Ir al contenido
  • Crear una cuenta

unos bugs en 2 mapas del Deathrun


Hiro

Posts recomendados

Bueno como dice el titulo encontre un bug bastante curioso en el mapa Deathrun_Jigsaw y es que el boton para dar el tiempo del final esta muy mal ubicado dentro de la zona del tt porque, si el terro salta arriba del boton y luego hace un "salto pared" (asi llamo yo a ese salto en el cual uno tiene que hacer un strafe por el costado para pasar) puede salir. Para que se entienda bien, si el terro hace el "salto pared" puede salir de la zona del tt y suicidarse, vi que varios terro se estaban suicidando simplemente porque no querian ser terros y querian jugar, pero cagaban la ronda arruinando a los que querian pasar el mapa.

La solucion a esto seria cambiando la ubicasion del boton del final para el lado de afuera o poner unos bloques invisibles arriba del boton para que no suba o tapar la parte de arriba de la puerta del final asi al subirse al boton se choque contra los bloques.

 

Y el segundo "bug" no es que sea un bug, pero en el mapa Deathrun_coolf4 falta el boton del final de tiempo, haciendo que los que lo pasen no puedan marcar ningun tiempo, lo cual es muy triste.

Bueno si fixan esos bugs seria genial saludos

PD: por alguna razon estoy encontrando siempre 2 bugs en diferentes mapas y hasta los segundos "bugs" que hice en los TH se parecen XD

Editado por Hiro
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • puchy' bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...