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(#16 BaseBuilder+Levels) Sugerencia (Acoplamiento)


Tucumano

Posts recomendados

Hola estas son algunas sugerencias, algunas de post anteriores, agregadas todas aquí. 😄

 

Agregar al reglamento:

  • En supervivencia cuenta como base? porque si no cuenta puedo disparar para afuera cuando haya otras bases activas. Porque siempre los Humanos disparan afuera y es algo molesto, ya que hay otras bases y no te dejan de toskear con las balas. /// Regla: Las Supervivencias cuentan como una base, omitiendo regla numero 1. Agregar/Modificar
  • Especificar tambien donde puede haber supervivencia. /// En los siguientes mapas puede haber Supervivencia: bb_crazybuild_ng, bb_autumn_creepy_L939, bb_big_castle_2018, bb_death_bridge, bb_minecrafthouse y bb_ff_hunt_v3. Agregar/Modificar
  • En realidad en todos los mapas se puede hacer Supervivencia, solo tienen que tapar respawn y hacer una salida y listo! /// Regla: Prohibido hacer supervivencia tapando respawn, solo se podrá hacer los mapas anteriormente mencionados. Agregar/Modificar
  • En ronda MOM , cuando haya cajas los Zombies puedan a ir a recogerlas, porque si van a buscarlas cuenta como no atacar y el CT agarra todo. Ademas que en Ronda MOM los CT's también tengan que atacar constantemente. Osea cuando haya cajas ambos equipos pueden recogerlas y cuando no haya cajas ambos tienen que atacar. Porque el CT tiene mucha ventaja en esto. /// Regla: En MOM todos tienen derecho a ir a buscar las cajas, una vez que no queden, ambos equipos tienen que atacar!. Agregar/Modificar
  • Que el Admin pueda mover los bloques flotantes una vez que empieza la ronda (A vista de otro usuario). Porque esta prohibido... Y nos pueden suspender por sacar bloques.. Regla 3. /// Regla: Los Administradores tienen permitido activar el Movimiento de Bloques solo cuando sea necesario. Agregar/Modificar
  • Las Bases enfrentadas tiene que tener un bloque que no se pueda shutear las balas (Es decir un bloque grande o doble capa) Porque siempre te matan shuteando cuando no lo atacas y no fue con intención. /// Regla: Las bases enfrentadas tienen que tener un bloque que evite que las balas traspasen hacia el otro lado. Agregar/Modificar
  • Que la DK solamente pueda ser usada sin incumplir alguna regla. Porque siempre se suben de base en base y se te ponen al frente. /// Regla: Las DK's solo podrán ser usadas cumpliendo todo el reglamento. Agregar/Modificar
  • Que cualquier parte del mapa sea considerado piso , porque sino en mapas como Deposito la baranda no es mapa , pero el puente si...Sino es lo mismo en bb_biblioteca, bb_lava, etc... (Tienen una mini baranda) /// Regla: El PISO contara a todo objeto que este pegado a el, sin contar las paredes y el techo. Agregar/Modificar
  • En el reglamento no especifica de quien es la base. /// Regla: El Humano que introduzca el primero bloque en un lugar sera dueño de del sector y de la base que se lleve a cavo. Agregar/Modificar
  • Temas para saltar a las bases. /// Regla: Los Zombies tienen PERMITIDO subirse a bloques no movidos y subirse a la base, tendrán PERMITIDO subirse a bloques no movidos a parte de mapa y después a base, los Zombies tendrán PROHIBIDO subirse a bases o bloque movido e ir a parte de mapa o base. Agregar/Modificar
  • Por el Totem. /// Regla: El totem estará permitido para subirse a bloques de mapa/parte de mapa para después ir a base, estará PROHIBIDO hacer totem para subir a bases. Agregar/Modificar
  • Dejar pasar a Zombies por antídotos. /// Regla: El Zombie que quiere tirar antídoto en una base tiene que hacerlo rápido, de lo contrario se le aplicara slay por no atacar. Si esto sucede cuando ya hay personas en la base tendrán que estar en party o tener avisos previo, sino se considerara complot. Agregar/Modificar
  • Sobre las bases unidas. /// Regla: Cuando haya bases unidas no se desarmara, el que puso el primer bloque decide quien se queda, todo esto respetando la Regla Numero 1. Agregar/Modificar
  • En el reglamento/explicación no especifica cuanto dura un mapa. /// Regla: Cada mapa contara con 6/7 Rondas, de las cuales al haber 10 personas contara con 7 y de haber menos de 10 contara con 9. Agregar/Modificar
  • Tampoco explica que son los modos. /// Regla: Los modos/rondas ocurren al haber 10 personas conectadas en el servidor, al llegar a la ronda 7 pueden salir cualquiera de las ronda, Ronda Nemesis, Ronda Survivor, Ronda MOM o Plague!. Agregar/Modificar
  • Hay gente que se cree picara, cuando alguien gana un espacio primero y otro le une a propósito, el que le une tiene que ser sancionada, no importa de quien es el primer bloque... /// Regla: La persona que una intencionalmente la base a otro humano, sera sancionado gravemente. Agregar/Modificar
  • No dice nada sobre tapar Respawn, solo esta en el /reglas, pero no en el reglamento general. /// Regla: Esta prohibido tapar la salida de los Zombies. Agregar/Modificar
  • Los Zombies a veces cuando tienen poca HP y se los persigue para fakearlos KITEAN y están en todo su derecho, por eso hay que cambiarlo. /// Regla: Los Zombies no podrán irse cuando sean perseguidos por un Humano o estén bajo disparos u otro elemento que cause daño. Agregar/Modificar
  • También se esta viendo que al haber mucha gente, arman a veces muy cerca, y esto hace que se pueda pasar de base en base sin tener que bajar, en mi opinión esta base tiene que estar prohibida, ya que esta muy cerca y a veces los toscos no se pueden pasar bien por la base que esta al lado. /// Regla: Las bases tienen que estar alejadas, es decir, no se tiene que poder pasar de bloque a bloque. Agregar/Modificar
  • Como ahora es mas facil subir de nivel, me parece que el 3 miembro de la base tiene que ser del 1-3 /// Regla: [Agregado] Puede haber 3 CT's por base, con la condición que el 3 sea nivel 1 al 3. Agregar/Modificar

 

Logros para Agregar en Humanos:

  • Ultra Mega FAKEADOR! : Realiza 2000 Fakas.
  • VALIENTE! VALIENTE! : Fakea 5 Veces a un Nemesis

 

Logros para Agregar en Zombies:

  • 5000 Humanos : Infecta 5000 Humanos
  • Sin Humanos : Infecta 10000 Humanos
  • El Hombre DK: Infecta a 10 Humanos con la DK
  • El Chapo Humano DK: Infecta a 100 Humanos con ka DK
  • Atacador Profesional:  50 Muertes siendo Zombie

 

Logros para Agregar en Otros:

  • The Inmortal III : Sobrevive 1000 Rondas
  • Gato (7 vidas :v) : Sobrevive 2000 Rondas
  • Agregar Beneficios en las Skines nuevas.
  • Desbloquea la Doctrina Egoísta
  • 10 Desafios! : Desbloquea 10 Desafíos

 

Logros para Agregar en Items Extras:

  • 10 DK's : Compra 10 DK's
  • 100 DK's : Compra 100 DK's
  • 500 DK's : Compra 500 DK's
  • 10 Detos (Flash, Molotov, Congeladora o HE) : Compra 10 Detos
  • 100 Detos (Flash, Molotov, Congeladora o HE) : Compra 100 Detos
  • 500 Detos (Flash, Molotov, Congeladora o HE) : Compra 500 Detos
  • 10 Velocidades : Compra 10 veces el item Velocidad
  • 100 Velocidades : Compra 100 veces el item Velocidad
  • 500 Velocidades : Compra 500 veces el item Velocidad
  • 10 HP : Compra 10 veces el item de +500 HP
  • 100 HP : Compra 100 veces el item de +500 HP
  • 500 HP : Compra 500 veces el item de +500 HP

 

Modificaciones:

  • En el Foro, agregar en el paneldeservidores cuantas DK's, HP, Velocidad, Detos(c/u) y Fakas vamos realizando.
  • En el Servidor, Que al estar AFK te pregunte si ¿Estas Ahí?
  • El Mapa bb_zurdo tiene bugueado la ronda MOM. 
  • En el foro agregaría la venta de combos que seria algo así :
  1. Novato: x $ (100 BB-Packs, 10 PH, 10 PZ y 2 PE).
  2. Medio: x $ (500 BB-Packs, 25 PH, 25 PZ y 5 PE).
  3. Leyenda: x $ (1000 BB-Packs, 50 PH, 50 PZ y 15 PE).
  • En el servidor, bajar el precio de los Puntos Especiales, de 3000 c/u a 1000 c/u.
  • En el servidor, la faka al Nemesis no comparte BB-Packs
  • En el servidor haría un canje de Puntos Humanos y Puntos Zombies por Puntos Especiales.
  • El Recoil no tiene porque quitarte todo el daño que compraste, sino es al pedo mejorar daño.
  • Que haya una variación de mapas , que en vez de ser 3 mapas recientes que sean 5 o 6, asi no digan que no queremos jugar distintos mapas.
  • Que a la hora del modo, Matar o Morir, todos los player aparezcan en lugares aleatorios, sino los humanos tienen mas ventaja en todos los modos.
  • Que la Faka en el modo MOM sea 1 Punto Especial, así los humanos se arriesgan mas.
  • En el Modo Survivor, si el Survivor sobrevive se le otorgue 1 Punto Especial o 5 Puntos Humanos/Zombie. (No Plague)
  • En el Modo Nemesis, si el Nemesis sobrevive se le otorgue 1 Punto Especial o 5 Puntos Humanos/Zombie. (No Plague)
  • Agregar una opción de prueba de arma, para ver su recoil y como es, como es y para estar seguro de comprarla o que se pueda venderla.
  • Cuando un Zombie pierda Punto Zombie/Humano (Ya sea por x cantidad de Fakas o por Faka en Ronda) suene un sonido [Picana] @facu.
  • En el Menú Admin haya una opción para revivirlo al CT/TT sin matarlo (Esto actúa por si un CT se mete en tu base se lo pueda respawnear o un TT que muere en juegos de mapas o caídas que no pueda respawnear se lo pueda revivir)
  • Que aparezca, como la vida del Nemesis/Survivor, cuantas cajas quedan y el tiempo de reaparición. 
  • Que todos los bloques puedan ser visto su movimiento y uso en todas las rondas (Construcción, preparación y en la fase de defensa), y que toda persona no solo Administradores. Sino, es injusto para el Usuario.
  • Agregar party al 3 jugador que sea nivel del 1-3.
  • Que al ingresar al servidor aparezca lo siguiente: (Esta en /reglas, estaria mejor al principio!)
  1. Bienvenido a Nostalgia Gamers #16 BaseBuilder+Levels!
  2. Para mover bloques mantén presionado la letra "E"
  3. Con click izquierdo alejas, click derecho acercas.

 

Modos/Rondas

  • Plague: En el/la Ronda/Modo Plague las Humanos y Zombies Posean sus correspondientes Detos, Sin cambio.
  • Nemesis: En este modo igual, sino es muy benéfico para los humanos ya que siempre el neme termina siendo congelado.
  • Survivor: En este modo, si hay que sacar las Detos, ya que el survi siempre termina siendo encerrado por que no ve nada. Ademas, que posea 4 Detos Congeladoras, 2 Molotov y 2 Detos HE.
  • Matar o Morir: En todos los mapas que haya una x Cantidad de cajas (15 o 20) y algunos mapas que sean "Especiales" ya que tendrán un poco mas de cajas (A elección del director) y sacar las detos de ambos equipos, es muy benéfico para ambos.

 

/Noclip

  • El uso del /noclip en Fase de Preparación y Construcción el Admin tiene que ser Invisible y que no pueda buguear a los Humanos (Así evitamos mal uso del mismo)

 

/Inmunidad

  • La inmunidad tiene un problema cuando le lanzan detos como la Molotov y la Granada Congelante, es que al ZM le hace daño.

 

/Reglas

  • Bien mi propuesta es cambiar el /reglas y poner mas cosas.
  • Actual:

 

Spoiler

 

  • /Reglas, Actual.
  1. Prohibido tosquear a tus compañeros (Z)
  2. Prohibido hacer tótem (Z)
  3. Prohibido bugear para subir a las bases CT's (Z)
  4. Prohibido tapar la salida de los Zombies (H)
  5. Prohibido mover los bloques de tu compañero (H)
  6. CT's por base: 2, sin excepción (H)
  7. No traer mala onda que genere mal estar en el ambiente del juego

 

  • Nuevo: El reglamento comprenderá 4 partes, las cuales tendrán reglas para los Humanos, Zombies, General y para las Rondas.
Spoiler
  • /Reglas, Nuevo - Sección para Zombies
  1. Atacar Constantemente!
  2. Prohibido bugear para ingresar a bases
  3. Prohibido tosquear a compañeros
  4. Prohibido hacer totem
  5. No puedes cantar tu vida ni la de un compañero
  6. No pueden subrise de base a base!
  • /Reglas, Nuevo - Seccion para Humanos
  1. Prohibido disparar al piso!
  2. Prohibido mover bloques de compañero sin su autorizacion
  3. Prohibido tapar salida de los Zombies
  4. Prohibido subirse de base en base
  5. Prohibido bugear para subirse a la base
  6. Prohibido regalarse para beneficio de BB-Packs al Zombie
  7. CT's por base: 2 o 3, para haber 3, uno tiene que ser nivel 1.
  • /Reglas, Nuevo - Seccion para Rondas
  1. Los Zombies tienen que atacar constantemente (MOM, Plague, Nemesis y Survivior)
  2. Prohibido irse (Nemesis y Survivor)
  3. Prohibido hacer complot.
  • /Reglas, Nuevo - Seccion General
  1. Las bases tienen que tener todos sus bloques unidos (H)
  2. Base enfrentadas, no son validas (H)
  3. Prohibido irse de CT's (H)
  4. Prohibido irse atacando (Z)

 

Todo esto es una acoplamiento de los 2 temas anteriores con algunas modificaciones y agregaciones. Comentando podemos agregar mas cosas que no hayan sido mencionadas.

Sin mas que decir, Saludos! 

Editado por Tucumano_
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Estuve viendo a cada rato, lo de las reglas te lo voy a tirar en la cara, no voy a modificar las reglas bajo otros usuarios.

Sobre los logros la mayoría ya están puestas y no se van a agregar mas de lo que están, tal vez alguna que otra sobre las DK Zombies.

Hay cosas que posteaste repetidas veces y se rechazo, lo mismo con modificaciones al mod, intentas frutear al servidor, mas que nada sobre "La faka te de 1 punto especial" re vivo, yo llego a fakear a 3 zombies por ronda MOM... No tiene sentido, es mas, voy a ponerle un limite a las mejoras especiales (3 por player gracias a tus sugerencias).

Lo de las /reglas ya estuvo pensado ese sistema hace tiempo, @shiobi.

Nemesis: En este modo igual, sino es muy benéfico para los humanos ya que siempre el neme termina siendo congelado
Tanto al nemesis como al surivor se lo va a mejorar.

"En el servidor haría un canje de Puntos Humanos y Puntos Zombies por Puntos Especiales."
Esto ya esta en curso, solo paciencia.

Gracias por tus sugerencias.

Saludos.

/closed.

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