Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#02 DeathRun) Agregar mas mapas


Hiro

Posts recomendados

Hola, si bien es cierto que mozzie propuso agregar 18 mapas nuevos hace unos dias,  aca dejo unos 34 mapas mas para agregar

les dejo en el final de este TH el LINK  de descarga para que descargen los mapas sin ningun ERROR ni problema, para que los puedan probar y facilitar que puchy los descarge y los testee y decida si agregarlos o no.

Como la vez anterior que pedi mapas, los que propongo ahora son muy ramdom, algunos quiza lo ganan muchos y  otros quiza menos de 10 debido a su dificultad alta

ahora les dejo las fotos de los mapas:

 

Deathrun_city

cTmJrZR.png

Yg735nk.png

 

Deathrun_supra (mapa bastante hard)

N04nz0X.png

iDmRUBo.png

 

Deathrun_crash_egypt   

Bf91dg5.png

Mx2wbEF.png

tHFZu0k.png

 

Deathrun_farm

caVaSQx.png

 

Deathrun_coldzone

RruUaLm.png

N37hYOR.png

 

Deathrun_satelital_war

LK59XxZ.png

WgO5ojc.png

 

Deathrun_golddust

QWUfjMR.png

20aExIZ.png

8mGENeK.png

 

Deathrun_winterb

d8UJ2Dt.png

BOtwLz9.png

6yAY9gf.png

 

Deathrun_qu_dust

poeFiiK.png

6uzcsL5.png

 

Deathrun_ice-cream (este mapa si bien lo pedi antes puchy lo descargo con un error, le sugiero que pruebe el que dejo en la carpeta del link del final del TH que no tiene error y decida si agregarlo o no)

k1xKRIF.png

0VujbiB.png

 

Deathrun_luxus_n1

MFiv6en.png

b8nLDzM.png

 

Deathrun_mafia_easy

2ystwTn.png

HzU8fq2.png

 

Deathrun_4rooms_fg  (mapa de dificultad alta para jugadores pro)

ofEH3mj.png

u2CzuKe.png

mdlwLax.png

 

Deathrun_two_worlds_hard

BWSL70y.png

b9L2gSf.png

 

Deathrun_unknown_area

ptXTzXz.png

HkKFmMf.png

 

Deathrun_s7arts

5mqIESX.png

8Wj46nq.png

biWMuP3.png

 

Deathrun_regal

WwCoKde.png

1qcytMY.png

 

Deathrun_roadoffear_v6 (este mapa esta bueno solo habria que quitar las puertas de los cts, para evitar futuros bug si es que lo agregan)

XyhD3qc.png

9WKew9y.png

 

Deathrun_ooorgle-beta

PrgNZ5g.png

ZKWKA19.png

 

Deathrun_rizzy_x (mapa bastante hard)

l4vSS6x.png

3rJCkkM.png

 

Deathrun_dust2009

5iL2u7U.png

BCdPvx5.png

 

Deathrun_badblood_v3

3PgQ7UC.png

 

Deathrun_vacuum_crarion (mapa hard)

RqpE8JO.png

nQY7Bia.png

ycEXzbZ.png

 

Deathrun_katy

mcq6M6d.png

 

Deathrun_simpsons

794SZOT.png

wBnr7XF.png

 

Deathrun_kolor_v2

Kn2PIKL.png

 

Deathrun_army_fixed

3M9UX67.png

MhnIgsR.png

 

Deathrun_impossiible_last

GzCSroh.png

XbPMjUF.png

 

Deathrun_grass

qgS9AFZ.png

 

Deathrun_roadway

Txyto1T.png

V5PPE1d.png

 

Deathrun_imperilment

yeYmYWB.png

WEDwEpL.png

 

Deathrun_vandalism_a1 (este mapa si bien lo pedi antes, puchy no encontro la pagina para descargarlo, espero que ahora si lo pueda obtener a travez de mi link)

gDk22Vr.png

 

Deathrun_trap_canyon

cetZmLA.png

c2BBSyc.png

 

Deathrun_aztec_hd_v2_rmk

ttC8Nfz.png

1InfxVL.png

 

Bueno esos son todos por ahora, algun dia pedire mas pero por ahora espero que los agregen, les dejo el link para descargar los mapas, cualquier error en alguno dejarme un comentario aca o enviarme mensaje privado.

Link de descarga: 

https://www.sendspace.com/file/9t52i1

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Algunos mapas los conozco y valen la pena tenerlos en el Servidor.

Algunos, también, los conozco y no son tan buenos o son muy similares a otros mapas ya subidos.

Además de los que hay algunos que nunca los jugué, no puedo dar una opinión certera.

Me copa que haya gente que Sigue apoyando el servidor de la comunidad con tanto tiempo invertido en el POST

Saludos!

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Obviamente apoyo la mayoria de los mapas excepto con rizzy que es todo lo que esta mal con el dr, y que yo recupere deathrun_simpsons estaba re contra lleno de bugs xd, habria que ver esos, los demas mapas muchos los conozco y me habia olvidado, buena sugerencia agus!

ahora los descargo y si encuentro algun bug raro aviso 🙂

EDIT: Llegue hasta dust2009, dsps sigo pero mientras tanto:
deathrun_farm, me tiro error no lo pude descargar ni de google, autumn.wad o algo asi.
deathrun_s7arts esta mal el nombre es deathrun_s7ars

dejo los mapas que probe que tienen puertas que se pueden bugiar dentro del servidor y se pueden remover sin que el tt se escape:
deathrun_crash_egypt
deathrun_roadoffear_v6 ( si bien no creo que las puertas se bugeen creo que ayudaria mucho a la modalidad de speedrun sacarlas porque son muchas y tardan bastante en abrirse, pero si no las sacan no pasa nada)
 

Editado por mozzie
  • Me gusta 1
  • Me confunde 1
  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, mozzie dijo:

rizzy que es todo lo que esta mal con el dr

bue porque tan asi, solo es un mapa muy hard

 

hace 1 hora, mozzie dijo:

deathrun_simpsons estaba re contra lleno de bugs

mmm en simpsons que yo tengo no tiene bugs, lo unico que tiene el mapa es que se rompe en varios lugares cada 2 pasos que das y que el pescado del agua tarda en moverse.

hace 1 hora, mozzie dijo:

deathrun_farm, me tiro error no lo pude descargar ni de google, autumn.wad o algo asi.

proba descargarlo del link que deje al final del TH, igual ahora lo vuelvo a subir en comentarios al mapa por si es que me falto algun archivo o algo que hace que te tire el error ese

hace 1 hora, mozzie dijo:

dejo los mapas que probe que tienen puertas que se pueden bugiar dentro del servidor y se pueden remover sin que el tt se escape:
deathrun_crash_egypt
deathrun_roadoffear_v6 ( si bien no creo que las puertas se bugeen creo que ayudaria mucho a la modalidad de speedrun sacarlas porque son muchas y tardan bastante en abrirse, pero si no las sacan no pasa nada)

el crash ni idea del bug que decis que podria llegar a pasar

Y el roadffear_v6 yo creo que deberian quitar las 50 puertas que tiene porque por cada 1 trampa puso una puerta el creador ese y molesta un poco que tengas que estar abriendo las puertas mientras avanzas

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Hiro dijo:
hace 3 horas, mozzie dijo:

rizzy que es todo lo que esta mal con el dr

bue porque tan asi, solo es un mapa muy hard

No es hard, es molesto, tiene lasers, bloques que se mueven, bloques que se caen, bloques que desaparecen, gravedad y es largo, es challenge_x pero peor, a mi no me gustan los mapas asi xd
 

hace 1 hora, Hiro dijo:

mmm en simpsons que yo tengo no tiene bugs

cuando tocaban muchas veces el pescado se bugiaba creo, y tambien habia otras boludeces, despues en el server se testea eso igual
 

hace 1 hora, Hiro dijo:

el crash ni idea del bug que decis que podria llegar a pasar

la puerta gigante que tiene a la mitad de mapa puede llegar a no abrirse creo y cagaria la ronda, pero calculo que se debe poder sacar.


EDIT: bueno edito un par de boludeces mas que encontre:

deathrun_two_worlds_hard, tienen unos bloques que suben y bajan muy rapido, creo que va a ser un quilombo cuando haya mucha gente ya qe lo van a bugiar todo, habria que probarlo en el server igual.

deathrun_vacuum_clarion, esta mal el nombre, la verdad no conocia el mapa y cuando lo jugue no me gusto, son todos bloques que se mueven nada mas, ya aclare arriba que a mi particularmente no me gustan los mapas asi, asi que no apoyo este mapa en particular.

deathrun_impossible_last, esta mal el nombre y no pude romper la pared del principio (la pase con noclip), esto pudo haber sido porque tengo los plugin del kz en mi lan.

deathrun_grass, deberian sacar la puerta del principio para no generar problemas

deathrun_roadway, lo mismo que grass nada mas que con la del final

deathrun_vandalism_a1, no lo pude jugar me tiro este error: Mod_NumForName: models/avandalsheaven/pipe_double.mdl not found

Editado por mozzie
  • Me gusta 1
  • Buitreable 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, Cuack. dijo:

pobre puchy' no paran de ponerlo a trabajar :v

Apoyo con el agregado, solamente no apoyo con los mapas hards qué pusiste pq a mí se me hace difícil, pero obvio algún staff los va a poner, igual no me molesta. Saludos!

Apoyo con Cuack

  • Me gusta 1
  • Meeeeee 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, mozzie dijo:

deathrun_two_worlds_hard, tienen unos bloques que suben y bajan muy rapido, creo que va a ser un quilombo cuando haya mucha gente ya qe lo van a bugiar todo, habria que probarlo en el server igual.

deathrun_vacuum_clarion, esta mal el nombre, la verdad no conocia el mapa y cuando lo jugue no me gusto, son todos bloques que se mueven nada mas, ya aclare arriba que a mi particularmente no me gustan los mapas asi, asi que no apoyo este mapa en particular.

deathrun_impossible_last, esta mal el nombre y no pude romper la pared del principio (la pase con noclip), esto pudo haber sido porque tengo los plugin del kz en mi lan.

deathrun_grass, deberian sacar la puerta del principio para no generar problemas

deathrun_roadway, lo mismo que grass nada mas que con la del final

deathrun_vandalism_a1, no lo pude jugar me tiro este error: Mod_NumForName: models/avandalsheaven/pipe_double.mdl not found

el two words hard los bloques que deciss estan un poco lejos en el mapa asi que no creo que haya problema con eso ya que no todos avanzamos a la misma velocidad

 

el vacuum_clarion es un buen mapa y un poco dificil, y tiene unas fotos que me matan de risa

 

el imposible_last lo estube probando y la pared si se puede romper solo hay que pegarle mucho igual que en el mapa winterb, si no se rompia era por tu lan con los plugin del kz

en grass y roadway, si quitan las puertas seria lo mejor

y en vandalism ahora lo resubo junto con farm que me dijiste que eran los que te dieron error

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 horas, Hiro dijo:

ahi esta en el link los mapas farm y vandalism sin errores, me habian faltado esos archivos que ni sabia que eran de esos mapas

Vandalism me gusto esta bueno, y no encontre ningun bug, pero farm me tiro otro error : WARNING: couldn't open indro.wad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El día 15, durante el transcurso del día, se estarán probando absolutamente todos los mapas (tantos los de ésta sugerencia, como los del resto), de cara a los Premios Nostalgia.

En caso de que falte algún archivo, me comunico por privado.

Gracias por la sugerencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • puchy' bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...