Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#06 AutoMix) (#6 AutoMix) Controlar los chiteritos


_n9wixss :)

Posts recomendados

Che, no se dan cuenta?? sacaron el SXE y el remedio fue peor que la enfermedad viejo. No se puede ni jugar con el auto aim que usan estos pibes nuevos que entran a jugar. Yo tengo steam y me anda genial el sxe en otros sv que lo tienen todavia, por que carajos lo sacan? flayan counter strike source y la comunidad esta lleno de esos pibes chiteando y no te dan mas ganas de jugar aca de esa forma. Una pena porque conoci mucha gente aca hace años y por unos nuevitos no me dan ganas de entrar. Les importa mas la plata que pagan por el admin que otra cosa.

  • Me gusta 1
  • Me divierte 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 32 minutos, PARADISE dijo:

No se puede ni jugar con el auto aim que usan estos pibes nuevos que entran a jugar. Yo tengo steam y me anda genial el sxe en otros sv 

Che pero cuando había injected se quejaban de lo mismo cómo es el asunto? Se encapricharon demasiado con un programa OBSOLETO, INÚTIL, y que lo único bueno que tenía era la screen que encima nos generaba miles de problemas también porque se "stoppeaban" y terminaban quejadose de eso porque los baneaban mal por un antiscreen inexistente. Ni hablar de lo fácil que es evadir un ban hoy en día y más con la falta notable de soporte del programa que no se actualiza ni de va a actualizar más

  • Me gusta 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • morella bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...