Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#17 MultiMod) Múltiples modificaciones.


fede¿

Posts recomendados

Hola.

Paso a detallar los motivos de la sugerencia.

The Hidden 

Cuando los sobrevivientes asesinan por completo al Hidden, a cualquiera le puede tocar aunque surgen algunos defectos:

- Casi siempre se va rotando entre tres o cuatro el ser TT, y las probabilidades de que seas son nulas. Por esto mismo, la idea (o algunas, son opciones) para mejorarlo es:

1. El jugador que mate al Hidden es quien lo será en la ronda siguiente.

2. El jugador que mate al Hidden, tendrá un porcentaje de probabilidad más alto que los demás. (4)

3. El jugador que le haya hecho más daño al Hidden es a quien le tocará serlo en la ronda siguiente. (4)

4. El Hidden será seleccionado teniendo en cuenta los jugadores que se encuentren vivos al finalizar la ronda, en caso de que no suceda será al azar mediante una de las opciones propuestas (2 o 3).

Quemados

En este caso, sucede que varios jugadores se esconden en sólidos para usarlos como escudo y tirar desde un lugar seguro (cajas, tribunas, etcétera). No están rompiendo ninguna regla ya que siguen el curso del juego, lanzando las bolas constantemente, entonces se podría crear una que consista en:

  • Está prohibido campear en zonas donde sea imposible que te lancen una bola, es decir, utilizar cajas y/o la tribuna como defensa ante las pelotas y así arrojarlas sin cesar.

Sacando de lado lo anterior, hay un mapa he_dodgeball2 que tiene una especie 'de escondite' para los TTs. No sé como corcho suben, pero lo hacen. En vez de hacer tanto quilombo por grabar una demo para presentarla a un administrador y bla bla bla, bloquear esa zona con un sólido para que no alcancen a llegar.

gHa9sXG.jpg

Arena

Retirar el siguiente mapa: am_boxes

  • Está poco iluminado, y eso afecta demasiado el rendimiento de cada jugador en el duelo.
  • Hay poco espacio entre cada caja, hubiese sido mejor sacar todas y poner solamente dos por cada lado, para otorgar mayor accesibilidad.
  • El 'techo' que está en el medio para subir con la escalera tosquea, y mucho. Si estás por debajo no te deja duckear/scrollear y es una desventaja para quien lo haga.

Por otra parte, habría que reducir el tiempo límite por cada ronda. Actualmente el valor indica un minuto, se podría bajar hasta unos 45 segundos. Un minuto es mucho, y los que tardan en matarse siempre son los que se ponen a campear detrás de una caja.

A su vez, se podrían implementar diversos extras con éstas condiciones:

1. El primer jugador que logre matar a su enemigo obtendrá un punto extra (algo fruta podría decirse, lo pensé en el momento). Por ejemplo, con el asesinato incluido:

[NostalgiaGamers] Ganaste 1 punto(s) por sobrevivir en arena siete.
[NostalgiaGamers] Ganaste 1 punto(s) extra por realizar el primer asesinato.

2. En caso de que un equipo gane todos los duelos en su totalidad, se les otorgará a cada uno tres puntos. 

Paintball

Agregar los siguientes mapas:

a. fy_paintballarena: Link de descarga.

Imágenes:

na2MMET.jpg

IPg4xgN.jpg

b. paintball_assek: Link de descarga.

Imágenes:

D3PhaQJ.jpg

IhXzyxE.jpg

2a4SGCX.jpg

FecaA98.jpg

c. pb_snow: Link de descarga.

Imágenes:

4f9d3559a62c7.jpg

4f9d355f6f6a7.jpg

4f9d356536840.jpg

d. paintball_azurro2: Link de descarga.

Imágenes:

503cb3f1c0a98.jpg

503cb3f0d4f47.jpg

e. de_paintball: Link de descarga.

Imágenes:

5035a971a5614.jpg

5035a973322be.jpg

5035a9739a5ad.jpg

5035a974c1e2c.jpg

5035a9756ab96.jpg

f. fy_hk: Link de descarga.

Imágenes:

5608e1abc0556.jpg

5608e1b62bf27.jpg

5608e1bf65c05.jpg

5608e1c3cd862.jpg

5608e1c94dd67.jpg

5608e1ce9f3ad.jpg

5608e1d43743c.jpg

g. paintwar: Link de descarga.

Imágenes:

4eadafb324332.jpg

4eadafb9dca93.jpg

4eadafbe22cc0.jpg

4eadafc643aa2.jpg

TOP15

Para generar un poco más de competitividad dentro del servidor.

Plantitas Locas

Plantas asesinadas + Jardineros asesinados = Total

DeathRace

Rondas ganadas + Cajas obtenidas = Total

Quemados

Asesinatos - Muertes = Total

Uno en la Recámara 

Asesinatos - Muertes = Total

Paintball

Asesinatos - Muertes = Total

The Hidden

Asesinatos siendo Hidden - Muertes = Total

Arena

Rondas ganadas + Puntos = Total

Luego, implementar un ranking general teniendo en cuenta los resultados de los siete modos:

Nombre | Plantitas Locas | DeathRace | Quemados | Uno en la Recámara | Paintball | The Hidden | Arena | Tiempo Jugado | Puntos

Ejemplo del formato hecho en Excel (falta la cantidad de tiempo jugado)

NZRdseG.jpg

Puede que sea algo complejo, y desconozco si es posible realizar tal sistema, pero estaría de once implementarlo por lo mencionado al principio: generar más competitividad y diversión. 

Es el primer formato que se me ocurrió, puede variar en cualquier instancia porque mi idea era que solamente sea tomado como base.

Sistema con cuentas

Creo que ya me estoy excediendo de las ramas, desconozco si es posible por tal magnitud, pero se podría implementar éste sistema que SOLAMENTE contenga:

  • Niveles: Del 1 al 50 para empezar, con los siguientes rangos distintivos, por ejemplo:

1. Nuevo [Nivel 1 a 3]
2. Amateur [Nivel 4 a 7]
3. Pasante [Nivel 8 a 11]
4. Hábil [Nivel 12 a 15]
5. Soldado [Nivel 16 a 19]
6. Guerrero [Nivel 20 a 23]

La experiencia se consigue mediante logros:

Nivel 1: 3 logros.
Nivel 2: 6 logros.
Nivel 3: 9 logros.

Los logros para cada modo pueden ser:

Plantitas Locas:

¡TE ATRAPÉ! - Mata tu primer planta.
ESTOY APRENDIENDO - Mata 10 plantas.
OJOS DE HALCÓN - Mata 100 plantas.
LA VAS A MATAR PRRO - Mata 500 plantas.
EL COMIENZO - Asesina tu primer jardinero.
HOY NO DUERMO - Asesina 10 jardineros.
PARKINGSON - Asesina 100 jardineros.
PLANTITA REBELDE - Asesina 500 jardineros.

A modo de ejemplo, no voy a ponerme a escribir cientos de logros porque me quedo ciego :ricky:

Votación de modos

Crear un 'recentmaps' de seis mapas, incluyendo todos los modos. Es decir:

1. am_glass
2. cs_paintball
3. de_dust2
4. am_capo
5. he_dodgeball2
6. de_csr_2x2

Con esto es más que suficiente, fue el último edit del post para que no sea demasiado embole. Al día de la fecha (7-12-18 4:30) se modificó lo siguiente:

  • Organización.
  • Corrección.
  • Agregado de 'votación de modos' y 'sistemas con cuentas'.
  • Mapas para Paintball.
Editado por fede¿
Correción y organización del post. Añadir nuevas propuestas.
  • Me gusta 6
  • Meeeeee 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Apoyo con demasiada moción la sugerencia. 

Me sucede que en el caso de HIDDEN, te quita las ganas de jugar el motivo de que nunca sea el hidden en sí, siempre se rota entre los mismo 3 o 4 players a lo largo del mapa, por lo cual;

hace 1 hora, fede¿ dijo:

 

1. El jugador que mate al Hidden es quien lo será en la ronda siguiente.

2. El jugador que mate al Hidden, tendrá un porcentaje de probabilidad más alto que los demás. (4)

3. El jugador que le haya hecho más daño al Hidden es a quien le tocará serlo en la ronda siguiente. (4)

4. El Hidden será seleccionado teniendo en cuenta los jugadores que se encuentren vivos al finalizar la ronda, en caso de que no suceda será al azar mediante una de las opciones propuestas (2 o 3).

 

Apoyo está sugerencia a motivo de que el hidden sea seleccionado de tal forma, o que al MATARLO, PROVOCARLE MÁS DAÑO tengas más probabilidades de serlo a aquellos players que murieron o sobrevivieron. Explico mi punto ? 

 

Siguiendo el caso de la sugerencia, en QUEMADOS, es obvio que no hacen trampa y siguen el curso del juego, pero estaría bueno que esos sectores donde los players campean y aprovechan su "inmortalidad" sea una zona de campeo la cual luego de 5 segundos ahí sufran un slap (o slay...). Entiendo que siguen el curso del juego, pero es molesto porque lo usan de provecho para disparar constantemente y eso obvio, es ventaja para el mismo porque uno al ser tocado por una bala muere.


Y en el caso de ARENA, el mod me gusta demasiado, estoy a favor de quitar  am_boxes de la rotación, el mapa es casi imposible de ver ni aún aumentando el brillo, por lo cual dificulta y afecta la jugabilidad (además da lugar a pelearse con otros players por rusheros).

También estaría bueno reducir el tiempo por ronda. Porqué? Porque primero, si lo bajan a unos entre 35/45 segundos por ronda, eso disminuiría el campeo, que es muy molesto de por sí quienes campean detrás de cajas esperando al otro contrincante. Y también aumentaría la jugabilidad al aumentar el promedio de rondas por mapa. 

 

Apoyo. 😋

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Apoyo lo del ranking, no se sería sencillo pero es algo que aumenta (a mi parecer) las ganas de jugar en el sv, ya que la competitividad y el aliento de recibir premios por estar entre lo más alto es algo que suma. 

 

En cualquier caso, de modo que sea el ranking, estaría buenisimo implementarlo.

hace 23 horas, fede¿ dijo:

 

NZRdseG.jpg

 

 

 

Como te equivocaste perro eh, yo iría primero ahí. 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Totalmente de acuerdo con lo de Hidden y lo de Quemados.

Lo de Arena no apoyo, en mi caso nunca me molestó. La oscuridad y las cajas siempre lo vi como un reto más que una molestia.

El ranking no opino porque no me interesa si lo ponen o no. 

Editado por Tosuad
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 5/12/2018 a las 1:31, fede¿ dijo:

The Hidden 

Cuando los sobrevivientes asesinan por completo al Hidden, a cualquiera le puede tocar aunque surgen algunos defectos:

- Casi siempre se va rotando entre tres o cuatro el ser TT, y las probabilidades de que seas son nulas. Por esto mismo, la idea (o algunas, son opciones) para mejorarlo es:

1. El jugador que mate al Hidden es quien lo será en la ronda siguiente.

2. El jugador que mate al Hidden, tendrá un porcentaje de probabilidad más alto que los demás. (4)

3. El jugador que le haya hecho más daño al Hidden es a quien le tocará serlo en la ronda siguiente. (4)

4. El Hidden será seleccionado teniendo en cuenta los jugadores que se encuentren vivos al finalizar la ronda, en caso de que no suceda será al azar mediante una de las opciones propuestas (2 o 3).

Apoyo rotundamente, en principal la idea n° 3, ya que me parece la más justa de todas para seleccionar al próximo Hidden dentro del modo.

Aún así las otras 3 no están para nada mal viendo el sistema de elección actual.

El 5/12/2018 a las 1:31, fede¿ dijo:

Quemados

En este caso, sucede que varios jugadores se esconden en sólidos para usarlos como escudo y tirar desde un lugar seguro (cajas, tribunas, etcétera). No están rompiendo ninguna regla ya que siguen el curso del juego, lanzando las bolas constantemente, entonces se podría crear una que consista en:

  • Está prohibido campear en zonas donde sea imposible que te lancen una bola, es decir, utilizar cajas y/o la tribuna como defensa ante las pelotas y así arrojarlas sin cesar.

Sacando de lado lo anterior, hay un mapa he_dodgeball2 que tiene una especie 'de escondite' para los TTs. No sé como corcho suben, pero lo hacen. En vez de hacer tanto quilombo por grabar una demo para presentarla a un administrador y bla bla bla, bloquear esa zona con un sólido para que no alcancen a llegar.

gHa9sXG.jpg

Apoyo también, sobre todo lo de he_dodgeball2. Un bloquecito ahí no le hace daño a nadie. Y la pena de la regla que pusiste arriba sería un slay, si rompe mucho la pija con esa técnica un kick pero no más (o así lo veo yo). Si no, directamente, se marca como zona de campeo con slaps dañinos (como en el JB, el ducto de center así nos entendemos) con un tiempo no mayor a 3 segundos.

El 5/12/2018 a las 1:31, fede¿ dijo:

Arena

Retirar el siguiente mapa: am_boxes

  • Está poco iluminado, y eso afecta demasiado el rendimiento de cada jugador en el duelo.
  • Hay poco espacio entre cada caja, hubiese sido mejor sacar todas y poner solamente dos por cada lado, para otorgar mayor accesibilidad.
  • El 'techo' que está en el medio para subir con la escalera tosquea, y mucho. Si estás por debajo no te deja duckear/scrollear y es una desventaja para quien lo haga.

Por otra parte, habría que reducir el tiempo límite por cada ronda. Actualmente el valor indica un minuto, se podría bajar hasta unos 45 segundos. Un minuto es mucho, y los que tardan en matarse siempre son los que se ponen a campear detrás de una caja.

Ese mapa aparte de ser oscuro (y mucho), es tosco (y MUCHO), por lo cual complica bastante el juego en el mismo, más aún si la ronda no es a faca. Entonces, también apoyo lo de sacarlo de la rotación.

En cuanto al tiempo de ronda, podés llegar a jugar 2 o 3 más, por lo cual me gusta. Igual siempre va a haber algún pesado haciendo tiempo, lo que se haría con esta implementación es reducirle el tiempo en el cual van a poder joder -por ronda-.

El 5/12/2018 a las 1:31, fede¿ dijo:

Agregar un TOP15 de cada modo, para generar un poco más de competitividad dentro del servidor.

Plantitas Locas

Plantas asesinadas + Jardineros asesinados = Total

DeathRace

Rondas ganadas + Cajas obtenidas = Total

Quemados

Asesinatos - Muertes = Total

Uno en la Recámara 

Asesinatos - Muertes = Total

Paintball

Asesinatos - Muertes = Total

The Hidden

Asesinatos siendo Hidden - Muertes = Total

Arena

Rondas ganadas + Puntos = Total

De las mejores sugerencias que vi en un rato. Sin embargo discrepo en un par de puntos:

  • The hidden: Mi fórmula ideal sería Asesinatos siendo Hidden + Asesinatos al Hidden * 3 - Muertes, por la sencilla razón que me parece lo más valorable del modo (matar al Hidden, siendo que se regenera con el daño que realice y matarlo cuesta bastante).
  • Arena: Yo lo haría algo como Puntos - Muertes * 2. Me parece medio al pedo agregar las rondas ganadas de forma individual, porque para eso tenés la sumatoria de puntos. Y si es por las rondas ganadas en equipo, es más inútil aún aunque pienso que te referías a las rondas que ganás individualmente. Como te digo, tenés los puntos para eso, que ya de paso dan un bonus por el número de arena en la que te encontrás. Y las muertes irían duplicadas al score de forma negativa porque los scores en este mod para los primeros suelen ser bastante abusivos. Un 50-10 es lo más normal para el que gane el mapa. Y viendo como puntúan los otros modos, me parece lo más justo.
  • Le veo una sola falla importante al rank: El mod Arena puntúa DEMASIADO en comparación con el resto, no hay equidad posible. Y francamente esto traería un problema fuerte, que sería que el mod de Arena tendría la misma frecuencia que el Uno en la Recámara antes de que se implementasen el Hidden y el Arena. A pesar de esto sigo pensando que la idea de crear un rank con este formato no tiene desperdicio.
  • No es una discrepancia, pero de ser posible, que para rankear en Arena tenga que haber mínimo 10 jugadores conectados.

Más allá de los puntos que remarqué, la sugerencia me encanta. Un saludo.

Editado por Ragnak 👁
Agregar una cosita
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 horas, Ragnak 👁 dijo:

Y la pena de la regla que pusiste arriba sería un slay, si rompe mucho la pija con esa técnica un kick pero no más (o así lo veo yo). Si no, directamente, se marca como zona de campeo con slaps dañinos (como en el JB, el ducto de center así nos entendemos) con un tiempo no mayor a 3 segundos.

En todo caso, una zona de slap sin daño alguno y que solamente los empuje para que salgan (también hay que tener en cuenta de qué estamos tratando, si es una caja o tribuna, pueden variar porque no es viable instalar una detrás de las cajas; son fáciles de evadir, y tampoco vas a expandirla demasiada porque dificultaría el transcurso del juego). Solamente se aplica si no está la norma impuesta en el reglamento, por supuesto. 

Y el método de sanción, básicamente similar a muchos de los otros que hay:
1. slay con una advertencia previa.
2. kick.
3. ban no mayor de 5 minutos.

hace 17 horas, Ragnak 👁 dijo:
  • The hidden: Mi fórmula ideal sería Asesinatos siendo Hidden + Asesinatos al Hidden * 3 - Muertes, por la sencilla razón que me parece lo más valorable del modo (matar al Hidden, siendo que se regenera con el daño que realice y matarlo cuesta bastante).
  •  Arena: Yo lo haría algo como Puntos - Muertes * 2. Me parece medio al pedo agregar las rondas ganadas de forma individual, porque para eso tenés la sumatoria de puntos. Y si es por las rondas ganadas en equipo, es más inútil aún aunque pienso que te referías a las rondas que ganás individualmente. Como te digo, tenés los puntos para eso, que ya de paso dan un bonus por el número de arena en la que te encontrás. Y las muertes irían duplicadas al score de forma negativa porque los scores en este mod para los primeros suelen ser bastante abusivos. Un 50-10 es lo más normal para el que gane el mapa. Y viendo como puntúan los otros modos, me parece lo más justo.
  • Le veo una sola falla importante al rank: El mod Arena puntúa DEMASIADO en comparación con el resto, no hay equidad posible. Y francamente esto traería un problema fuerte, que sería que el mod de Arena tendría la misma frecuencia que el Uno en la Recámara antes de que se implementasen el Hidden y el Arena. A pesar de esto sigo pensando que la idea de crear un rank con este formato no tiene desperdicio.
  •  No es una discrepancia, pero de ser posible, que para rankear en Arena tenga que haber mínimo 10 jugadores conectados.
  • Lo pensé, pero no lo agregué porque no creo que sea algo de valor en cuanto a la habilidad (prácticamente, la gran mayoría de las veces, es depende de cuanta vida le sacan los demás). Se podría añadir el daño realizado hacia el Hidden, y dividirlo por un número para obtener otro resultado (?).
  • El objetivo es mantenerse en la arena uno la mayor cantidad de tiempo posible. Creo que el rank apela a eso, la muerte es algo secundario, pienso yo. Si podés mantenerte en arena uno y ganar repetidamente las partidas vas a obtener mayor cantidad de puntos (tres), a diferencia de los pisos inferiores. Son las dos bases (puntos y rondas obtenidas) que tiene el modo, por eso mismo no incluí las muertes y tampoco creo necesario hacerlo.
  • No veo de importante implementar tal condición, pero para eso se tendría que aplicar en todos los modos ya que cualquiera es vulnerable. Disminuiría la cantidad máxima a seis jugadores, diez es mucho (más de la capacidad de slots incluidos).

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 5/12/2018 a las 1:31, fede¿ dijo:

The Hidden 

Cuando los sobrevivientes asesinan por completo al Hidden, a cualquiera le puede tocar aunque surgen algunos defectos:

- Casi siempre se va rotando entre tres o cuatro el ser TT, y las probabilidades de que seas son nulas. Por esto mismo, la idea (o algunas, son opciones) para mejorarlo es:

1. El jugador que mate al Hidden es quien lo será en la ronda siguiente.

2. El jugador que mate al Hidden, tendrá un porcentaje de probabilidad más alto que los demás. (4)

3. El jugador que le haya hecho más daño al Hidden es a quien le tocará serlo en la ronda siguiente. (4)

4. El Hidden será seleccionado teniendo en cuenta los jugadores que se encuentren vivos al finalizar la ronda, en caso de que no suceda será al azar mediante una de las opciones propuestas (2 o 3).

Se buscará hacer esta modificación de que, quien lo mate o quien más daño le haga al Hidden, sea el próximo, antes me gustaría testear que realmente se rota entre 3 o 4 players, de ser así será modificado.

El 5/12/2018 a las 1:31, fede¿ dijo:

Quemados

En este caso, sucede que varios jugadores se esconden en sólidos para usarlos como escudo y tirar desde un lugar seguro (cajas, tribunas, etcétera). No están rompiendo ninguna regla ya que siguen el curso del juego, lanzando las bolas constantemente, entonces se podría crear una que consista en:

  • Está prohibido campear en zonas donde sea imposible que te lancen una bola, es decir, utilizar cajas y/o la tribuna como defensa ante las pelotas y así arrojarlas sin cesar.

Esta regla la charlamos con puchy, la misma será agregada, no obstante nos fijaremos de bloquear nosotros dichas zonas para que los usuarios no puedan entrar y refugiarse ahí, para hacer las rondas largas y tediosas.

El 5/12/2018 a las 1:31, fede¿ dijo:

Arena

Retirar el siguiente mapa: am_boxes

  • Está poco iluminado, y eso afecta demasiado el rendimiento de cada jugador en el duelo.
  • Hay poco espacio entre cada caja, hubiese sido mejor sacar todas y poner solamente dos por cada lado, para otorgar mayor accesibilidad.
  • El 'techo' que está en el medio para subir con la escalera tosquea, y mucho. Si estás por debajo no te deja duckear/scrollear y es una desventaja para quien lo haga.

Eso ya es del mapa en sí, tendríamos que agarrar y modificarlo desde 0 y con algún mapper que tenga ganas de rediseñarlo para que quede mucho mejor.

El 5/12/2018 a las 1:31, fede¿ dijo:

Por otra parte, habría que reducir el tiempo límite por cada ronda. Actualmente el valor indica un minuto, se podría bajar hasta unos 45 segundos. Un minuto es mucho, y los que tardan en matarse siempre son los que se ponen a campear detrás de una caja. 

A su vez, se podrían implementar diversos extras con éstas condiciones:

1. El primer jugador que logre matar a su enemigo obtendrá un punto extra (algo fruta podría decirse, lo pensé en el momento). Por ejemplo, con el asesinato incluido:

[NostalgiaGamers] Ganaste 1 punto(s) por sobrevivir en arena siete.
[NostalgiaGamers] Ganaste 1 punto(s) extra por realizar el primer asesinato.

2. En caso de que un equipo gane todos los duelos en su totalidad, se les otorgará a cada uno tres puntos.

Lo del Round time lo considero correcto el bajarlo a 45 segundos, haría las rondas mas rápidas y además abría mayor cantidad de ellas para jugar.

Tambien nos gusta la idea de que al ser el "First Blood" de la ronda te ganes un extra de puntos, esto motivaría a que fragees para ganar puntos, por lo tanto las rondas se harían más rápidas en cierto punto. Lo que no me gusto es el punto 2, es como obtener puntos por depender de los demás, pero bueno, yo creo que sería innecesario.

El 5/12/2018 a las 1:31, fede¿ dijo:

Paintball

Agregar los siguientes mapas:

Los mapas serán probados y de gustar, serán agregados a la rotación de mapas del Paintball.

El 5/12/2018 a las 1:31, fede¿ dijo:

TOP15

Para generar un poco más de competitividad dentro del servidor.

La idea en sí es agregar un futuro Top-15 o sistema de rank posterior al Evento de MultiMod (principalmente a principio de año, Enero o Febrero, depende el tiempo que tengamos) para generar mayor jugabilidad a los diferentes modos y ademas que tengan recompensas los mejores jugadores del Multimod.

El 5/12/2018 a las 1:31, fede¿ dijo:

Sistema con cuentas

El 5/12/2018 a las 1:31, fede¿ dijo:

Votación de modos

Estas 2 cosas ya no serán tenidas en cuenta, no pienso agregar un sistema de cuentas al MultiMod, es como el Fruta, totalmente innecesario, lo del recentmaps de modos, es innecesario, generalmente no salen los mismos mapas cuando se cambian los modos de uno a otro, así que no se repetiría, por lo tanto es innecesario.

Nada mas que aclarar, Gracias por tu sugerencia.

  • Me gusta 1
  • Meeeeee 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • FaZio' bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...