Ir al contenido
  • Crear una cuenta

No prende, o si?


Je n'ai pas d'âme

Posts recomendados

Buenas, ¿como va?,

Hoy me levante con ganas de rankear y al prender la pc veo esto, ya me fije si podría ser la ram o el disco, pero no. No se que le pudo haber pasado, si a alguno se le ocurre algo, antes de que se vaya formateado el disco.

Hace rato que vengo notando que los periféricos de vez en cuando se desconectan solos y tal, tenia pensado en formatear por si las moscas, algún virus o error en los drivers (mal instalados) aun que dudo de esto ultimo, soy bastante precavido y nunca me había pasado esto. Ayer el funcionamiento de la pc era normal.

 

15438385552916520501849997356814.jpg

Editado por Je n'ai pas d'âme
Ortografía.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 6
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

  • Je n'ai pas d'âme

    3

  • Honey

    3

  • reveL

    1

Días populares

hace 8 minutos, Honey dijo:

mmmm no arranca windows o no te reconoce ni el disco ?.

en que momento queda esa pantalla ?. otra cosa, cuantos años tiene el disco ?

 

Ni bien la prendo pasa eso, el disco anda bien le llega corriente y todo, la verdad es un disco que esta en la pc hace poco, no es viejo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Je n'ai pas d'âme dijo:

Ni bien la prendo pasa eso, el disco anda bien le llega corriente y todo, la verdad es un disco que esta en la pc hace poco, no es viejo.

mmm, proba desenchufando la PC completa, espera 10 minutos y volve a prenderla, si ni atina a arrancar windows, cagaste. 

El disco no hace ningún ruido no ? ajaja

Podes entrar a la bios o ni siquiera eso ?.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Honey dijo:

mmm, proba desenchufando la PC completa, espera 10 minutos y volve a prenderla, si ni atina a arrancar windows, cagaste. 

El disco no hace ningún ruido no ? ajaja

Podes entrar a la bios o ni siquiera eso ?.

 

Ahora si me deja entrar a la bios, antes no me dejaba, el disco no hace ruido, tiene corriente todo perfecto. Ya entre a la bios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Je n'ai pas d'âme dijo:

Ahora si me deja entrar a la bios, antes no me dejaba, el disco no hace ruido, tiene corriente todo perfecto. Ya entre a la bios.

A, si no te dejaba ni entrar a la bios ya hay otro problema ahí. Esta limpia la pc? la fuente es generica o que ? cuantos años. Mugre tiene ??.

capas es temperatura. mmm 

  • Meeeeee 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...