Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Cansancio.


Ragnak

Posts recomendados

No les pasa a ustedes que llegan a cierto punto en algunas cosas, que ya no saben qué hacer? Alguno de ustedes ve lo que pasa alrededor y se le van de a poco las ganas? No sienten necesidad de desquitarse con lo primero que tengan a mano? 

A mí sí. Suele ocurrirme cuando mi mente llega a tal punto de colapso, de estrés y de impotencia que no me entiende nadie ni yo quiero entender al resto. A los que somos de estallar pocas veces nos pasa y sé que varios van a entender ésto, que cuando reventamos suena fuerte y la onda expansiva es muy importante.

Cuando me llevo una decepción grande, la impotencia es peor. Es casi como un shock, como cuando se te cae un ídolo o ves algo impactante para mal. Y yo no soy rencoroso, pero si me fallan no olvido. Tendré memoria de pez para muchas cosas pero no para ésto.

Puede parecer una pelotudez bárbara pero el olor tóxico que desprenden algunas personas también cansa y mucho. Más si se repite como una constante. Te dan pocas ganas de seguir en la misma de siempre, esa que disfrutás de a ratos cada vez más cortos.

Poco más que esto. Es algo que tenía que soltar para no reventar por dentro. Gracias a todos por todo. Lo bueno y lo malo, que lo bueno me hace bien y lo malo me enseña a palazos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso pasa porque uno no puede acumular todo dentro suyo, te lo explico como si las emociones fuesen similar a un vaso con agua. El vaso de agua tiene un limite para retener agua, luego de ese limite empieza a caer el liquido. Lo mismo pasa con las emociones y sentimientos, podes aguantar muchas situaciones pero a la larga si no te descargas (tomar un poco de agua para vaciar el vaso) vas a explotar y derramar todo lo que tenes dentro. Por eso es recomendable hablar con amigos, descargarte antes de que se pase el limite de tu recipiente, pedir ayuda y pensar positivamente para cambiar dicho momento. 
Cuando te llevas una gran decepcion, es horrible el sentimiento ese. Confiar en personas que resultaron ser igual al resto cuando las veias distintas, ya sean amigos, familiares, etcc. En lo que decis me siento identificado "no soy rencoroso pero no olvido", pienso yo que podes perdonar pero las cicatrices de eso que viviste no se borra mas. Yo prefiero verlo como un aprendizaje porque sino te bajoneas al pedo porque ya es pasado y si te aferras al pasado vas a cargar una mochila pesada que te impide vivir tu presente y no te deja planificar tu futuro. Te dan pocas ganas de seguir pero esta en uno seguirla peleando o dejarse vencer. Si podes, alejate lo mas posible de las personas toxicas ya que no aportan nada en tu vida.
No suelo expresarme por redes sociales ya que a la comunidad la veo como un lugar donde venis a compartir un juego y buena onda con distintos players pero puedo leer y ayudar a quien necesita. No soy de contar mi vida por un foro ni tampoco lo tengo pensado hacer, solamente me limito a leer lo que le pasa a los demas y tratar de apoyarlos. 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...