Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#08 JailBreak) Caída del servidor al finalizar la ronda.


fede¿

Posts recomendados

Hola.

Como dice el título, se origina una caída cuando se está por realizar un cambio de mapa dentro del servidor. Los mapas que se caen varían, es decir, puede que a veces se caiga uno y después de tres mapas otro (así constantemente). Además, cuando se pone el mapa por default se bugean los score de tal manera que cuando se matan entre compañeros obtienen kills negativas.

Editado por fede¿
  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya paso muchas veces esto, es cómo qué se buguea el servidor y quéda un mapa tódo el día hasta qué se solucione es raro, no se pq pása, una vez páso en el mapa Jail_Guetta_V1 qué al final de terminar se caía el servidor cómo por 3 o 5 minutos. 

hace 6 minutos, fede¿ dijo:

Además, cuando se pone el mapa por default se bugean los score de tal manera que cuando se matan entre compañeros obtienen kills negativas.

esto también pasa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 15/12/2018 a las 15:08, shiobi dijo:

Lo estoy revisando. Por favor avisen en qué mapa sucede esto

jb_oasis y jail_coolf se caen, o al menos cuando yo estuve presente.

Pueden variar igual, hay veces que se cae y otras veces que funciona normalmente. El año pasado pasaba lo mismo si no me equivoco, y estos dos mapas eran los que se caían mayormente. Sucedía por la cantidad de componentes que había entre el servidor y el mapa en sí; oasis es un ejemplo digno, es gigante con una amplia extensión y ocasiona muchos bajones de FPS.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 40 minutos, fede¿ dijo:

jb_oasis y jail_coolf se caen, o al menos cuando yo estuve presente.

Oasis tiene sus momentos funcionales. Coolf es imposible que pueda cargarse desde que implementaron los gorros de navidad (sáquenlos por favor muchas gracias), y que yo sepa y haya probado es el único mapa al cual no pudimos hacer andar en ningún momento.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...