Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#16 BaseBuilder+Levels) ¿Estás ahí?


RVR

Posts recomendados

Hola buenas tardes,

Vengo a proponer y también me gustaría que comenten a ver que les parece.

Que agreguen el plugin que si ya pasó un tiempo de que no te moviste del lugar, el server te haga la famosa pregunta:

image.png

Y bueno todos saben que si no respondes te kickea. Pero a cuantos les ha pasado que siendo zombie y por pasar hablando por say con algún amigo o lo que fuera te kickea por no moverte.

Y quizás vengan a decir "Ah pero porque no te moves cada tanto" porque como dije arriba, que si no respondes que te kickee.

Inclusive hay veces que estas comparando ips o aplicando un ban por ip y te colgas un ratito y te kickea.

Saludos!

 

Editado por RIVER PLATE'
screen
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Apoyo completamente la sugerencia, siempre me pasa que cuando soy TT y están construyendo estoy hablando por say pero no me muevo, o estoy con el celular, si te pone este mensaje es menos probable que no veas el mensaje, y así se evitan los bans por "tirar retry" cuando en realidad te kikeo por afk y quisiste volver a entrar

Saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, UNSTO dijo:

Esta buena la idea pero la opción 2 es como una bocina de avión "al re pedo" jaja si estas afk obvio q no vas a poner no 😁

Jajaja claro pero igual si no respondes esa pregunta en 10 segundos te kickea automaticamente el server!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • FaZio' desbloqueó este tema
  • 1 mes después...
  • $$$$nitro$$$$ bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...