Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Llego el huesos


El Veneco Huesos

Posts recomendados

Jelou me presento, Rafael pero me pueden decir Rafa diganme asi solo los que me conocen ahre tengo 14 años, vivo en Venezuela Punto Fijo,como todo mundo aqui (supongo) mi hobbie son los videojuegos me entretienen cuando estoy aburrido,mi nick en el cs 1.6 es DKS!-XxElRafa250xX (vaya nombre mas tonto que me puse :v) el server (mejor dicho 2 xd) me gustan el "TTT" y el "Jailbreak" son mis favoritas esas modalidades, la comu la conoci gracias a @$Emi$

Perdon por no colocar color pero me dio flojera :vv

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Amigo, te lo voy a decir así de claro.

Vete a tu comunidad, para mí, no eres bienvenido aquí ¿Crees que no he visto tus mensajes de querer joder a la comunidad en el Discord donde justamente estoy yo? Además, siendo venezolano, he tenido experiencias de amigos venezolanos entrando acá y créeme, su ping les fue del orto, así que estás al pedo acá. Mejor vete a tu comunidad original a jugar de verdad, porque acá, sé que estarás al pedo. Además hablando con mis contactos de TU comunidad original, pude saber que NADIE te invitó acá.

Espero habertelo dicho de manera consiza y clara, y sin nada de ofensas, ni toxiqueos, ni nada ¿Ok?

Editado por 🎄El Crranaso :v🎄
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • TeQa bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...