Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Me sentí como un viejo en navidad


Marito Baracus

Posts recomendados

Hola buenas días/tardes/noche a todos los que se estén tomando el tiempo de leer este post.

Solo les queria comentar una situación que me pasó en esta navidad qué pasó y que espero que todos la hayan pasado muy pero muy bien.

Me pasó lo siguiente: cómo es costumbre en navidad se come mucho y después (por lo menos los jóvenes) salen y es una de las noches más divertidas del año, pero me pasó que este año no salí y nosé si es porque me estoy poniendo como un viejo que come se va a dormir y no se quiere mover de la cama o si a mucha gente le pasó.

Así que con este post me quería sacar la duda y además de contarles mí navidad que también me digan si les pasa o les pasó lo mismo, y si no, que me cuente que hicieron.

Muchas gracias a todos!!

Atte: Marito Baracus

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 3
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

  • Chaco

    1

  • Prensadito

    1

  • Anteiku

    1

  • Marito Baracus

    1

Días populares

Top posteadores en este tema

Mi postura de navidad es "tranqui", terminas de cenar en familia, festejas las 12, abris y das regalos, y después de un rato me voy a saludar a la patronal, escabiar en una vereda tranqui con los pibes un rato y a dormir. Porqué? no  por paja, ni ahí, en navidad presto atención a la mesa y sus ausencias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo en lo personal me junto con mi familia, comemos, brindamos y salimos a saludar a los vecinos, después de eso volvemos a entrar a casa y papa noel "trajo" los regalos, los chiquitos lo abren y fin, me quedo hablando en la mesa con algunos familiares y me voy a dormir.

Esa es mi manera de pasar las fiestas, ¿salir con amigos? ni ganas por que me parece que es momentos de estar con la familia 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esa noción de salir de fiesta en navidad, la compraste a tus relaciones que al final y al cabo es perdida del tiempo porque es una excusa para salir, tus verdaderas relaciones no van a tener una fecha para salir a "Divertirse". 

Si te sentís viejo es porque maduraste y al madurar ya no vas a salir a emborracharte, vas a salir a un bar con un querido amigo a hablar de cosas interesantes e importantes para vos.. o simplemente quedarte en tu casa tranquilo sabiendo que lo que haces te va a servir a futuro.

Personalmente no busco fechas para salir a divertirme, casi nunca lo hago porque ya pase esa edad jaja, solamente me importa lo que me favorecerá a largo plazo.. pienso en eso y todo se v;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...