Ir al contenido
  • Crear una cuenta

#12 LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Actualización 2.3


Ago.-

Posts recomendados

  • FaZio' ancló y destacó este tema

Quedó geniaaal!! Me encantó los puntos de gloriaaaa, pero no agregaron algunas sugerencias de lo que habiamos pedido recientemente... como la horas jugadas  en las estadisticas, la nueva regla,skins de mujer, compartir exp.. pero entiendo que no les gusta sacar las cosas todas juntas, voy a esperar la próxima actualización con ansiasss para nuevas funcionalidades. Felicitaciones y muchas  gracias Jiobiiiiiii!!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace una hora, BUBBA dijo:

Mas de lo mismo.... me da igual!!

Lo que tienen que poner es un espacio mas "Publico" porque el unico que tienen se llena al toque y nunca podes entrar a jugarlo....

https://www.ngamers.net/ventas/

Elegí el Premium y despreocúpate del Slot o que se llena el público

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sii al fin Pusieron el Mini Tutorial para explicar de qué se trata a los nuevos jugadores!! Excelente.

El Server va mejorando poco a poco. Me gustaría que el DT o Algún Staff, preste más atención en las sugerencias y de su Palabra así no quedan en la nada.

 

Editado por Lukario
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 minutos, Lukario dijo:

Me gustaría que el DT o Algún Staff, preste más atención en las sugerencias y de su Palabra así no quedan en la nada.

Sugerencia que se aprueban son sugerencias que serán implementadas, quizá no en el momento pero sí a futuro, si las aceptamos es por algo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace una hora, Lukario dijo:

Sii al fin Pusieron el Mini Tutorial para explicar de qué se trata a los nuevos jugadores!! Excelente.

El Server va mejorando poco a poco. Me gustaría que el DT o Algún Staff, preste más atención en las sugerencias y de su Palabra así no quedan en la nada.

 

En mi caso particular no me gusta sacar todas las cosas juntas, sino ir planeándolas e ir lanzándolas en tandas de actualizaciones cada uno o dos meses. En caso de que no se haga así, qué haríamos si no hay más ideas? El servidor quedaría tal cual y no queremos que se repita eso como pasa con otros servidores...

Junto con @Ago.- tenemos cosas planeadas para hacer de acá a dos actualizaciones más, cambios más grandes o más chicos (la implementación de nuevos skins por ejemplo), pero como dije antes, las vamos a sacar en futuras actualizaciones.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 58 minutos, shiobi dijo:

En mi caso particular no me gusta sacar todas las cosas juntas, sino ir planeándolas e ir lanzándolas en tandas de actualizaciones cada uno o dos meses. En caso de que no se haga así, qué haríamos si no hay más ideas? El servidor quedaría tal cual y no queremos que se repita eso como pasa con otros servidores...

Si está más que Bien, No estaría bueno sacar todas las actualizaciones juntas. Capas que me exprese mal, digo que con una Simple respuesta del DT o Staff, se aclararian dudas entre los usuarios y la sugerencia no quedaría en la nada. Doy Ejemplos:

Ejemplo 1: Sugerencia No respondida

-Pepito sugiere que pongan nuevos Mapas en el Servidor

-Varios usuarios responden...

Pero su sugerencia nunca fue respondida por el DT o Staff. Entonces Pepito y los usuarios se quedan con la duda si su sugerencia fue leída o se perdió entre otras, Será Implementada o No será Implementada.

Ejemplo 2: Sugerencia Respondida 

-José sugiere que se agreguen nuevas skins de cuchillos 

-Varios usuarios responden...

- El DT O Staff: Tu sugerencia no será implementada, debido a que ya hay muchas skins.

Bueno ahora José sabe que su sugerencia no será implementada y no tendrá dudas como las que tiene Pepito. Debido a que su sugerencia fue respondida por el DT o Staff.

Eso era lo que intentaba decir con el otro comentario, espero que se pueda entender. Disculpen si hice muy larga la respuesta. Saludos 😁

Editado por Lukario
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Todo Genial.. solo que no me gusta lo de los puntos de gloria para reiniciar la tienda porque seguramente ahora los jugadores van a tender mas a comprar el balas extras y en casos donde debería darse un cuchi vs cuchi , se va a voltear para uno casi completamente por tener puntos y comprar balas (Esto es mera mente una opinión personal basada en mi propio gusto). 

Ante todo felicito a los que trabajan a diario para que el server crezca y sea mejor cada día. 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace una hora, Rui dijo:

Todo Genial.. solo que no me gusta lo de los puntos de gloria para reiniciar la tienda porque seguramente ahora los jugadores van a tender mas a comprar el balas extras y en casos donde debería darse un cuchi vs cuchi , se va a voltear para uno casi completamente por tener puntos y comprar balas (Esto es mera mente una opinión personal basada en mi propio gusto). 

Ante todo felicito a los que trabajan a diario para que el server crezca y sea mejor cada día. 

Lo que pensamos en este caso es en la dificultad para conseguir los Puntos de Gloria. Fijate que son puntos muy complicados de conseguir + el costo del reinicio de la tienda.

Si vemos que se desbalancea mucho modificamos eso y lo hacemos más complicado. No podemos asegurar nada con tan solo un día de prueba.

  • Me gusta 3
  • Me enoja 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En realidad el incorporamiento de los p.d.g fue buenísimo porque más de uno que aprovechaba el bug de puntos se creía bueno jugando a esto, y la verdad que la implementación de los mismos fue genial.

Lo que sí, que le aumenten un poco la probabilidad de caída en cajas especiales o que cuando toque un item especial, este tenga 1 p.d.g como cuando en las cajas comunes hay un paracaídas, o bomba o mina.

Muy buena actualización ♡

Editado por S/n/oppy Sweet Awper♥
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • shiobi dejó de destacar y desancló este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...