Ir al contenido
  • Crear una cuenta

¡Ganadores del TORNEO #16 BASEBUILDER + LEVELS!


$$$$nitro$$$$

Posts recomendados

1983750102_16BASEBUILDERLEVELS.png.5ab81

¡FELICITACIONES!
GANADOR TORNEO ACTUAL: C.-!
GANADOR TORNEO PRIMATE: Arky


Los mejores jugadores del torneo son;

Torneo ACTUAL:

1) C.-! (85 Frags) +1 por Desempate
2) Jere! (85 Frags)
3) TeS. (84 Frags)

4) facuu. (81 Frags)
5) Sh00ter (76 Frags)
6) RIVER PLATE' (70 Frags)
7) AlaN' (63 Frags)
8 ) sHiFu (60 Frags)
9) $$$$nitro$$$$ (15 Frags)
10) SuPeR (6 Frags - DROPPED)
11) Zex (6 Frags - DROPPED)
12) krusher 619 (5 Frags - DROPPED)
13) Answer. (2 Frags - DROPPED)

Los demás participantes (Excepto los descalificados y los DROPPED) recibirán 1000 BB-Packs C/U y 2 Puntos Especiales por su participación.
Tabla total de las posiciones;

Spoiler

TOTAL  FRAGS MUERTES

C.-!     49    36    ---> 85 +1 DESEMPATE         
krusher 619 4   1    
Tucumano_   DESCALIFICADO
SuPeR    0      6     DROPPED
facuu.      36       45
$$$$nitro$$$$ 12    3      
Answer.           0    2  DROPPED
sHiFu     25 35 
Jere!     65 20   ----> 85
Sh00ter   36  40
RIVER PLATE' 40 30
AlaN' 20   43
UNSTOPPABLE  DESCALIFICADO
TeS 42   42
Zex. 1    5    DROPPED

Descalificados
Tucumano_
UNSTOPPABBLE

Lamentablemente en este torneo se armo una gran polémica y fue desastroso aunque les pude sacar una carcajada a los spectadores en el momento del stream😄, una vergüenza.
Demo del TORNEO ACTUAL;
https://www.sendspace.com/file/a75qzg
71xqs.png
Torneo PRIMATE:
1) Arky (36 Frags)
2) fede (28 Frags)
3) Pizzi (25 Frags)

4) JU@N (21 Frags)
5) Zurdo (19 Frags)
6) fLzzer (18 Frags)
7) VietnamNeko (18 Frags)
8 ) - x - Agustin Mrad - x - (16 Frags)
9) Trounch. (10 Frags)

Ausentes: 3
Fede; Gracias por llegar hasta donde pudiste, no hay problema, increíble tus jugadas.😉
ESTE TORNEO SE GANO EL RESPETO DE TODOS, INCREÍBLE COMO SE COMPORTABAN, PARECÍA RIVER-BOCA EN ESPAÑA, SIN LLORAR, SIN CRITICAS, TODO COMO DEBE SER, OJALA HAYA TORNEOS ASÍ DE RESPETUOSOS, LA VERDAD ESTE TORNEO ME DIO GANAS DE HACER MAS A FUTURO :').
Tabla de los frags y mapas jugados:

Spoiler

TORNEO PRIMATE NOSTALGIA GAMERS BASEBUILDER 2018.

Mapa 1 - The Moon Zone   

Participante / Frags / Muertes

Arky    14   2
fede   4    1
fLzzer  1  4
Pizzi   3   7
VietnamNeko 0  3
Agustin Mrad  3  3
JU@N  3  4
Trounch. 0  3
Zurdo  3  3

Mapa 2 - True area 53 Frags Muertes

Participante / Frags / Muertes

fede    14   2
Pizzi    8   2
Zurdo    6   4
fLzzer    3   7
Arky      6    7
VietnamNeko  4   5 
Trounch.     0   5
Agustin Mrad   0    5
JU@N      4    5

Mapa 3 - Non aggression area Frags Muertes

Participante / Frags / Muertes

VietnamNeko   4    2
Pizzi        2    3 
fede       6     1
Arky        5    2
Agustin Mrad   2     3
Trounch.      0      2
JU@N       1       4
Zurdo     2       1
fLzzer      0      4

De paso, dejamos como PLUS una foto grupal por su respeto en el Torneo PRIMATE;

Spoiler

N4ORvse.png
jZ81VFD.png

DEMO DEL TORNEO PRIMATE (Non aggression hecho por Zurdo por que el mío se me sobreescribió por Foto grupal) en caso de que no puedan verla por el tema de los mapas, próximamente se lo verá por Youtube.
https://www.sendspace.com/file/1kyp6t

Los premios serán entregados durante el transcurso de los días posteriores.

Agradecimientos especiales a:
@RIVER PLATE'
@zql
@puchy'
@shiobi
@Zurdo
                                                        ¡MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS PARTICIPANTES!
¡Hasta la próxima!
¡Saludos!

  • Me gusta 10
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a toda la gente que nos estuvo haciendo el aguante con @zql en el Stream, a pesar de ser a altas horas de la medianoche♥

@RIVER PLATE' amigo, te pasaste con los mapas. Te felicito!

Felicidades a todos los participantes y a los ganadores!

PD: ya comentó Nitro los problemas que hubo en el torneo, mayormente en el Actual, pero saben cómo es esto...hay muchos servidores que recién están teniendo sus primeros eventos/torneos, y les aseguro que para la próxima ya vamos a tener detalles más previstos. Con el tiempo todo se aprende 🙂

  • Me gusta 1
  • Buitreable 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 34 minutos, Sh00Ter_ dijo:

La verdad muchas gracias a todos por todo esto. FELICIDADES  a todos los ganadores y lo mas importante fue que la pasamos bien y nos cagamos de risa el torneo es lo de menos si... muchas gracias a todos   felices navidades.. aprendar  a aprender

Hasta te equivocaste con la frase que dijiste mal amigo .. es aprendan a aprender *  ayyy  sh00ter.. vos si que no aprendes más jaja

alto shoter

 

  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicitaciones a los ganadores, la pase muy bien, como dijo @puchy' a pesar de que fue a la madrugada, se pasó muy bien y diviertido. Para el primate pido disculpas. Fue el día siguiente a la noche (12) y estaba muy cansado, tenía que laburar temprano y no pudo ser. Si hubiera sido temprano (9 o 10) me hubiera gustado estar ahí. Sin mas que decir. Gracias a todos los que nos hicieron el aguante. Salu2

PD: Una lastima que no se haya podido spectear normalmente, inspeccionando las bases, toskie alguno que otro injustamente... especialmente a @facu. Un saludito por toskearlo ❤️

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicitaciones a todos los ganadores, estuvo muy bueno y me divertí mucho, aunque siempre 2 o 3 tienen que hacer cagadas, lo mismo paso en el primer torneo.

  @Jere! COMO LA PECHEASTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE 💔 

 

hace 4 minutos, sHiFu dijo:

Hasta te equivocaste con la frase que dijiste mal amigo .. es aprendan a aprender *  ayyy  sh00ter.. vos si que no aprendes más jaja

  JAJAJAJAJAJAJAJAJA

  • Me entristece 1
  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Primero que nada quiero resaltar la calidad de los mapas por parte de @RIVER PLATE', me quedé atónito. Un genio de pies a cabeza, te banco viejo. 

Siendo muy honesto, es el primer torneo en que no mutee a nadie. La tranquilidad y buena onda, a diferencia del actual en base a lo que nos contaste, sobrepasaron todas mis expectativas. Ojalá que sean todos de estos calibres y lo tomen cómo ejemplo, porque el ambiente que se generó fue más que agradable. Dato no menor: Entre los tres mapas insultó un solo jugador UNA SOLA VEZ porque lo mataron con dos furias, y lo máximo fue "conchudo o puto".

Fue un buen torneo y felicitaciones a todos y cada uno de los jugadores, específicamente a @Arky por ganar el 1er puesto. Lamentablemente se me cortó la luz cuando faltaban dos o tres rondas, pero de igual forma no iba a llegar porque me sacaste mucha ventaja. Además, fue un gusto haber armado dos mapas con vos (desde que entre iba pensando quien me tocaría jaj).

Y el protagonista principal, @$$$$nitro$$$$. Siempre con buena predisposición y fue, al menos para mi, el mejor torneo que de todos los que jugué. Una bestia en todo.

Linda competitividad sana, espero que todos sean iguales o mejores a este! Ah, y @Zurdo, mal ahí fuerzas :awesome:.

 

Editado por fede¿
celular y su corrector pija
  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias gente! Muy lindo torneo, la verdad q la organizacion del Staff como el comportamiento de los users fue un lujo, se pudo disfrutar al maximo el Primate.

Felicitaciones a todos los chicos q participaron... @fede¿ tube suerte q se te corto la luz en la ultima ronda, pero hicimos buenas rondas ambos.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buen Torneo cada ves mejor . felicitaciones a todos los que Participaron y los colaboradores 

@$$$$nitro$$$$ @zql

@RIVER PLATE' @Zurdo

@puchy' @shiobi

Yo soy uno de los descalificados pero me morí de risa y eso es lo que mas importa . (PASARLA BIEN) 

en todos los torneos hay una oveja negra 😼

 

para el proximo torneo "si dios quiere" me porto bien 😛 o aprendemos a aprender Saludos Aguante el Basebuilder !!!!!!!!!!

sl22fo03.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...