Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Sorteo


Abuuelo

Posts recomendados

Habría que ver cuáles fueron los 20  que cumplieron bien los requisitos para participar🤔 o no?

@elabuelo

Habría que ver cuáles fueron los 20  que cumplieron bien los requisitos para participar🤔 o no?

@elabuelo

Habría que ver cuáles fueron los 20  que cumplieron bien los requisitos para participar🤔 o no?

@elabuelo

Habría que ver cuáles fueron los 20  que cumplieron bien los requisitos para participar🤔 o no?

@elabuelo

  • Me confunde 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • [Matty] bloqueó este tema

Buenas noches, como saben voy a hacer un sorteo de 1 admin y 2 premiums.. supongo que fue un error de mati haberme cerrado el posteo anterior ya que dije que sorteaba el dia jueves y el penso que era el dia miercoles, me tome la molestia de ver las primeras 20 personas que pedian premium/admin (10 p y 10 a) y corroborar qe cumplieran el unico paso que era seguirme, si alguno esta antes en la lista del posteo y no los puse es por que no me siguieron o no se decidieron por cual participaban.

Premium:

1-Gamboa
2-Agustina
3-Maravilla
4-Anteiku
5-Krogz33
6-Rikka
7-Tenedor acustico
8-AAE
9-Noni
10-Aurora


Admin:

1-JE1t 
2-Lupee
3-BruNo
4-Woman
5-Zedenogh
6-Ragnak
7-Agustin
8-Leonina
9-Nati na
10-Cuack

 

Como dije en la primera publicacion, el sorteo es hoy jueves 6/12 a las 18 hs, voy a ver si me ayuda el staff para hacerlo atravez de twich o me ayudan ellos asi despues no recibo criticas de que elegi a "x" persona por ser amigos,etc.

El sorteo lo hacemos por esta pagina www.sortea2.com <- 

@shiobi te encargo si me podes decir a quien contactar para hacer el sorteo 

Gracias 

  • Me gusta 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • [Matty] desbloqueó este tema
hace 11 horas, Marito Baracus dijo:

Habría que ver cuáles fueron los 20  que cumplieron bien los requisitos para participar🤔 o no?

@elabuelo

Habría que ver cuáles fueron los 20  que cumplieron bien los requisitos para participar🤔 o no?

@elabuelo

Habría que ver cuáles fueron los 20  que cumplieron bien los requisitos para participar🤔 o no?

@elabuelo

Habría que ver cuáles fueron los 20  que cumplieron bien los requisitos para participar🤔 o no?

@elabuelo

Marito ya comprobe cada uno aver si cumplian los requisitos y si . lo hacen. 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...