Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Ganadores del sorteo!


Excel.

Posts recomendados

Bienvenidos queridos buitressssssssss!

Este TH es meramente informativo.

Los ganadores del sorteo fueron: @Tombe @So Vo Perro @Kai.-

Para aquellos que no pudieron estar presentes en el momento del Stream, acá adjunto el link por si desean verlo: 

 

Nuevamente muchas gracias a todos aquellos los que participaron!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que tombe se lo gano si ese tiene ya admin esto es un fraude ,,, déjense de joder sortearlo de vuelta que yo quiero tener admin ,,, a si me saco el ban que tengo de una vez ,, aparte ese so vo perro hoy estuvo haciendo fs todo el dia y recien tambien estuvoi haciendo fs yo entre a las 22 hs y dos fs me a echo

ese kai tambien tiene admin ,, sorten para que el que no tienen si quieren yo realizo un sorteo online x su foro de nostagia gamer,, xq estos tienen ya admin el unico que gano es ese so vo perro y vive haciendo fs con admin va ser mas fs que antes que injusta que es la vida,,

  • Me divierte 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, ElExtraterrestre dijo:

Que tombe se lo gano si ese tiene ya admin esto es un fraude ,,, déjense de joder sortearlo de vuelta que yo quiero tener admin ,,, a si me saco el ban que tengo de una vez ,, aparte ese so vo perro hoy estuvo haciendo fs todo el dia y recien tambien estuvoi haciendo fs yo entre a las 22 hs y dos fs me a echo

ese kai tambien tiene admin ,, sorten para que el que no tienen si quieren yo realizo un sorteo online x su foro de nostagia gamer,, xq estos tienen ya admin el unico que gano es ese so vo perro y vive haciendo fs con admin va ser mas fs que antes que injusta que es la vida,,

Muy bien excluido, ahora decilo sin llorar, si podés obviamente.

Felicidades a los ganadores y buen sorteo @Excel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicito a @Excel. por su gran labor en hacer un sorteo 

La verdad felicito a los que hicieron el stream, que me lo perdi cuando lo hicieron en vivo, pero lo mire en este post y me re cague de risa ajjaja se re pasan, desde el principio hasta el final me cague de risa...

Son tremendos :buitre: 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • shiobi bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...