Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#04 Surf+Respawn) Zona slay en jaulas


Deter

Posts recomendados

Buenas, como dice el titulo me gustaría sugerir que se agreguen  zona slay en las jaulas. Recientemente agregaron el plugin que hace que cuando le disparas a un botón, éste cumple con su función. Por lo que ya no hay excusa para quedarse campeando en jaula pero igualmente muchos lo siguen haciendo para fraguear

Hay mapas donde no apareces con armas pero saltando y pegandole con el cuchillo al botón se activa, en estos mapas también se puede agregar esa zona slay

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Generalmente, las zonas de slay/campeo se suelen bugear y pierden su función al estar en contacto con otras entidades (en este caso, la jaula que se abre y se cierra), por lo que no sé si será posible colocarlas de una determinada forma para que, al activar el botón, el bug no se presente.

PD: BUMP

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pienso que ha bajado muchísimo el caudal de gente que campeaba en jaula con la implementación del plugin que mencionas, había jugadores que estaban en el top 15 sólo por fraguear dentro de jaula y eso realmente molestaba porque ya ni surfeaban.

En el transcurso de los días veré si realmente va a ser necesario que incorpore una regla que NO permita hacer eso. La verdad que no me gusta ver el surf con tantas zonas de camper, uno se termina acostumbrando y ya casi ni las nota pero a mi parecer terminaría siendo un poco tedioso verla también dentro de jaula. En algunos mapas las jaulas tienden ser bugueadas (inconcientemente o no) por los propios players, imagínate entonces la cantidad de gente que se molestaría cuando sean asesinados por la zona de camper en una jaula donde no pueden salir.

La sugerencia será rechazada en la manera que se ha propuesto, sin embargo trataré de buscar una solución ya que el motivo de la misma me parece súper válido.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • ViiRu.- bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...