta5 (dificultad facil)

D323VEA.png

xIPCmMs.png

 

Deathrun_ympu_v2 (dificultad media)

pz2EGHz.png

WJnuam2.png

 

Deathrun_unreal (dificultad media) Este mapa me encanta, si bien es largo no deberia faltar en el sv =D

6f6kpOt.png

sTpnOpb.png

An3FJ4R.png

 

Deathrun_latexx (dificultad dificil)

H9GiMdM.png

LSjsEIA.png

M3OxoF4.png

 

Dethrun_witsrocks (dificultad dificil) Este mapa tiene las mismas texturas de otro que se llama herb o algo asi pero este es totalmente diferente no se confundan ni crean que es igual porque las trampas y el gameplay son muy diferentes

csUb8W4.png

gXubcyP.png

 

Deathrun_mici_f (dificultad dificil)

Oe7W4iQ.png

SVvS1Y7.png

 

Bueno esos son todos los que pido antes que se termine el año, espero que tengan muy felices fiestas y mi regalo son estos casi 100 mapas nuevos para el sv,(sino me equivoco son 95 o 96 los de este TH)

Y ahora dejare todos los links de descarga para todos estos mapas: 

Carpeta de mapas:

Link1:

 https://www.sendspace.com/filegroup/lxdzqsNUJ6aFNLyYuS%2BhITQZmLnccH4ShVEbyN0EwXMxbGu8TMAq6s1KORp53KyrLJPNOjjuIRCGJVDWlq1TIs1O50%2FBjdj5y7IbwA7qqB31y0AGSLqsG3lD%2Bnri8PzJQQElETtp%2BI9qIr6Kihlo%2FyElTVj%2Bj%2FuWPeBPX%2BqAYivgGKZIRpi160RPLRs%2B1NpLSswubRtDmLHMCVoxjfKSp0xQyJ0FzIZ64hzKYmvwIgH3kzcLGnGWCSw6gXzeFpXLMOPbmVGCsRTeOzLThhJT0%2FjSguPPZShZF7DgkWLdupCzriznmgRbjnwvMREKgQBFk86iJ7IdHaaBQm8JHwAjxhi5dPs3yPMlx9kF6yYn7Vw9zggHagVNIuNMamYZhrlAp4tsDhc1qd8pZZHFy7hk8RcJh%2BJb0qMM0BF9YUwA0Pak3mIsujqDjYsFo6pc7okFsU0MoYZqQhD%2FXKP%2BJUZvDeKSjl75MglTUBUBnudOP80

Link2:

https://www.sendspace.com/filegroup/uhpbqiMKdbAZkvTaeGOso2nSCPYyra5%2BeNh%2F2mbjhXN%2BJilno0RRbG3grERVv8Xm%2F2bLlYqKVjKaNEF1WwTPGhxZ6iLlrsDejwIgHzmY69kiy8ign9VLA2tKejVNj29fM2V6GVvkgCKv3Y0Q0bYaVLFq1IMimjqq23s2tUs%2BB3uOtbYQfvOMHq2d%2BqROhrlPt%2BwUqQOiHfi2QoBQ953iFJYc0Z1Eg9IZTgd8SzW9ReCvsaaatwKKRlyWgk%2BTq%2Fe%2FshbhY1WZ3vMdyd3J9svWMSwCXYKEbGNnnH%2BQ%2F3Vu8Uetf%2FQ8RNTowyPsqf5YbNs7

Link3: Me faltaba un mapa por eso el tercer link

https://www.sendspace.com/filegroup/ysyNSp4eFwROnrvc0Ermjg

 

una vez que hayan descargado todos los mapas pegenlos en la carpeta maps que esta dentro de cstrike.

Carpeta de sounds:

Por alguna razon la pagina sendspace, no sube carpetas por lo que para tener los sonidos de algunos mapas tendran que crear las carpetas  utds y pegar los archivos dentro de ellas, en el block de notas deje todo explicado para que puedan hacerlo facilmente.

https://www.sendspace.com/filegroup/aVksCPNL9mpV6vWFH1QYEWdB8cabRlHAIkyhWd3l6CZV9ct%2FU2W1MiVkFhFEq%2Bi6833gPXaTW5bJGeobQQ6%2FlNUAYcfvmjTX%2FQGpMLxsQtX0v53MCTwh1j%2BsnORx7w1P

 

Carpeta de sprites:https://www.sendspace.com/filegroup/Gs339aEzo5FeAN%2FLl1cfUA

Carpeta de models:

https://www.sendspace.com/filegroup/lz653eVo1hVu4s8xOSDKkoSZ1RwCzgy9Sy0CFN5uTQllSamk2P%2FQHucNcUj%2BuBlxWd9539Bnm6mWhk1iVAG9xHh%2FUm8aICegKjE97%2FBw0yikalbwBoUyzJivpqVdUKV3gm07or9rx03y6muuwNRphkK9hY65Yq5D4Ehgomlc%2FU1EEX24lB%2BEJ1whigjHJUszu1ckDVSUP9tBWgdi0RQgSjp3HcWB3GgAS1hDcRrS4KlcL2fu6Za7Pm3vOL9XDKpr4irE8SovPXcqiYDOduinAuLB7q4HugAO2vgNpqViTJA8oXrXzjPPg1wfNsHJBr%2BGYftHSBAjxf7ud%2F5DY1BewctJYwilKD8eK%2B53rNdrc%2B0TZwZ2wyHwi0TURZ2ptanCQPZrNXs73NevuxpuB1%2FUPw

Otros archivos de los mapas:

https://www.sendspace.com/filegroup/Q%2FaV2F9FDuWzrAlmKSiB5potT%2BAb0efEIjTueaSI8B%2B4zpNkJ5viK572BDucWct5pVVBJO2CYJvJiMmDjx02xywD7gTdg407

Y cualquier error o duda dejenmelo en comentarios y los mapas que los staff decidan que no seran agregados, me gustaria que dejen en comentarios su opinion y el porque, de acerca de cuales no van a ser agregados, antes de cerrar el post de una. Tambien me gustaria que dejen este TH tan largo, que me costo hacer, al menos 3 dias, para saber lo que piensa la gente de todos estos mapas y decirme si es que encuentran algun error de descarga, asi actualizo los link

Eso es todo, Saludos y felices fiestas =D

PD: Si, se lo que estas pensando, y tienes razon, de seguro cuando vean este TH tan largo de mapas lo mas probable es que algun staff sufra un desmayo con tanto trabajo,  que les deje yo.

Y de seguro el otro que sufrira un desmayo sera mozzie, que apenas vea el TH se va poner a practicar todos los mapas dificil y hardcore, y de tanto jugar e intentar pasarlos, quiza tambien se desmaya.

Disculpen los desmayos que les cause =( 

Editado por Hiro
lo edito porque faltaba un mapa en el link
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy de vacaciones asi que no voy a probar nada, le queda todo a puchy jaja, el deathrun_alpin_final es igual al spring que ya esta en el sv  nada mas que uno es blanco y el otro verde si no me equivoco

 

Pd: tampoco pude ver las fotos porque estoy del cel y soy pobre, igual apoyo todo lo relacionado con darle trabajo a pichi

  • Me gusta 1
  • Buitreable 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 55 minutos, FaZio' dijo:

@Hiro Me imagino que si sugeriste estos 100 mapas, los 100 están todos con sus respectivos archivos, con todos los .wad correspondientes, que no le falte ningún tipo de model, sprite y demas... ¿No?

si estan con todos los archivos los mapas, muchos no tienen sprites ni models pero los que si tenian, los deje ahi en los links, el unico problema es que la pagina no guarda carpetas, por lo que tendran que crearlas utds y pegar los archivos en diferentes carpetas, igual en cada link puse un block de notas explicando como pegar todos los archivos.

cualquier error que llegaran a encontrar por falta de archivos(dudo que haya alguno) dejenmelo en comentarios.

  • Buitreable 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Impecable Agus tremendo post! Gran laburo 👏👏👏👏 che, todavia se puede participar por el mejor post del año? Espero que entre para el siguiente sino tardaste un  poco jiji..

Para @FaZio' @puchy'@mozzie@z0r

Y demas colaboradores sugiero toallitas humedad en la frente para tanto laburo🤣 que recien terminaron de agregar los mapas nuevos y quedaron geniales con ningun error!

Tremendo post.  Me gusto el mapa mas moderno del Skyzzar jaja. Apoyo

Feliz año🥂🍻🍹

  • Me gusta 1
  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lindos mapas, ojalá agreguen varios de ahí... en especial:

hace 8 horas, Hiro dijo:

Deathrun_ng_snow (dificultad media) Este mapa parece que dijera basicamente nostalgiagamers en el nombre XD por eso decidi ponerlo en la lista

jajajaj lo hice yo hace unos añitos xDDD

0iOA1P5.png

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Los mapas serán tenidos en cuenta para agregar en el servidor, no obstante, es una cantidad totalmente exagerada de mapas para subir al servidor en una sola tanda, la idea es que, ya que son demasiados, subirlos en tandas de 20/25 mapas cada 1 o 2 meses junto con algunos mapas extra que puedan llegar a salir en gamebanana o que encuentre por ahí o que sean sugeridos, etc...

Además piensen que si se agregan 100 mapas, la lista de mapas baneados para jugar recientemente aumentaría considerablemente (hablo de llevarlo a 25 mapas, ya que serían un total de 200 mapas dentro del Deathrun.

Gracias por tu sugerencia, en caso de ser aprobados, los mismos serán agregados a la rotación del DR.

  • Me gusta 2
  • Buitreable 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • FaZio' bloqueó este tema
  • 1 mes después...
  • 2 semanas después...

Llegue a la mitad de los mapas y decistí de seguir probando tus mapas sugeridos., la mitad de los mapas que sugeriste tenían problemas, los que no tienen .wad le faltan archivos y los que terminaron funcionando a la gente no les gusta... no pienso testear mas durante un tiempo considerable y te pido, la próxima sugerencia que hagas hacela de 10 mapas, no de 100 ni 200 y subí el link de descarga oficial, no hagas una compilación propia a menos que estes 100% seguro que no le falta nada al mapa... Cierro esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...