Ir al contenido
  • Crear una cuenta

El ultimo capitulo de Sword Art Online: Alicization fue censurado fuera de Japón


Anteiku

Posts recomendados

El ultimo capitulo de Sword Art Online: Alicization fue censurado fuera de Japón

tHVaqnp.png

La censura que sufre el ultimo capitulo es en el momento donde enfrente de Eugeo, incapaz ve como las dos chicas son manoseadas. Es una escena corta pero muy intensa donde por casi y solo porque Eugeo logra moverse no termina en violación.

Dihj3CL.png Uw7ekun.png

Los aficionados Occidentales han visto una versión de la escena censurada, con partes en negro y cambios de planos que apaciguan un poco la carga dramática. Sin embargo, es cierto que ambas escenas son bastante incómodas de ver, y esto no ha gustado a los fans, tanto los que consideran la escena demasiado explícita o innecesaria, como los que consideran que la censura no es apropiada. Muchos fans de 'Sword Art Online', licencia creada por Reki Kawahara, no han tardado en comparar ambas escenas por medio de las redes sociales.

A comparación con la versión emitida en Japon, algunos frame son eliminados, otros son reemplazados o recortados.

Un vídeo comparando la versión emitida por Crunchyroll, AnimeFLV y AnimeYT con la versión emitida en Japón fue publicado.

La versión de AnimeFLV y AnimeYT en muchos casos donde los animes tienen un subtitulaje oficial, son robados de paginas como Crunchyroll, Amazon Prime o Netflix por lo que la versión que circula en estas dos webs, en este caso serian de Crunchyroll.

TSzuzAy.png

Existe la posibilidad de que Aniplex USA haya entregado una versión censura a los diversos distribuidores de anime legal evitando cualquier polémica o que Crunchyroll haya tomado la iniciativa de censurar y mostrar la advertencia que tiene al inicio del capitulo. Esto podría ser consecuencia de la polémica sucedida con Goblin Slayer y la similitud de las escenas de ambos animes.
Es lamentable que estas censuras ocurran en un anime que se supone cuya audiencia es mayor de edad y yaes apta para ver una escena como la mostrada en el ultimo capitulo de SAO esperemos y no vuelva a ocurrir.

 

FUENTES - ANMO SUGOI FUENTE - ANIMANGA

 

Editado por Anteiku
  • Me enoja 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...