Jump to content
This Topic

Posts recomendados

7 posts en este tema

Buenas, ¿como va?,

Hoy me levante con ganas de rankear y al prender la pc veo esto, ya me fije si podría ser la ram o el disco, pero no. No se que le pudo haber pasado, si a alguno se le ocurre algo, antes de que se vaya formateado el disco.

Hace rato que vengo notando que los periféricos de vez en cuando se desconectan solos y tal, tenia pensado en formatear por si las moscas, algún virus o error en los drivers (mal instalados) aun que dudo de esto ultimo, soy bastante precavido y nunca me había pasado esto. Ayer el funcionamiento de la pc era normal.

15438385552916520501849997356814.jpg

Editado por Je n'ai pas d'âme
Ortografía.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 minutos, Honey dijo:

mmmm no arranca windows o no te reconoce ni el disco ?.

en que momento queda esa pantalla ?. otra cosa, cuantos años tiene el disco ?

Ni bien la prendo pasa eso, el disco anda bien le llega corriente y todo, la verdad es un disco que esta en la pc hace poco, no es viejo.

Compartir este post

Enlace al post
hace 2 minutos, Je n'ai pas d'âme dijo:

Ni bien la prendo pasa eso, el disco anda bien le llega corriente y todo, la verdad es un disco que esta en la pc hace poco, no es viejo.

mmm, proba desenchufando la PC completa, espera 10 minutos y volve a prenderla, si ni atina a arrancar windows, cagaste. 

El disco no hace ningún ruido no ? ajaja

Podes entrar a la bios o ni siquiera eso ?.

Compartir este post

Enlace al post
Ahora, Honey dijo:

mmm, proba desenchufando la PC completa, espera 10 minutos y volve a prenderla, si ni atina a arrancar windows, cagaste. 

El disco no hace ningún ruido no ? ajaja

Podes entrar a la bios o ni siquiera eso ?.

Ahora si me deja entrar a la bios, antes no me dejaba, el disco no hace ruido, tiene corriente todo perfecto. Ya entre a la bios.

Compartir este post

Enlace al post
hace 1 minuto, Je n'ai pas d'âme dijo:

Ahora si me deja entrar a la bios, antes no me dejaba, el disco no hace ruido, tiene corriente todo perfecto. Ya entre a la bios.

A, si no te dejaba ni entrar a la bios ya hay otro problema ahí. Esta limpia la pc? la fuente es generica o que ? cuantos años. Mugre tiene ??.

capas es temperatura. mmm 

Compartir este post

Enlace al post

Registrá una cuenta o conectate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar sesión

¿Ya tenés cuenta? Conectate acá

Iniciar sesión
    • 0 respuestas
    • 270 visitas
    • 12 respuestas
    • 226 visitas

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.