Ir al contenido
  • Crear una cuenta

23 dias-


Je n'ai pas d'âme

Posts recomendados

Hola;

Bueno, me suspendieron el admin por banear mal a un player que SI usaba configuraciones ILEGALES, por ende decidí que no voy a jugar mas en el JB, van a poder "toxiquear" tranquilos 😅, no cuestiono las decisiones del DT obviamente el si sabe lo que hace. El error fue mio por no tener mas pruebas, pero se me fueron las ganas de jugar ese modo, lo malo de esto es que el admin que me compre en ese servidor se va a desperdiciar. Volviendo al tema de dicho player, osea un "autobunny" no te hace pegar mas ni mirar tras las paredes pero a la hora de rebelarse yo creo que influye mucho, y mas en algún que otro juego. Espero que te sea útil usar ese programa y le saques provecho, o capas debes tener la barra "espaciadora" rota, lo raro es que escribías normal todo el tiempo y debes en cuando saltaba ese rico "autobunny". En mi opinión PERSONAL creo que se debe apoyar mas a los administradores de los servidores que saben que no abusan ni dan sanciones porque si, de ultima "Ban removido por falta de pruebas" y listo, creo que antes se hacia así (en ciertos casos) o al menos es lo que yo veía, yo creo que nunca abuse de mi adm yo los que decían que abuse in game de mi adm es por que le daba una sanción adecuada por "toxiquear" o por no respetar ciertas reglas del juego y se enojaban (Culo!), pero en 6 días nunca use ningún "comando" por usarlo o por que tenia ganas, ni tampoco respondí mal, es mas siempre trataba de resolver los conflictos que se generaban entre players, a diferencia de otro administradores que si lo hacen, responder mal, abusar del amxx, etc. Eso es todo por ahora, nos vemos en el AUTOMIX y quizá solo quizá un poco de PUB :P.

Con respecto al titulo, es por que 23 días es el tiempo que me queda de adm.

Saludos 😞

Editado por Je n'ai pas d'âme
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Perdón pero por ahí sea muy soronga mi respuesta,Pero en mi punto de vista para que hacer un post despidiéndote de un sv??,Vamos papi,Hay millones de cosas mas importantes, como estudiar ,trabajar ponerse de novio u algo por el estilo... si el director accedió a suspenderte 23 días es por algo, y no quiere decir que seas toxico... Tomate un vaso de agua,Salí afuera que hace como 27 grados y vas a ver que diferente se empieza el día, Nos vemos!

  • Buitreable 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 36 minutos, Enamoradizo ❤️ dijo:

El futuro ganador del premio al mas toxico, tengo que hacer méritos

Ni eso vas a ganar, se lo va a llevar Marta.

On: Mal ahí hermano. Me empezabas a caer bien en el JB, y hasta pensaba en integrarte al grupete de los vicios. Pero bueno, si no querés entrar es una lástima. De las cagadas, y más de las sancionadas con suspensiones se aprende, y te puedo dar fe de esto. El problema es que te lo tomes personal cuando está muy lejos de ser así.

Suerte donde vayas capo, y acordate lo que te dijimos con Matías en el post de por qué tan tóxicos: 0 cabida a los que ponen cosas como éste de arriba. 

Un saludo y un abrazo.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, ShoT dijo:

Perdón pero por ahí sea muy soronga mi respuesta,Pero en mi punto de vista para que hacer un post despidiéndote de un sv??,Vamos papi,Hay millones de cosas mas importantes, como estudiar ,trabajar ponerse de novio u algo por el estilo... si el director accedió a suspenderte 23 días es por algo, y no quiere decir que seas toxico... Tomate un vaso de agua,Salí afuera que hace como 27 grados y vas a ver que diferente se empieza el día, Nos vemos!

¿Que es "soronga"? y no me despido de un sv, pasa que tu lecto comprensión es muy baja, como tu ki.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que en lugar de hacer un post podrías comunicarte con el director del servidor y charlarlo. Justamente todos los directores son flexibles en ese caso (porque sino los fleto) para discutir la sanción e incluso debatirlo vía Discord (como suelen hacer los dts del TTT por ejemplo).

Si por algún motivo tenés un inconveniente y no podés hablar con alguno de los directores, te podés comunicar con un rojito. Pero dejar de jugar un servidor por una suspensión... de un día... ni que te diéramos de baja el admin...

  • Me gusta 1
  • Buitreable 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
  • 2 semanas después...
El 4/12/2018 a las 9:00, Je n'ai pas d'âme dijo:

En mi opinión PERSONAL creo que se debe apoyar mas a los administradores de los servidores que saben que no abusan ni dan sanciones porque si, de ultima "Ban removido por falta de pruebas" y listo, creo que antes se hacia así (en ciertos casos) 

Apoyo totalmente , el mas apoyo hacia los admin y de ultima sacar el ban, ahora mi pregunta es como comprobaste que el usuario de JB usaba autobunny pq no podes ver si toca las teclas como en DR o KZ. En mi experiencia en esos servers vi algunos usuarios con autostrafes o cosas asi y a veces no hay admin para banearlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
El 2/1/2019 a las 13:47, NNNacho dijo:

Apoyo totalmente , el mas apoyo hacia los admin y de ultima sacar el ban, ahora mi pregunta es como comprobaste que el usuario de JB usaba autobunny pq no podes ver si toca las teclas como en DR o KZ. En mi experiencia en esos servers vi algunos usuarios con autostrafes o cosas asi y a veces no hay admin para banearlos.

Hum, el escribió con muchos espacios  y varias veces, no lo hizo intencionalmente, si no mas bien incidentalmente, es decir el player lo hizo sin darse cuenta y ya que yo mismo he usado ese "programilla" se que no tiene rota la barra espaciadora y que usa autobunny. Pero bueno ya fue, hace tiempo de eso, de todos modos es malaso jugando xd, no creo que influya mucho, cuando no tenes dedos tenes muñones ah.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...