Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Alto miedo wacho


Mιގh4

Posts recomendados

Que onda gente! No soy amante de lo paranormal , pero les voy a contar lo que me paso ...

 

Me paso la semana pasada ... Estaba jugando fortnite como todo dia normal, eran las 4 a.m y estaba solo in my house, por lo cual se me ocurre ir a hacerme un cafe ... Como en mi casa hay pura tecnologia pongo el feca en el microondas ( Vieron que cuando le das play al microondas hace un ruido ) cuando mi feca ingresa adentro del micro y le doy play (? entre ese ruido escucho que alguien me llama, como soy medio cagon lo ignore ( ya que en mi casa pasan estas cosas seguidas ) en fin ... Al escuchar ese susurro me hago el boludo, por lo cual espere a que el cafe se haga, lo extraigo normalmente, vuelvo hacia el living ( en donde tengo la pc ) y segui jugando, a la media hora siento un viento en el cuello por lo cual me saco los auriculares y veo que onda ... No habia nada, agarro los auriculares nuevamente y cuando me los estoy por poner escucho que alguien dice "Matias" cuando escucho mi nombre me quede helado, por lo cual no se me ocurre otra cosa que ir al baño a lavarme la cara ( Ya que estaba en la pc hace como 4 horas y capaz estaba re flashando ) en fin x2 ... Cuando me lavo la cara me doy vuelta para mear, por alla estoy tranqui haciendo pichi y la cortina de la bañera se empezo a mover re piola, por lo cual el cuerpo se me puso re caliente y me agarro un escalofrio re zarpado, entonces no se me ocurre otra cosa que hacerme el valiente y darle una patada a la cortina, y cuando le doy la patada y corro esa cortina, Que paso? Habia como una mujer ahi parada, por lo cual me puse blanco del cagaso y automaticamente mi cuerpo salio corriendo y cuando me di cuenta estaba en el patio, en el cual tengo un perra de raza Rottweiler que zarpadamente empezo a atacar y a ladrar hacia el ventanal del pasillo por el cual yo sali corriendo ... Despues de todo esto me quede con el perro en el patio hasta que llegaron mis viejos ...

En fin x3 ... Practicamente cosas asi me vienen pasando desde el año pasado, nose que onda con todo esto, anteriormente no creia en estas cosas, y como siempre mis viejos nunca me creyeron, amigos mios an venido a dormir a mi casa o a escabiar y an entrado al baño y an salido en shock, pero no se que onda, y este es uno de los mas fuertes, pero tengo uno mucho peor, pero no me gusta contarlo, ya que al contarlo automaticamente me largo a llorar ... 

En fin x4 ... Espero que les alla interesado esta historia, en algun momento voy a contar otros sucesos ...

Muchas gracias por leer <3 

  • Me gusta 1
  • Me sorprende 3
  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...