Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Quién gana la internacional?


-Noah-

Posts recomendados

Me refiero a la internacional de Red Bull batalla de los gallos que se disputará el próximo domingo 9 de diciembre en Argentina.

_20181205_114019.JPG.3f466a4edf3ab4a2c248809895080069.JPG

Quién piensan que puede llegar a ganarla? Yo pienso que Wos (el local) va a dar un buen papel y el hecho de ser local lo va a ayudar bastante, pero si tengo que decir quién me gustaría que se corone y a quién veo como posible campeón, es Aczino.

Comienza el debate!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi entender hay sólo dos personas que le pueden ganar a Wos si el pibito no está al 100%: Aczino y Arkano.

Arkano tiene pasta de campeón y le puede ganar a cualquier freestyler en cualquier país, más en Red Bull que es como su casa, su competencia favorita.

De Aczino ni hablar, los que seguimos esto sabemos de lo que es capaz. Si gana esta inter se retira tranquilo como el único bicampeón internacional de RB.

El resto vienen todos con chances de Semis por lo menos, la veo muy pareja esta internacional, si no pasa algo como lo de Lima en 2016.

Y ojo con Bnet que es mi favorito a dar la sorpresa. Ya vimos cómo se sacó la pija en España.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, Enamoradizo ❤️ dijo:

Cambiaron el horario por el partido river y boca, a las 12 del mediodia la re cagaron viejo

Pasa que el club Hípico queda muy cerca de la cancha de River, entonces para evitar incidentes tuvieron que cambiar el horario

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que Wos tiene doble ventaja al ser local y al estar en el jurado el dto y el duki (en casos de batallas muy iguales, fijo que tiran para el wos), por otro lado banco a Aczino creo que llega a la final o mínimo semi final. Ah Arkano no lo veo ganando a pesar de su historia en RBI. 

BNET y Jaze pueden dar un batacazo.

Nada a ver que pasa mañana..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...