Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#17 MultiMod) Arena: Remover preferencias.


fede¿

Posts recomendados

Hola.

Paso a detallar los motivos de la sugerencia.

Arena

Estaría bueno que quiten las preferencias dentro del modo, por las siguientes cuestiones:

  • Al seleccionar como única preferencia un duelo a cuchillos, éste último toca siempre junto al duelo con rifles (AK, M4A1, etcétera) y pistolas. Las probabilidades de que toque otro equipamiento que no sea el pre-seleccionado es del 0,01%. Al menos en mi caso, los demás duelos para ajustar las preferencias no me tocan nunca (mínimo 20 demos tengo sobre esto, puedo subirlas sin problemas) y creo que aplica para cualquiera que adapte algo diferente al cuchillo.
  • Sería más conveniente equipar las armas al azar, de esta manera se va a distribuir y fomentar más el modo de juego. Además, beneficia en todo sentido la habilidad, es siempre un ida y vuelta de duelos a cuchillos y rifles con pistolas.

Actual método del servidor:

1. Cuchillos.
2. Francotiradores.
3. Pistolas.
4. Rifles.

Primero, podrían agregar estos duelos con las siguientes características:

1. Escopetas (M3).
2. Ametralladoras (UMP-45, o NAVY y sacarla del grupo de los rifles).

Entonces, reuniendo toda la información, los duelos que van a ser seleccionados de manera aleatoria son a:

1. Pistolas.
2. Escopetas.
3. Ametralladoras.
4. Cuchillos.
5. Rifles.
6. Francotiradores.

Espero respuestas, saludos.

Editado por fede¿
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Apoyo! Que quiten las preferencias del modo. Osea es Arena 1vs1 con diferentes armas que te pueden tocar al azar, para demostrar la habilidad de cada jugador con el arma que le toque. No te tendria que dejar elegir que tipo de duelo queres.

Estaria Bueno que Agreguen duelos con Escopeta y Ametralladoras. Mientras mas modos mejor asi no tocan los mismos de siempre. 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Es muy probable que en un futuro sean agregados duelos con diferentes tipos de armas, como Escopetas M3 y la MP5 y P90 como duelos de SMG apartado de los rifles e incluir la machine.

Muchas gracias por tu sugerencia, paso a cerrar el tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...