Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#08 JailBreak) Cambios sobre el uso del HLSS en el servidor.


Ocellus

Posts recomendados

Buenas, vengo a proponer algo simple para el JB.

MI Idea es Limitar el uso del HLSS a solamente para juegos hechos por el simon.

Osea, que este solamente se pueda usar cuando sea necesario o mejore un juego, como por ejemplo: Congelados o el juego de la silla en caso de que el mapa no tenga musica

Todo uso TT del HLSS que no sea permitido por simon seria Prohibido

En Resumen:

  • Solo el simon, y el guardia en caso de que simon lo autorize estaria permitido a usar el HLSS
  • Este Solo podra ser usado para hacer juegos, no para en cualquier momento o circunstancia
  • Los TT No pueden usar el HLSS en ningun momento, si no esta autorizado por el simon

Esto reduciria enormemente de los abusos de este programa de parte de admins o guardias molestos, que lo unico que hacen es repetir los mismos audios una y otra vez.

Es muy comun entrar y escuchar a 1 o 2 admins tt que ponen esos soniditos pedorros arriba de simon, que si buen puede ser gracioso 1 o 2 veces, ya cuando lo ponen 150000 millones de veces ya pudre.

  • Me gusta 1
  • Meeeeee 2
  • Me confunde 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No lo veo bien. Hay dos problemas con esta idea:

  1. El hecho de que los TT no puedan usar el HLSS como una regla formal tiene sentido, pero visto y considerando cómo están ahora con el micrófono "sin el HLSS" es algo que no se va a poner en práctica. Hay muchos administradores que a duras penas saben tirar un comando de vote de mapa y los dos sabemos perfectamente quienes son, y que el Staff ponga esta regla como algo oficial sería un sinsentido ya que, si no se saben las de ahora "porque no quieren aprender" (ya sabés de cuántos y de quiénes te estoy hablando, encima entran seguido), menos se van a molestar en aprenderse una nueva regla, que de paso:
  2. Está implícita en el reglamento, con otra forma y siendo menos específica, pero lo está. Cito:
Cita
  • 8.- Queda prohibido el uso excesivo del micrófono ya sea poniendo sonidos/música o hablando.

De las reglas generales. Si joden con micrófono les decís que paren o, si son usuarios normales sancionás como es debido, si son administradores llevás el caso al foro de denuncias y quejas.

De todas formas me parece que esto va al 100% referido a los abusos de MIC realizados por los ADMIN siendo prisioneros particularmente, entonces veo más factible charlar esto en la Zona Administrativa. @MATTY[FOX] te etiqueto porque no sé si corresponde mover el tema o no.

Nada más que decir. Saludos.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas


Lo que mencionas se encuentra en (>Reglas generales<)

En el siguiente punto

  • 8.- Queda prohibido el uso excesivo del micrófono ya sea poniendo sonidos/música o hablando.


La regla es clara y el que no la cumple y mas en este modo que se trata que los "Prisioneros" tengan que (Escuchar) a el Simón, se le realiza queja.
Porque si vos le escribís vía say (ADMIN) y no entiende no te queda otro recurso que venir a realizar la queja donde corresponde.

En este mod el que puede autorizar el "Mic" / "Sonido" es el Simón para realizar juegos.

Por ende lo veo innecesario, si ves un ADMIN abusando del mismo y te ignora al decir que la pare con los sonidos o el mic le realizas la queja correspondiente.

Por ende No apoyo


-----------------------------------------------------------------
SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es muy común que estén pelotudeando con el HLSS y la música de la rebelión y, sí, son infumables. Sin embargo, ya forma parte de una regla que citaron arriba por lo que es evidente que puede traer repercusiones. También, se entiende por 'abuso' a estar meta micrófono todas las rondas cada vez que se rebelan, una vez sola no le hace daño a nadie.

Por su parte, está de más decir que el Simón tiene autoridad total sobre ésto. Éste último tiene todo el derecho de decidir cómo se desenvuelve la ronda por sobre los demás, llevando consigo el poder de habla para TT y CT, en general. No obstante, el privilegio de obtener el micrófono sin autorización por nuestra parte, es sólo para uso administrativo y no posee características secundarias. 

En síntesis, esas tres funciones que describís ya están impuestas de una manera indirecta. En caso de encontrarte con alguna circunstancia similar, es un motivo de sanción el cual es derivado a una denuncia completamente lícita.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

 

El 28/12/2018 a las 2:06, [*°CONDORITO ~ MTIASR °*] dijo:

8.- Queda prohibido el uso excesivo del micrófono ya sea poniendo sonidos/música o hablando.

tan solo con esto no hace falta aclarar mas.

/cierro

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • polster bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...