Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Una historia graciosa xD


PATA DE LANA'

Posts recomendados

Buenas invocadores, hoy les vengo a contar una historia que ya paso hace tiempo pero es muy triste y graciosa a la vez.

Se remonta mas o menos el año pasado con la implementación del honor, yo estaba feliz porque quería subir a honor 3 para que te den mas recompensas etc...

Un tiempo después salio urf por lo que me puse a boludear un rato.

En una de esas partidas me toco teemo por lo que fui con todas las ganas del mundo... (fue lo peor que hice jajaj)

Tenia un muy mal score, sumado a eso mis compañeros eran unos malas leches y decían todo el tiempo por all que me reporten porque estoy troleando. Yo me cagaba de risa porque era urf y no creía que me reportaran (me equivoque).

Al final de la partida me reportaron todos, al otro dia me desperte y me salia que fui bloqueado por 3 partidas el chat, sumado a eso me bajaron el honor a 0, en el historial de partidas que me reportaron solo salia la del urf teemo...

Cage odiando el juego y por eso lo deje...

Hoy 13/12 quiero celebrar que subi a honor 1 otra vez jeje.

Bueno nada mas eso si les paso algo parecido lo pueden decir aca.

Hasta pronto y nos vemos en la grieta.

  • Meeeeee 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Primero que nada esa ranked nada de urf, te decíamos que era clasificatoria y vos flasheabas urf, aparte no fuiste con teemo era una soraka con 3 botas, dijiste "una para cada pie y la 3ra para que el cuerno no pase frió"

Super troll en esa partida y era mi promo a bronce 4, me cagaste todo, muchas gracias (?

  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...