Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#12 Los Juegos del Hambre) Compartir Exp ,Bajar lvl De skins y cuchillos


Bandolero*-*

Posts recomendados

Hola Buen Día

Bueno quería re abrir este tema ya que ayudaría mucho, estaría bueno que se pudiera compartir la exp  en el grupo ya que a mayor lvl  cuesta mas subir de nivel y mas para la gente que no tiene premium ni adm (Cada kill que hacia al no tener adm me daba 7 de exp y 1 punto),estaría bueno que  si uno del grupo mata a un player se divida la exp entre los 3 players, Se que pusieron los grupos solo para identificar a tu compañero pero ahora el server es +levels entonces estaría bueno que el grupo sirva también para compartir la exp, también estaría bueno que pongan un reiniciador en la tienda ya que cada que compras aumenta mas el precio y  la mayoría de los players usa los puntos comprando balas-kit medico-chaleco-granadas.

Bueno también estaría bueno que bajen los lvl para poder desbloquear los cuchillos y skins ya que no creo que algún jugador llegue al lvl 400 para desbloquear una skins y un cuchillo ,cuesta mucho subir de lvl yo soy lvl 30 y mínimo te toma 3 o 4 días subir cada lvl y cuesta mas al no tener adm o premium

 

Editado por Bandolero*-*
  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No pasó un mes desde que se hizo la sugerencia de compartir la exp y fue rechazada:

 

hace 1 hora, Bandolero*-* dijo:

y mínimo te toma 3 o 4 días subir cada lvl y cuesta mas al no tener adm o premium

Es la idea...

  • Me gusta 3
  • Buitreable 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 horas, Bandolero*-* dijo:

estaría bueno que se pudiera compartir la exp  en el grupo ya que a mayor lvl  cuesta mas subir de nivel

En todos los juegos con niveles son así, o en donde se ve que a menor level te cuesta subir 

Apoyo por el motivo de los cuchillos y las skin, y el level que necesitas para desbloquearlo 

Editado por Prodi G
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me gusta la idea de compartir xp por grupos, quiza ahora ya no puedan bajar los lvls de cuchillos que algunos piden 400  y 450 de nivel para desbloquearlo, es buena idea para ayudar un poquito al menos para conseguir esos cuchillos o skin, que quiero el del lvl 75 y cuesta muchisimo subir de lvl.

Apoyo

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Apoyo las ideas! 

El 5/12/2018 a las 22:33, Bandolero*-* dijo:

Bueno también estaría bueno que bajen los lvl para poder desbloquear los cuchillos y skins ya que no creo que algún jugador llegue al lvl 400 para desbloquear una skins y un cuchillo ,cuesta mucho subir de lvl yo soy lvl 30 y mínimo te toma 3 o 4 días subir cada lvl y cuesta mas al no tener adm o premium

Mucha razon, no creo que alguien llegue al nivel 400 tomaria muchisimo tiempo! No digo que saquen lo del level 400 pero si estaria bueno que den mas exp para subir mas rapido.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 6/12/2018 a las 0:07, shiobi dijo:

Es la idea...

Se que es la idea pero quien va a llegar al lvl 400 , ni los mas vicios llegarían Pero bueno nada solo que estaría bueno compartir exp con el grupo una buena forma de ayudarse entre los players.

El 6/12/2018 a las 16:23, Prodi G dijo:

En todos los juegos con niveles son así, o en donde se ve que a menor level te cuesta subir 

Si lo se eh jugado varios juegos en los que cuesta una banda subir de lvl y también en esos juegos se puede compartir exp con su grupo y la exp se divide por eso digo que estaría bueno lo del grupo ,solo tendrían que balancear  la exp Ej: Si yo solo matando a un player me da 10 exp y 5 puntos que en grupo sea 3 exp y 1 para los 3.

 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Ago.- bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...