Ir al contenido
  • Crear una cuenta

cs 1.6 no me reconoce el sxe


NicKoV

Posts recomendados

Bueno 

Cada vez que intento entrar a los servidores me botan por que no me reconocen el sxe ( es la ultima version la descarge por la web original ) y eso que lo tengo instalado he probado correr el juego con administrador y tampoco funciona. el sxe si inyecta pero el cs no me lo reconoce  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas noches nickov.

El injected no te funciona ya que actualmente está deshabilitado porque es incompatible con el cs steam, por lo tanto lo sacaron, podés jugar tranquilamente sin injected.

(No te preocupes porque igual agregaron antihacks como wallhack)

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace una hora, NicKoV dijo:

Si igual mal hay servidores  que es obligatorio y lo por que que estuve  buscando te meten vac por usar el sxe. lo que me queda es usar el ns 

Nickov me pasaba lo mismo a mi, busca en youtube el vídeo de "Nighplease" que dice (CS no me reconoce el SXE) y míralo te dice todos los pasos que tenes que hacer 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace una hora, NicKoV dijo:

Si igual mal hay servidores  que es obligatorio y lo por que que estuve  buscando te meten vac por usar el sxe. lo que me queda es usar el ns 

No te va a meter VAC, nuestros servidores no tienen habilitado ese sistema de protección. De todas formas es inútil y obsoleto al día de hoy el Injected...

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • [Matty] bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...