Ir al contenido
  • Crear una cuenta

CS GO Danger zone [BATTLE ROYALE]


Invitado -Kruusty.

Posts recomendados

567142146_10-12-201818_47_17.thumb.png.b84bd47f341ea1402f4a067d97ae56b7.png

VALVE CONTRAATACA: COUNTER STRIKE SE VUELVE GRATUITO Y SUMA UN BATTLE ROYALE  

Seis años después de su lanzamiento el juego de cybercafé por excelencia está disponible para todos

Counter Strike: Global Offensive (CS:GO para los amigos) es uno de los juegos más importantes del mundo y uno de los títulos con mayor presencia en la escena competitiva. Por eso sorprendía que hasta ahora Valve insistiese con cobrarlo quince dólares considerando que todos los juegos multijugador de la empresa (excepto el reciente Artifact) se encuentran disponibles de forma gratuita.

Pero esos tiempos quedaron atrás, porque CS:GO ya se puede jugar sin poner un centavo. Y para que la promoción no se sienta injusta con aquellos que pagaron por el juego, Valve le entregó a los compradores una Placa de Lealtad, una ametralladora lanzada recientemente (MP5-SD) y los ascendió al estatus de Prime, lo que significa que sólo jugarán con otros jugadores Prime y recibirán elementos exclusivos.

La actualización a nivel Prime está disponible para el resto de los jugadores por quince dólares.  Pero eso no es todo, porque con el anuncio también se confirmó una información se venía rumoreando desde hace algunas semanas: la llegada de un modo battle royale a Counter Strike, bautizado Danger Zone.  Llamarle “battle royale” puede resultar un tanto exagerado, sin embargo, en particular por las características a las que nos tiene acostumbrados el género. En Danger Zone el centenar de jugadores se reemplaza por apenas 16 en las partidas en solitario y hasta 18 en los enfrentamientos entre dúos o tríos — limitando consigo la extensión del mapa, llamado Blacksite.  Pueden ver un poco de Danger Zone en este video que compila algunos momentos (bajen el volumen, eso sí).  

 

Aún así Danger Zone incluye algunas ideas propias, como la posibilidad de cumplir misiones adicionales (interesantes, no como las de Fortnite) para acceder a experiencia o dinero adicional, o el uso de una tableta que los advertirá de caída de loot y posiciones enemigas. Además, aunque las armas tiene el mismo comportamiento y generan el mismo daño que en el juego original, los jugadores puede tener hasta 120 puntos de energía.  Pero como esto es Steam, el juego es Counter Strike, y la internet es la internet, a los jugadores “hardcore” no les gustó nada el anuncio y castigaron a la empresa de la única forma que saben hacerlo: a través de las reviews en el sitio.  

SKhXQxiEmT2hTwWUn9fWWF-650-80.jpg.dcfeedcaf030daaf4d35049ba8f553fc.jpg

Solo en el primer día CS:GO recibió más de catorce mil calificaciones negativas, rechazando en su gran mayoría el hecho de que el juego se hubiera vuelto gratuito y exigiendo la devolución del dinero, o que la categoría Prime sea de fácil acceso (aumentando la posibilidad de trolls en las partidas).  De todas formas, poco le importará a Valve el berrinche de su núcleo más duro, ya que la popularidad del juego está en ascenso y arañó los 750 mil jugadores durante el fin de semana.  

Si alguien a esta altura no probó CS:GO es el momento. De_dust2 nos espera.

Fuente: https://malditosnerds.com/notas/id/15628/Valve-contraataca-Counter-Strike-se-vuelve-gratuito-y-suma-un-Battle-Royale

Editado por KrasKruusty
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...